viernes, 21 de septiembre de 2007

Velando armas


Holas a todos,

Antes de nada, hacer constar la ocasión en la que el perro de mrs. AN (Blas) se comió sus propias cacas y vomitó un cubo de excrementos, líquidos y similares cosas... a mrs. AN le entró un ataque de histeria entre arcadas y lloros (hubo que llamar a su mamá para que dejara o dejase de llorar)... entre tanto Blas aún tenía caca en los morros... porque Blas hace caca tres veces al día y deben pesar unos 500 Grs al menos (cada una)... Blas fue de color "caca" por un día dejando atrás su albino pelaje teñido temporalmente por caldosos excrementos regurgitados.

Ya ahora que mrs. AN ya está contenta después de contar la cerdada esta que nadie tenía por qué conocer y menos contada por el Amable Vecino, todo un caballero a la sazón, proseguimos con los narrares de mi atemporal existencia preparando el viaje a cálidos desiertos.

Pues si, hoy ha sido día de compra, de farmacia principalmente... ya que ayer dejé por fin arreglado el tema del atuendo a portar al bodil evento, hoy me he dedicado a hacer lista de lo que puedo necesitar en un país extranjero, desértico e islámico...
Además de ceñirme mi crucifijo y medallas varias de varias vírgenes (que eso siempre viene bien sea islámico o no el país a visitar) para que no se me olviden, he adquirido Fortasec en cantidades industriales, previendo el episodio similar al perruno instante anteriormente expuesto.
Compré además de Loperamida, más relajante muscular (que nunca se sabe cuando puede volver a atacar el tío del mazo), antihistamínicos, analgésicos, paracetamoles y similares sustancias, tiritas,... también tengo pendiente el protector solar factor 46758675860495, que hará falta cuando pulule por el desierto perdido buscando mi animal guía.. que no será como en el caso de Homer un coyote, no... será un tiburón cabrón que te muerde las pelotas... ups, desvariando... again... and again... forever...

También tengo prevista una dominical visita fugaz al madrilano Rastro, para comprar algunas camisillas de algodón, algunos pantalonciglios de algodón y alguna macarrada que se me cruce por el camino.

Por otro lado, dejando el tema Egipt, ya conformé la inscripción del equipo baloncestil, los "Piedra, dragón y litronas" ya son oficiales (nombre triste, digno de púberes de 15 ó 16 años a lo sumo pero homenaje en sí mismo hacia mr. G, todo piedra, dragón y litronas), nos van a dar palizas constantes hasta el fin de la competición... está claro... bueno, a lo que vamos, resaltar el procedimiento de cortar y pegar una foto de mr. LV (formal y responsable donde los haya) de un día que estábamos por ahí en un bar... el resultado ha sido deplorable, parece un chaval de integración o algo de eso... mitad jonkie y mitad subnormal, vigilaré mis espaldas porque seguro que mr. LV trata de devolverla... pero tío, es lo que pasa si no entregas fotos, DNI y pasta (que aún no has entregado, so perraco) a su debido tiempo... no pude hacer otra cosa.

A estas alturas mr. MA y el perseguidor de facóqueros estarán tirados por una cuneta con un orificio de entrada en su nuca y pérdida de masa encefálica que estará diseminada por el monte... heridas incompatibles con la vida, ya se sabe... lo que tiene ser extranjero en las provincias vascongadas. Bueno, si no están muertos por ahí (como mr. V, que se va y se muere por ahí) mr. JoMS estará en algún lugar jugando a mano pelota o bien anotando goles en su propia portería, su modus operandi habitual, vamos.

Hoy visité también un pisito candidato a pasar a ser mi futurible morada... curioso el modo de anunciar teniendo en cuenta lo que viene a ser la realidad...
Se trataba de un piso en la calle (o callejón, creo) General Velarde, a escasos 50 metros de la paternal casa; era grande, porque teniendo en cuenta lo que ofrecen por ahí, era grande, unos 60 metros cuadrados sin incluir un patio comunitario... el problema principal es que no tenía ni un fotón en su atmósfera, era más o menos como vivir en una cámara oscura... para revelar fotos me vendría bien. El baño de Torremolinos 73 por lo menos. Y, que no se me olvide, había también cierto olorcillo a orines (creo que es porque siendo bajo, los transeúntes y nocturnas alimañas efectúan sus obligatorias e imperiosas micciones junto a la ventana del susodicho habitáculo)... vamos, que no me sedujo la solución habitacional, así que a seguir probando. Hay uno localizado que mola bastante que me fue enviado por mrs. S(Mª)MdA tiempo atrás (el del japonés futón sito en Hortaleza)... el caso es que piden aval y, como ya se está convirtiendo en costumbre, no responden al teléfono facilitado en el anuncio... en fin, seguiremos intentando mañana, a ver si terminamos encontrando la aguja del pajar. A ver si consigo que quien me tiene que acompañar me acompañe, que es obvio que tiene mejor gusto que yo (no es difícil) y también es mucho mejor tener 4 ojos que sólo 2, a ver si se puede encontrar algo que guste... en fin, también confío en que mr. P siga buscando por su lado, si se encuentra algo, también será estimado.

Y vamos (de nuevo mayestático plural, percíbase el uso adecuado del mismo) a dejar de escribir, que se me echa el tiempo encima y no es plan de atender a desagradables pilladas atemperadas en demasía por el sabático día que se cierne sobre Nos.

Besitos para ellos, picaduras de mambas negras (africanas "sombras de la muerte") en las plantas de los pies para ellas.

ECM.

P.D.: "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso."
Lao-Tsé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey... es cierto, que no os queda nada para estar en Egipto... ahí... ¡de buen! jejeje ;)
Desde aquí mandarte cariños varios que creí entender ayer que estabas pocho de la espalda... y bueno .. jeje... decirte... que ¡¡esquivé a las serpientes africanas!!! jaja... a todas en general y no vi ninguna mamba de esas... ouch... otra vez será...jejeje
así que esta vez me libré de tu maldición matutina hacia nosotras, las adorables criaturillas femeninas que puso alguien en este planeta para hacer la vida muuucho más animada.... anda que no!!
Además añadir que anoche supe de mr. MA y el perseguidor de facóqueros, y que de momento sobreviven… a duras penas…jeje… hoy creo que iban a celebrar que un ayuntamiento resiste con la bandera española en la fachada… igual salen en la tele porque hay manifestación en dicho lugar … se reúnen no para celebrar que resiste la bandera, ni para invitar a unos katxis (¿se escribirá así? jajaja) a estos venerables muchachos… noooo .. que va… se juntan allí… pa ver si consiguen quitarla también… (según informaciones de mr. MA apoyadas por gritiditos del perseguidor de facóqueros que conducía el coche destartalado que han alquilado para evitar las carreteras rectas de la parte norte peninsular, juasjuas, viva el perseguidor!!! ;) )
Si no te veo antes de que os piréis… desearos… que os pique la mamba esa africana que no consiguió acabar conmigo en el País Basari … jeje
;)

Anónimo dijo...

Mr P tiene un teléfono para vos, ya que un compañero de curro alquila su estudio. No sé si son 50 metros cuadrados. El caso es que el pavo este no me ha dicho un precio, así que estoy con la mosca detrás de la oreja.


Ya hablamos. de momento vete a Egipt tranquilo...con tus multiples lesiones.

Mr. P

vatos dijo...

Aun vivo, aunque nadie sabe donde voy a caer muerto esta noche...