lunes, 17 de septiembre de 2007

Dolorosas sensaciones... malditas sinapsis.

Hola a tots.

El Amable Vecino se encuentra al borde de la muerte... al menos en los actuales tiempos desea fervientemente la muerte.
Cada movimiento se convierte en una sensación extraña... como si tuviera un enano apuñalándome constantemente a la altura de los riñones aproximadamente... siento una punzada de dolor y luego parece que se pasa un poco... pero no se pasa, no... vuelve el chino enano a apuñalar y vuelve el Amable Vecino a maldecir la vida.

El caso es que comencé a sospechar si no me habría roto una costilla o algo de eso, era tanto el dolor que me atañía, pero el único acto que se me ocurre en los últimos días como rompedor de costillas es la práctica del baloncesto contra mr. LH y su peculiar forma de defender (bien es verdad que instigado por mí, así que me estaría bien empleado)... pero eso fue el sábado, esta mañana estaba bien... ¿puede una costilla rota empezar a doler a los 2 ó 3 días?... me inclino por algún dolor muscular o algo parecido... duele de coj... y esta es la tercera lesión en los 3 actos deportivos que llevo hasta ahora... si definitivamente lo achaco al baloncesto.

Otra opción que barajo es que no tenga nada que ver con el deporte y que se deba a las palizas sistemáticas que me propina mi familia mientras duermo... todo encajaría como un gigantesco puzzle sideral.

...

Cambiando el tercio respecto al dolor que me aflige (que es bastante difícil, porque cada pulsación en el teclado es un suplicio), hoy hice algunas cositas que tenía pendientes con increíbles resultados a priori:
Ya tengo traje para la asturiana boda, está bastante bien y es mega súper pijito... así que por lo menos por ese lado bien...
Llevé a reparar el ordenador, que tengo averiado desde hace meses (qué majos son los de Alternate!!!) y me encontré con la pista de un amigo perdido tiempo atrás... el caso es que hace no mucho estaba yo preguntándome qué habría sido de él... alguien me respondió aquello de que si había conseguido dejar las drogas y esas cosas, le iría bien... pues parece que si que ha conseguido dejar las drogas... y parece que le va, al menos medianamente bien... el ínclito es mr. AMN, un amigo conocido por mí en 5º de EGB, perdida su pista hace algunos años... y por fin reencontrada; resulta que trabaja para aquel que tiene cabeza de abedul... un día de estos me paso a verle, a ver como le ha tratado la vida este tiempo.

Ya estamos inscritos en el baloncestil torneo, los Piedra, Dragón y Litrona darán que hablar, no sé yo si por lo bueno o por lo malo, pero daremos palique a las marujas que su compra efectúen los sábados tarde en el pacífico barrio. Por lo menos jugamos en pabellón, primer objetivo de mr. JJV cumplido, ahora no te podrás quejar de que llueva o no llueva... hay que seguir ensayando la zona... pero mejor cuando pueda dar más de un paso sin que de mi boca escape sin control un horrible alarido.

Curioso sistema de inscripción: te dan un sobre, tienes que rellenar fichas con fotos, datos,... tienes que dar de alta a los jugadores por internet y luego llevar las fichas rellenas... por lo que deduzco que el internetil trámite no sirve absolutamente para nada más que para hacer perder el tiempo.
Por otro lado, te hacen pagar los derechos de arbitraje en Ibercaja... que no sé ni donde está ni lo he oído en mi miserable vida... en fin...

Una vez más haciendo cola en la mañana junto a MA (esta vez yo creo que ni hacía falta ir tan pronto) pero por lo menos conseguimos el horario deseado para poder compaginar el fútbol 7 y el baloncesto... el problema es que el fútbol es antes del baloncesto, así que, además de que somos malos como el veneno, la gente irá cansada y/o desmotivada... palizones se avecinan en lontananza.

Tengo que comprar cositas con la vista puesta en el viaje a cálidas tierras, el Rastro espera el domingo mañana, unos pantaloncitos de tul, lino o algodón, fresquitos, que no transparenten demasiado el Dragón y que permitan el cómodo tránsito por desérticas áreas.

Bueno chicos, no puedo más, de verdad que no... no os hacéis una idea de lo que puede llegar a doler esto... cuando una de las últimas noches mrs. MLB hacía hincapié en que la uña no podía dolerme más que la espalda, creo que tenía razón.
Barajo seriamente la idea de acudir a urgencias por la mañana... bueno, no podré porque he quedado con mr. M para transportarle al aeropuerto... a no ser que esté 100 % impedido, tendré que acudir... tal vez no a comer, como quería mr. M, pero al aeropuerto hay que llevarle al muchacho.

Por cierto, hay una corriente universal sobre la cantidad de pasta que se regala en estos acontecimientos... me parece poco... supongo que algo más le caerá... a ver cómo se porta(n).

Bueno, ahora si que si, lo dejo.

Besitos para ellos, lumbares dolores horribles y no paliables con analgésicos ni relajante muscular para ellas.

P.D.: "No os espante el dolor; o tendrá fin o acabará con vosotros."
Lucio Anneo Séneca.

No hay comentarios: