martes, 18 de septiembre de 2007

Benditos fármacos adquiridos irregularmente.


Antes que nada, comentar que Dios salve al Miorelax!!!

Hoy poquita cosa, como de costumbre.
Me levanté relativamente pronto para acercar a mr. M al aeropuerto, parte buscando su destino y ya no volverá siendo la misma persona.
Tuve ciertos problemas con las curvas a derecha, parece que el enano apuñalador estaba escondido en la puerta del coche, porque vaya cómo dolía.
Gracias a Dios estoy ahora un poquillo mejor, me ha cogido por banda un compañero del currele que es fisioterapeuta y parece que me ha medio colocado cada cosa en su sitio... eso si, advierte de que es posible que mañana me duela aún más que hoy, pero en un par de días estaré bien... es curioso escuchar cómo crujen las vértebras de uno!.

El jueves iré a pagar el derecho de arbitraje adelantando el dinerito, espero que todo el que se comprometió, pague... si no, exigiré que sólo me arbitren a mí y al resto del equipo no... lo cual es absurdo, pero si los derechos de arbitraje son abonados por un servidor, pues un servidor los disfrutará...
Por otro lado, la página para inscribir a los jugadores no está activa aún, ahora vuelvo a probar... pero me da la sensación de que no sirve de mucho la incorporación de las nuevas tecnologías.

Esta tarde me volví a automedicar por el maldito dolor espaldo-costillil, me pegué 2 chutes de Miorelax y uno de Piroxicam... la conclusión es que me dormí 20 segundos después del saque de centro del Madrid-Bremen y desperté cuando el Madrid marcó el segundo... mola el chute de fármacos combinados no prescritos por un profesional de la salud!!! a ello!!!!
Mañana será un poquito de lo mismo, y no iré a por la baja porque si me dan la baja no podré salir del país rumbo al faraónico destino, así que me voy a pasar una semanita cojonuda.

Mr. P me llamó (pobrecito mío, se preocupa por mí, se nota que es buena gente el calvito con mini pene) y me preguntó alarmado por mi horrible dolor... no se preocupe usted, que se me va pasando y por mis narices que yo me piro de viaje aunque sea a rastras.

Y nada más, voy a vagar por los mundos maravillosos de la química farmacéutica.

Besitos para ellos, cubos repletos de cabezas de pescado esperando sobre los quicios de las puertas para caer ruidosamente cuando la susodicha abra la puerta para ellas.

ECM

P.D.: "El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida." Noel Clarasó.
Parece que yo no lo trato demasiado bien... pero yo ya tenía taras de fábrica!!!

1 comentario:

nayade dijo...

me alegro de que te encuentres mejor! aunque sea a base de pastillas. pobre qué mes llevas! espero que te recuperes pronto