martes, 1 de abril de 2008

Putadillas financieras (y otras mierdas varias)

Hi from Spain,

Hoy ha sido otro de mis días autistas, pero esta vez con sorpresas varias... todas haciendo mella en mi doméstica economía, a saber:

1) Recuerdan ustedes la multa que me pusieron de camino a la astur región? pues la pagué en un día de furia, completé los trámites precisos, taché la casilla de "si el titular coincide con el conductor, tache esta casilla"... y, oh sorpresa, me ha llegado una multa de 301 € por no identificar al conductor... manda cojones.
Bueno, voy a denunciar a alguien por daños y perjuicios, porque no me sale de las narices que este tipo de cosas sigan pasando, por lo menos a mí. No sé si tendré que denunciar a Correos por inútiles, a la DGT por bastardos usureros o al maestro armero porque pasaba por allí... pero a alguien voy a denunciar porque estas cosas intranquilizan y quebrantan mi espíritu.
Vaya cabrones!!! así, con todas las letras.

2) He olvidado el número secreto de mi tarjeta del BBVA, porque ya no la utilizo, desde que me cambié a ING... bueno, culpa mía, no culpo a nadie, sufro crónica idiocia... pero entro a consultar en BBVA net si hay algún modo de recuperar el nº secreto o similar y... maravillosa sorpresa: mi cuenta está en números rojos... ¿por qué? -me pregunto seguidamente- si esa cuenta no la toco y hago transferencias cada mes para abonar los domiciliados recibos que no me dejan cambiar por motivos ajenos a mi voluntad... bien, bien, mirando y mirando, la única explicación que encuentro es que hayan sustraído-porque en mi opinión eso es robar, vaya puta gracia!- ese dinero (como 300 €) para sanear las cuentas de mi señora madre, a la par titular conjunta de la cuenta de marras... ¿una paralela de Hacienda? ¿no es muy tarde? ¿cómo no se habrá pispado mi mami? bueno, tiene muchas cosas en la cabeza, es hasta normal.
Vamos, que sin preguntar a nadie y sin encomendarse ni a Dios ni a los santos, cogen un dinero de una cuenta y lo usan para pagar recibos de otra con el único nexo en común de un titular. Y al otro titular, que le den!!!.
Supongo que eso será legal - mañana me informo, no lo duden, mi abogado estará en ello en breve- pero me parece una putada importante. Ahora les debo casi 20 € a esos... en cuanto pase por mi paterna casa en horario de banco-que curran menos que la chaqueta de un guardia- cancelo la cuenta, aunque los recibos se queden sin pagar (lo siento sociedad protectora de animales y plantas de Alcalá de Henares, me obligan a ello).
Vaya cabrones!!! así, con todas las letras (again).

3) Mañana vienen los de la oficina a casa, por aquello de chorizarme un poco la Play... el caso es que ya hay apuesta de por medio: el que pierde paga la comida- que será chino a domicilio... así pruebo la calidad de los chinos locales, que aún no la conozco-. Jugaremos al Pro 2008, así que espero que mr. IS (absurda montaña de basura de colosales dimensiones) se lleve la Play2 y el maldito multitap que siempre nos juega tan malas pasadas.
El caso es que me tocará un jueves de recoger mierda, cada vez que alguien viene de visita hay mucha mierda que quitar... bueno, no sé si la mierda está antes o son los visitantes los que la dejan, porque hay sitios que sólo limpio tras recibir invitados. Como por ejemplo debajo del sofá, donde el caso precinto de horchata/batido hizo su aparición... caso que aún está por esclarecer... malditos felones!!!

4) No sé por qué sigo numerando... pero mola... si, si, me confirman,... me gusta numerar... qué bien me lo paso yo numerando... numerar en la vida ofrece otra visión... numerar es la sangre... numerar, la chispa de la vida!!!!

5) Hace mucho que no hablo de mis tranchetes... es que mis tranchetes ya no son tranchetes, los tranchetes quedaron en la morada paterna... ahora, con el nivel adquirido, no son tranchetes lo que uso para los bocadillos en los que utilizo pan de molde... uso lonchas precortadas de queso edam... vamos, putos tranchetes, pero queda más fino llamarlo de otro modo... y de paso pueden cobrar un poco más... Qué cabrones!!! así, con todas las letras.
¿Qué estarán tramando los insidiosos pedazos de queso graso? sólo Dios lo sabe... estad preparados!!!!

6) No tengo mucho más que poner, la tarde ha transcurrido poniendo una nueva lavadora, tratando de cocinar las croquetas que congelé el domingo sin éxito (están hechas un bloque las 20 croquetitas y sólo pude separar una a golpe de encimera que te crió)... y finalmente he cenado delicias de merluza... como cuando tenía 5 años y había que comer pescado por narices... claro que ahora también habría que comer pescado por narices... quizá por eso se me olvidan los números secretos de mis tarjetas... claro que ese olvido sirve para descubrir lo judíos que son en ese ente llamado BBVA... si mi alma lo sabe, iba a abrir la cuenta en esas condiciones Julian Ross, porque yo, no.
He estado aprovechando un ratito el préstamo/olvido de mr. JJV, así que el Gran Turismo ha sido mi pasatiempo por algunos minutos... que se han convertido en hora y media aprox. El caso es que si mañana vienen los del curro, quería desbloquear algún cochecillo y algún circuito, para que vean (porque los gráficos de este juego me parecen la leche en verso)... así que ahora tengo un Jaguar XK6 (creo) que funde a los Focus en las rectas y que, misteriosamente es superado por ellos a la entrada de las curvas (ya he sufrido el tema del rebufo, curioso, si, curioso).

Ea, pues vamos a dejarlos, no sin antes numerar de nuevo. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11, doooooooooooooce (dígase mientras se visiona una bolita evolucionando por un pinball como en los viejos tiempos de nuestro Barrio Sésamo).

Besitos para ellos, putadas económicas de importante calado para ellas.

ECM

P.D.: "Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!"
Woody Allen
Esta por graciosa...
P.D.2: "Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar"
Gotthold Ephraim Lessing
Y esta para mis maravillosos amigos del BBVA... os veo en el infierno... panda de chupópteros.

No hay comentarios: