miércoles, 23 de abril de 2008

Dendritas no funcionales

Buenas a casi todos,

Sin estímulos...

Un día más que tachar del calendario de mi vida... y van quedando menos porque, como dijo el poeta, vivir es ir muriendo...

Estoy muy positivo, lo que tiene.

Hoy ni tan siquiera he montado muebles, lámparas, percheros o cualquier otra mierda de la maldita tienda sueca, hoy he paseado con Akita, he jugado con Akita y me ha dado un poco el astro rey, que tiempo hacía que no tocaba mi piel.
Mola que te dé el sol de vez en cuando, si, te sientes humano... no un robot... tampoco demasiado, prefiero días de lluvia, rayos y truenos.

Tengo que viajar a no mucho tardar a alguna tienda de libros, porque lo de releer los que ya he leído -véase la crónica de Mágina magistralmente narrada y plasmada en palabras- no termina de gustarme, siempre descubres algo nuevo, pero también es obvio que te falta algo, la sorpresa, saber el guión a priori... en fin, que he de adquirir nuevos ejemplares a no mucho tardar... preferiblemente cuando tenga ya una estantería donde colocarlos, por miserable que ésta sea.

El domingo, lejos de bricolaje y barbacoa, me toca alquiler de vehículo industrial y mudanza posterior. Qué buena pinta, cómo me apetece!!! bieeeeeeeen.
Y mira que me he llevado un alegrón al conocer las condiciones que me ofrece la empresa arrendataria por trabajar donde laboro. ¿por qué no alquilé el coche de Ibiza por este medio?... si, la respuesta de siempre: porque soy idiota... y la idiocia, así como la oligofrenia, no retrocede, va a más a lo largo de la vida.

Me llegó el otro día un comentario de mr. Kun, responder (por si acaso estas líneas llegan a sus manos) que además del desmarque, tengo muy buen gancho de derecha... y recuerde usted que aún tengo que asesinarle por no anotar 2 goles o más en los últimos encuentros... bah, en serio, encantado de haberle conocido... y mira que parecía gilipollas cuando lo compramos... nos vemos por ahí, sobre las canchas o fuera de ellas, estoy abierto a proposiciones -no indecentes- sobre quedar un día y hacer una cena de equipo, o comida, o quedada, o JIA (jornada intensiva de alcohol) equipil.

Y ya no mucho más, tal vez cambie de móvil en breve, y como soy idiota, pagaré más de lo debido.

Me voy a dejar de zarandajas y pasear mis dañadas neuronas por otros foros.

Besitos para ellos, trepanación en vivo con una cuchara oxidada para ellas.

ECM

P.D.: "Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás".
Fernando Savater (ya he comprobado que no es la definición de la RAE... donde por cierto se habla de que la idiocia se adquiere en las primeras edades de la vida... yo antes no era tan tonto... ¿o si?... ¿lo he sido siempre?... ¿hay alguien ahí?...

No hay comentarios: