jueves, 10 de abril de 2008

Mal, muy mal.

Buenas... para casi todos...

Tiempo hace que no narro las aventuras y desventuras de un servidor... mejor así.

Hemos (mayestático, claro) recibido malas nuevas en lo que a familia respecta, tengo un debate moral muy grande, y curioso... si.
El caso es que me sucede algo muy raro, pero que mucho: alguien está al borde de la extinción, lo normal sería tener mucha pena por ese ser... pero yo la tristeza la tengo por otro ser al que sé positivamente que le va a entristecer muchísimo el evento... y encima entra en quirófano el lunes... cuando alguien llega a su final, como es el caso, con casi 100 añitos, en el estado en que se ha ido quedando, cada vez peor, cada vez más cosas raras, creo que lo mejor que puede pasar es un desenlace indoloro y rápido. Sé que suena duro, que suena a insensible, que suena a que soy un cabronías, si, me lo planteo, tal vez lo sea. Por otro lado, sé que me arrepentiré de mis palabras cuando vaya creciendo, cuando vaya viendo que el final se acerca, imparable, hacia mí. Lo raro es que me daría (a día de hoy) mucha más pena que otra gente muera que morir yo mismo, no es lo típico que se dice, no... Es que en ciertos casos, es así... ¿además de mala gente soy gilipollas? si, sin duda, lo soy.

Bueno, quitando el debate moral sin salida y probablemente absurdo, estos días he ido haciéndome a mi canina inquilina: Paquita.
Es muy buena, y muy cariñosa-demasiado en ocasiones- pero lo que he notado es que aún sigue teniendo algo de miedo, tiene la mirada baja, cuando la dices algo se queda quieta mirándote con ojos de cordero degollado... dá (no es ruso) muchísima pena, pero está empezando a darse cuenta de que dá (again not russian) penita... y se empieza a aprovechar de la situación... tengo la sensación.
Estornuda mucho, lo que es mosqueante, el veterinario dice que está bien... pero manejamos (la luz de mis ojos y un servidor) la opción de visitar otros veterinarios para tener por lo menos una segunda opinión.

Albricias!!, las plantas han hecho acto de presencia en mi morada (gracias a mi cuñada y a mi suegra, benditas sean!!!) así como algunos detalles: manteles, trapos de cocina, macetitas "cool",... han tomado como propia la tarea de cambiar la cara de la casita... lo que me asusta un poco (ya están hablando de paredes de colores y similares ideas) y a su vez agradezco sobremanera (tengan en cuenta que mi señora suegra, cada vez que viene a casa se trae con ella la comida... y no cocina precisamente mal mi señora suegra, no)... mi panza engorda a ojos vista.

Pensaba visitar el gigante sueco de los muebles prefabricados esta semana... pero lo veo muy complicado porque tiene pinta de que voy a pasar muuuucho tiempo de hospitales, experiencia non grata que a nadie deseo (porque, que me perdonen los profesionales de la salud, pero esos sitios son unas grandes mierdas y, en último término, fábricas de cadáveres-pese a que algunos portadores de bata blanca intenten lo contrario- y de dolor).

Y no mucho más, que el Getafe ha conmovido a medio país, que se merecía pasar y que todos deseamos lo mejor para el futuro (muchos son casi del Atleti... Contra... Braulio...) qué lástima!.

Nos vemos por ahí, en algún sucio rincón de mi negro corazón.

Fuerza y honor.

Besitos para ellos, atracones de barbitúricos para ellas.

ECM.

P.D.: "A fin de cuentas, todo es un chiste".
Charles Chaplin.

No hay comentarios: