viernes, 25 de abril de 2008

Escuchando depresiones

Buenas noches piripiripiripiripiripiiiiiiiii,

Viernes,

Mañana libro.

He vuelto a hacerlo, he vuelto a escuchar a La Fuga. La depresión aguarda.. y es que sacando frases de sus canciones se pueden confeccionar notas de suicidio para todos los gustos y pelajes:

"Abrigo largo pa ocultar los fracasos"
"Y he vuelto al bar donde te vi para brindar, no estabas tú"
"Al cantar me duele el corazón"
"En su interior no queda nada"
"Tan sólo el viento escucha sus lamentos"
"Busca una puerta, una salida, calma en la tormenta"
"Ya no quiero salir para ver que tal te va"
"Para después destrozar viejos sueños"
"intento fracasado"
"Paso el tiempo cogiendo trenes que no sé dónde van"
"Pasan los años, se me van intentándolos arreglar"
"La pena en tu vida, compañera siempre fiel"
"Buscas la sombras de un pasado "
"Marioneta, que sola estás"
"Fue feliz como nunca fui yo. Algo sucedió"
"escribe por no llorar, las heridas del ayer"
"Para sonreír son malos tiempos"
"pasa deprisa la vida"
"yo quiero morir aquí"
"perro a tus pies, abandonado, herido, tengo sed"
"Nunca llevo la razón, eché mi vida a perder"
"Deja que yo apague la luz"

Y a estas joyitas (sólo una muestra de lo que todos sabemos que guardan las letras de La Fuga) hay que unir la voz tristona del cantante... y que algunas las saqué del acústico... si no me estrello con el coche porque esta vida es una mierda, faltará poco... juro que no lo vuelvo a hacer.
Por cierto, ya sé lo que pasó en Reinosa en la primavera del 87, por fin me documenté-algo más de lo que me explicó en su momento nuestro Termo.

En otro orden de cosas, hoy felicitamos a La Máquina Rusa, grande donde los haya, peculiar a más no poder, resumiendo, un buen tipo, si, un buen tipo pardiéz!. Qué sean muchos más... y yo que los vea... si es que no sigo escuchando a los de Reinosa.

Y nada más, me queda una hora para irme... estoy cansado... pero no vuelvo a tener turno de tarde hasta Junio.. porque tengo vacaciones... lo cual anima bastante.

Pues eso señores, que no se expongan a la influencia de estas canciones durante más de 10 minutos o sufrirán consecuencias sólo paliables con Prozac, Lexatin y Diazepam.

Besitos para ellos, amenazas escritas con sangre en las paredes para ellas.

ECM

P.D.:"Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo"
Rabindranath Tagore.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mención en el blog y todo, me siento importante, ¡Muchas gracias, Mr Chapero!

Anónimo dijo...

Oyes tú... que un besillo fuerte y ánimo jo! ;)