lunes, 31 de marzo de 2008

De qué me quejo yo?

Buenas,
Hace mucho que no escribo, porque estaba yo pensando una vez más,...

Esta vez la culpa ha sido de algo que leí por ahí, por estos blogs de Dios, algo sobre la vida que viene... algo sobre perder cosas a medida que se crece, que si el olor de los naranjos... pues si, ya me estoy dando cuenta... el detalle más tonto confirma que me estoy haciendo mayor, a pasos agigantados, normal, supongo.

El domingo vinieron a comer mis dos papis, se me hizo un poco raro.
El tema de cocinar para ellos cuando todo mi vida ha sido al revés (suerte he tenido) era raro... y así salieron las cosas... un consejo: no hagáis arroz blanco en una olla rápida, el agua con los restos (almidón, fécula,...) del alimento sale por la válvula manchando absolutamente todo lo que encuentra a su paso. Por cierto, el arroz se pegó... lo pasé por agua fría y lo rehogué luego con sal de ajo y perejil... el resultado fue desastroso, una pasta asquerosa e informe que, sin embargo, sabía bastante bien (enriquecí, no cocí). Por cierto, espectacular el tomate frito al estilo casero del Mercadona. Muy bueno.

Bueno, quitando esa rara sensación, me doy cuenta de que todo está fluyendo, que ya he dejado atrás el tiempo en que todo estaba hecho, que mamá y papá lo hacían todo... ahora hacen una grandísima parte, una parte que jamás agradeceré tanto como se merecen... tampoco podré agradecer nunca todo lo que han hecho por mí hasta ahora: una vida regalada, las cosas como son. Gracias padres!. Se os quiere, aunque muchas veces finja lo contrario porque soy idiota.

Y ahora, tras la somera reflexión que a nadie interesa, pasemos a narrar lo que aconteció en mi vida en los últimos tiempos:
Viernes, adquirí la Playstation 3 ¿error?... pronto lo veremos, a priori mola; no sólo como consola de juegos, sino como herramienta de entretenimiento incluyendo películas, música, fotos,... viene a ser como un ordenador... de hecho es un ordenador con sus 7 núcleos y su gráfica de la leche.
Al contrario de lo que se pueda pensar, no me he pasado el fin de semana al completo jugando a la play, ni mucho menos, de hecho la tengo infrautilizada.

Ese mismo viernes llegué al curro con un ojo completamente enrojecido, de la pupila hacia la nariz, con derrame... el sábado por la mañana había fútbol... lo siento chicos, pero con el ojo así no podía hacer nada, me molestaba un horror y no hubiera sido de mucha ayuda... como casi nunca... ganó la Fuentecilla, albricias!! era el cumpleaños de mr. JH... Felicidades maldito veinteañero!!!! y marcó mr. Kun... sólo uno... la próxima vez que le vea, le tendré que partir la cara... XXDD

Por la tarde, bajé las fichas para el baloncesto, no pensaba jugar, porque me molestaba el ojo bastante aún... a la hora de comenzar, éramos 5-porque mr. LH desapareció como una sabandija silenciosa- así que me puse el baloncestístico equipo y hala, a jugar.
Llevaba yo mis zapatillas viejas, pero no importó, ganamos el partido... de no ser porque al sr. colegiado le dio por revisar las fichas y se percató de que mi compañero de curro no era el individuo retratado en la ficha del nº 14... así que nos robaron lo ganado en la cancha, 35-32... en los despachos 0-2. Bueno, los tíos eran majetes... hasta que llegó el sansón gordinflón y se puso a repartir estopa, que en una ocasión salí despedido a unos 3 metros.

Por la tarde mr. JJV se pasó por casa para echar unas partidillas a mi nueva adquisición tecnológica... le barrí de la pista pero me enseñó algunos movimientos claves para él como, por ejemplo, el botón de culear (literal) que dá -ruso no es- muy buenos resultados.
Llegó más tarde mr. Ga, hacía un montón que no le veía... ver a este personaje de vez en cuando se agradece... le acabas cogiendo cariño pese a sus charlas sobre píxeles, renderizados y mierdas similares- falta por venir il Manguerile y mr. Pu... cuando ustedes quieran, miserables-. Un poco más tarde vinieron también mr. MA, mrs. CGdR y mr. P... creía yo que podríamos revivir tiempos pasados en el Tony Hawk... no, no se dio el caso, mr. Ga arrasaba porque era el único que sabía jugar... Mrs. CGdR miraba anonadada la estulticia humana, incluyendo a su señor novio.
Ah, mr. JJV, tengo en casa su Gran Turismo, el sábado si no lo necesita antes, se lo llevo.

Eran ya las 5:00 aprox. cuando decidí irme a dormir, me había robado ya una hora el maldito cambio horario. En realidad no me fui a dormir, procedí a ver un maravilloso documental sobre el campo de concentración de Mauthausen... se revuelve el estómago... y estoy pendiente de ver el de el otro, el más grande... en Polonia... bueno, no sé si verlo porque en serio, me pongo malo. Por Dios, nunca más!. Ah, curioso el buen señor que al término del documental firma en el libro de visitas increpando a los judíos... ¿para qué coño vas?... y comparar una cosa con la otra, no me parece: Palestina no es Mauthausen. Tiene cosas en común, si, pero no es igual ni de broma... y si, hay que terminar con el conflicto, ambas partes han de ceder (si es que pueden ceder, porque bajo mi punto de vista, son ambas partes cerriles, no van a ceder un ápice basadas en el maravilloso derecho divino que alguien les ha dicho que tienen), pero no, no es lo mismo.

Ups, otra vez enfangado en problemas que ni sé solucionar ni puedo yo hacer nada. De hecho mejor que yo no pueda hacer nada, mejor... porque el que me conoce, sabe que hay muchas cosas que no me parecen bien, una religión no puede ser así, si lo es, es una mierda y prefiero no practicarla y, lo que es más importante, que no la practiquen a mi lado.

Que hoy he aprovechado para hacer compra, me hacia falta aceite, porque en los huevos fritos del paternal almuerzo se fue lo que quedaba. Compré aceite en el Maxcoop que acabo de descubrir, compré también refresco light, que tampoco había... y como una garrafa era de 5 lts. y las dos botellas en total tenían 4, terminé con los brazos como goma... tengan en cuenta que de mi casa al súper hay por lo menos sus buenos 700 mts (?) y tenía una mano condenada porque llevaba una barra de pan sin embolsar.

Ah, también jugué un poco a la Play... ya estoy atascado en el Uncharted y en el Rachet y como se diga... buen comienzo... y porque en los otros juegos no te puedes atascar que si no, también. El caso es que en el primero estoy atrapado en una pantalla de la jungla donde hay un "puente" con un árbol caído en el que tienes que nivelarte usando el mando y sus sensores... me lo paso pipa, pero de ahí no paso (es la pantalla en la que te tiras del avión porque los antiaéreos te han dado... la periodista por su lado y tú por el tuyo)... en el otro estoy atrapado en el primer balanceador... en una pantalla a la que he llegado cuando un contrabandista me ha tirado de su nave el muy cabrito... pues ahí estoy... el paso que me queda es suicidarme, lo que he hecho ya en varias ocasiones movido por la desesperanza.

Puse 2 lavavajillas (como manchan ustedes, perros!!) y recogí y aspiré la casa (sepan que voy a localizar al maldito gorrino que dejó el precinto del batido/horchata tirado en el suelo junto al sofá... sospecho que es moreno y tiene un ensortijado cabello rudo y difícil de domar con un peine) y otro par de lavadoras... esta vez con jerséis... que debería lavar a mano... pero decidí probar el maravilloso programa para ropa delicada; no fue mal, todo quedó perfecto.

Duchéme y hala, de vuelta al curro.

Mi coche, error, aparcado debajo de un pino en días de lluvia. Pues muy bien, cuando entré, no veía a más de 1 metro... lo que no me daba para ver más allá del capó... y mi goma del parabrisas está rota... con lo que esa mierda de los pinos pega, mal asunto... tengo que llevar a revisión al automóvil... pobre Lucille.

Vale, voy a dejarlo ya, me ha quedado un post raro, con reflexiones sobre temas serios y absurdeces de las mías... joder, estoy como una cabra, cada vez más.

Besitos para ellos, impregnaciones de resina cerca de llamas voraces para ellas.

ECM

P.D.: "El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho".
Jorge Luis Borges

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.