domingo, 13 de abril de 2008

Mirando a otro lado

Buenas aunque no tanto,

Como la personal coyuntura acompaña poco, ahí va algo de lo que he podido rescatar en mi tiempo de escaqueo laboral para escapar de mis oscuros presentimientos:
http://www.20minutos.es/noticia/362908/sexo/erizo/precoz/ no sé por qué, ha sido ver este vídeo e irse mi cabeza a pensar en mr. G... ¿qué tendrá nuestro puyólico amigo para que esta aberración me haga pensar en él ipso facto?.

Y ahora un enlace con vídeo la mar de interesante:
http://www.20minutos.es/noticia/368547/experimento/sustancias/tabaco/

Y otro más,http://www.20minutos.es/noticia/368995/0/polemica/uruguay/asado/
mi pregunta: ¿ha sido el periodista o cada vaca pesa algo así como 0,48 kgs?... bueno, igual estos uruguayos matan la vaca y sólo comen medio kilito de cada una... no sé yo.

Mañana por lo menos a cambiar de escenario, a la Fundación Jiménez Díaz... cuya cafetería está colocada en un precioso lugar con unas impresionantes vistas... igual hasta me llevo cámara... porque tiene pinta de que voy a pasar allí laaaaaaaargos raaaaaaatos.
Por otro lado, ¿es normal que alguien haya de operarse mañana y no conozca a qué hora se opera ni a qué hora debe ingresar en el hospital al menos un día antes?... las únicas instrucciones han sido que desayune ligero.

Y esta semana no curro hasta el viernes (los días de permiso y tal)... y libro el finde... y además el viernes trabajo por la tarde... igual hasta puedo menear el hocico por los bares de la ciudad en algún momento... claro que no cantaría yo victoria, cuando no es una cosa, es otra. La semana que se va a hacer larga será la siguiente... trabajando como la gente normal, de lunes a viernes en horario más o menos diurno... buff, qué pereza... pero tiene algo muy bueno, que es lo de poder pasar la noche en casita que, quieras que no, mola.

Estoy barajando la posibilidad de administrarme algún tipo de estimulante tipo Pharmatón (si es que eso se escribe así, que lo dudo mucho) para asomar la cabeza desde el pozo de miseria anímica y física en el que me hallo en la actualidad... porque mi otra alternativa, se basa en el azar... y ya sabemos que lo mío con el azar, es un matrimonio separado, divorciado y cuyos partícipes se llevan a matar.

Paquita bien, cada vez más integrada... y ya ha descubierto que poniendo carita de pena va a poder hacer lo que le dá(no es ruso) la gana... es que te desarma la jodía... y lo sabe... así que nada, cada vez que me siento en el sofá, allí que va ella a ponerse encima... si tratas de apartarla, empuja con el hocico, y, si eso tampoco cuela, termina lamiéndote toda la cara... que ya sabe que provoca el rápido cambio de postura en la huída ante el intrabucal y húmedo músculo.
Esta tarde ha estado como una loca, en el parque con los otros perros, ahí, relacionándose... no es orgullo de padre, pero era la más guapa de todos los canis lupus allí congregados. Sin duda.

Nada más, voy dejando de escribir porque estoy cansado, porque tengo sueño, porque no me encuentro bien y porque me sale de las narices.

Besitos para ellos, heridas incompatibles con la vida para ellas.

ECM

P.D.: "La esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros".
Samuel Smiles
(Éste en el colegio con lo del risitas y el cuñao lo habría tenido chungo cubata).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

canis canis...

E.C.M. dijo...

canis lupus familiaris... u otros mil posibles.