martes, 29 de abril de 2008

Poseso malandrín

Buenas a todos menos a ese del fondo que se tapa para no salir en la foto,

No mucho que contar, las cosas importantes siguen igual-peleas familiares incluidas- y eso, que ni palante ni patrás.

Por lo demás, comentar la adquisición de un nuevo móvil... como siempre, porque soy idiota, he perdido la mitad de los números aproximadamente... así que si no les llamo, no se enfaden.
He descubierto aplicaciones cholonas, como la de hacer el seguimiento de mi "entrenamiento" por GPS... si, he vuelto a correr... y a los 5:32' estaba fundido, no podía con mi alma.
He descubierto un parquecito que está cerca de casa y mola bastante. No es la Dehesa de la Villa, que queda un poco más arriba.
En fin, que mola bastante el cacharrito... pero a la mitad de ustedes, les he perdido... así como sus cumpleaños y fiestas de guardar. De antemano mis disculpas a todos los que no felicite en un futuro.

El perrín ha estado vomitando, la gente perrera dice que es normal, porque se purgan comiendo plantas y vomitan... pero es que dura demasiado el purgado; que como siga así, se muere... así que igual toca veterinario hoy mismo... a ver cómo evoluciona con el cambio de dieta (si, le cambié la dieta porque llegó un punto en que rechazaba el pienso, así que compré una lata de paté que si que come y parece que no ha vuelto a vomitar... ¿será el pienso vomitivo?... pues cuesta una pasta el jodío pienso!) confiemos en que hoy esté bien.

Y no mucho más,... que tengo ganas de visitar ese templo de manjares mil que es el nunca bien ponderado Victoria... pero como que va a tener que esperar, porque sigo en mi calvario comenzado ayer noche de 12 jornadas laborales seguidas... sea para luego poder disfrutar de la vida en los futuros planeados eventos.... a lo que iba, que tengo yo que preguntar a Manolo por su tema ruso, que me dijeron que había buenas noticias, pero no sé nada desde entonces. Confío en que todo llegue a buen puerto, que seguro que nadie va a poder encontrar mejores candidatos... ese crío va a tener mucha suerte.

Ups, vuelvo a divagar... porque tengo sueño... porque estoy cansado...y porque los tranchetes acechan tras los oscuros rincones de mi mente, ahí, siempre dispuestos a bloquear arterias varias con su grasa... siempre dispuestos a derrocar el sistema establecido... malditos tranchetes!

Bueno, como siempre-o casi siempre-, besitos para ellos; chinas en los zapatos para ellas.

ECM

P.D.:"No hay árbol que el viento no haya sacudido"
Proverbio hindú.
Saben mucho estos hindúes... no sólo mover el cuello armónicamente como nos está negado al resto de los mortales y pasear enarbolando sus abre-ostras como arrojadizas armas, no.

No hay comentarios: