domingo, 6 de abril de 2008

Aumenta la familia

Antes de nada, ni saludos cordiales ni Cristo que lo fundó, antes de nada, LO SIENTO... pido público perdón a quien se esforzó en conseguir lo que consiguió (y por lo que le llevaba dando la brasa como 5 meses) para que al final un servidor no haya podido acudir al deportivo evento.
Algún día te lo recompensaré... de un modo no-sexual, vaya por delante.
Como no podía ser de otro modo, yo no acudo al campo y es el partido con más goles de la temporada... mi buena suerte característica... espero que al menos lo pasara bien su merced.

Ea, me tocó currar ayer y me toca currar hoy, poco pude dormir, el cargo de conciencia abrasaba mi alma... así que pude ver un poco del GP de Fórmula Uno entre sueño y sueño... y me apuesto un Potosí a que el asturiano frenó... y a mí que poco me importa... podría enfocar su temporada para tratar de causar daño al moreno, visto que poco puede hacer con esa máquina infernal. Bah, ganó Massa, no el ciudadano de Finlandia, favorito y cholón.

Nada más despertarme, fui a recoger a la nueva inquilina de mi morada, eran ya las 19:30 cuando llegamos al punto de entrega, el parque de Canal.
Y allí había un auténtico pandemonium de canes, todos a su bola socializándose entre ellos... y allí pude ver a la que tiene pinta de convertirse en la dueña de mi casa. Akita... rebautizada ya como Paquita (que se iba a llamar Lola, pero por no volverla loca, ya que atiende a Akita, pues algo muy parecido a lo que también atiende... pero con algo más de gracia!).
Bueno, ahí va la prueba fehaciente de que se convertirá en la jefa:




Y no hice mucho más que eso, estoy muy cansado y me sigue doliendo la muñeca y la rodilla izquierda (maldito ganchoso!!! qué dolor causan zonas de nuestro cuerpo que ni tan siquiera sabíamos que existían hace 2 días!!!) y que el mundo está loco.

Ah, creo que la llegada del nuevo inquilino, así como la ansiada venida de la luz de mis ojos, finalizan con las amicales visitas para Play, miriendas y similares cosas. Y al que venga, le azuzo al perraco hasta que la yugular se le quede seca.

Besitos para ellos, letales mordeduras de rabiosos canes para ellas.

ECM

P.D.: "El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin".
Auguste Comte.
Me ha gustado, aunque su autor no es santo de mi devoción, está bien como proyecto... lo primero a ordenar las 2 habitaciones que parecen Kosovo tras la batalla...

P.D.2: ¿alguien sabe por qué son las 5:27 AM y el pàrtido BarÇa-Getafe sigue jugándose en AS.com?... curioso... igual coge el BCN y marca ahora... debe ser el descuento...

No hay comentarios: