martes, 22 de abril de 2008

Anodino

Buenas noches jornaleros del metal,

Aquí, sacando un rato para no contar nada.

Mis semanas de tarde han pasado de ser un infierno a ser, simplemente, anodinas.

Paso el tiempo esperando una noticia, por suerte no termina de llegar.

Y no mucho más... bueno, si, algo más... pregunta a la concurrencia:
¿Alguien sabe por qué los cables de los apliques de las lámparas de IKEA miden un mínimo de 2 metros?
Creo que mi forma de instalarlos haciendo empalmes con cinta aislante, no es la adecuada.

Ah, bueno, otra cosita: mis paredes tienen a descascarillarse cuando son agujereadas... claro que igual es mi poca maña con el taladro (sí, háganse todo tipo de chistes fáciles al respecto).

Bueno, les dejamos en paz, que ya tienen bastante con lo suyo.

Besitos para ellos, caídas de los muros de sus moradas para ellas.

ECM


P.D.: "Una casa sin libros es una casa sin dignidad".
Edmundo de Amicis.

No hay comentarios: