sábado, 5 de abril de 2008

El fin de algunos caminos... comienzo de otros...

Buenas, bonitas y, la mayoría de las ocasiones, baratas.


Termina hoy el periplo anual por esos campos de Dios... termina de un modo curioso: de portero.

Si, me cascaron 5, 4 de ellos culpa mía claramente... pero es que no baja ni Perry Mason!!!!


Hacía un calor que es más propio del mes de Julio, la camiseta prestada por el negroide ser no transpiraba en absoluto y los guantes... ¿qué decir de los guantes? aún - son las 3:29 AM- me siguen apestando a sudor... y encima sudor ajeno... bueno, por lo menos me dejó los guantes.


Al principio bastante nervioso, sin blocar ningún balón y despejando todo en un par de toques...

Tras el gol en un libre indirecto provocado por mi idiocia, estulticia y desconocimiento de las reglas (en fútbol no vale coger el balón con las manos tras un saque de banda????) que alguien me podría haber explicado antes, por cierto.

Con el paso de los minutos, me fui tranquilizando y cogí un par de ellas o tres.


En la segunda parte, La Fuentecilla se echó hacia delante y, como no podía ser de otro modo, la defensa se resintió. Sólo mr. JoMS resistía ahora y por siempre al invasor...

En fin, que empezaron a llover goles, todos de tiros absurdos que podía haber parado a poco que me hubiera esforzado (menos uno de ellos que iba jodidamente ajustado al palo y que si hubiera sido yo Chilabert, hubiera terminado en desgracia)... pero no me esforcé... y perdimos 5-0... tampoco me quedó muy mala impresión... para finiquitar la temporada no está mal... lo que está mal ahora es un servidor, con un dolor de rodilla izquierda importante y con una hinchazón en la palma de la mano curiosa... lo que me duele no es la palma, sino la muñeca, curioso.

Consultando con el fisio de turno, lo que me he jodido-según parece- es el hueso ganchoso (no es broma), así que no puedo hacer nada y he de esperar a que la inflamación/amoratamiento remita por sus medios y que el dolor cese espontáneamente. Vaya mielda fisio!!!


Decir, como fin de temporada Fuentecillil, que HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER!!!, no sé para ustedes, intuyo que no. Si vuesas mercedes me dejan, repito seguro (y eso que me tenía que quedar sin dormir para acudir a jugar, ojo).

También os digo que, si se repite, cambio de botas... que lo de que se me vayan cayendo uñas una tras otra, no termina de molar mucho.


Ah, se me olvidaba... e incluiré nombre como homenaje final: Estás gordo, Joaco!!!!!!!!!



Por la tarde tocaba baloncesto... o no... yo me acerqué antes de comer, nadie me supo decir nada... me acerqué después de comer y allí había 2 equipos, uno de blanco inidentificable para mí y el de negro del viejo sucio, jugando una pachanga sin árbitro ni nada.

Así que, en caso de haber tenido que jugar, que aún no lo sé, no nos hemos presentado y seremos descalificados de la liga.

En la página de los juegos, en munimadrid, ya aparecía resultado a nuestro favor por 2-0 (por eso se puede intuir que han echado al otro equipo). Y ahora vamos a comprobar la posición infame en la que ha quedado Piedra, Dragón y Litrona en su primer año de existencia... bien, no lo sé porque aún no están contados los partidos de hoy... pero pase lo que pase, vamos a ser séptimos de nueve... en fin, ya se dará mejor en ulteriores ocasiones si las hubiera... que confío que si, porque también me divertía bastante; con los gritos desesperados de mr. JJV (por el amor de Dios!!!,... ), con las absurdas y cobardes asistencias de MA, con los intentos de mr. JH (ya entrarán, tigre, con la cabeza alta!), con el canastón de mr. AP (la única vez que vino a jugar y metió, en mi opinión, la canasta de la temporada), con la única aparición de mr. IMM contra los morenos que nos fundieron, con el juego bajo tableros de mr. LH hasta que fue operado y le cortaron los testículos, con el modo de botar (yendo siempre al mismo lado) de mr. LV, con la engrasada máquina rusa, con el pobre JJ (amigo de JH) desencajándose el hombro, con el par de veces que vino mr.M (el otro amigo de mr. JH), con las actuaciones estelares de mr. M, que se cuentan por victorias, con el par de veces que vino mr. PM... ocupando zona y cerrando rebote, con el mr. D -amigo de PM- este tío el año que viene juega bien, apunta muy buenas maneras, con mr. LM (? nunca me acuerdo) amigo de mr. D-amigo de mr. PM- ganando él solito aquel partido... mr. J-compi de curro- haciendo que nos descalifiquen en el único partido ganado sin ayudas externas, en fin, MUCHAS GRACIAS A TODOS, algún día ganamos, fijo, es estadística pura.


Bueno, dejando atrás mis miserias físicas (eh, puedo decir con la cabeza alta que he jugado en TODAS las posiciones del campo, ahora si!!!!- más o menos como mr. IMM, único portero imbatido de la Fuentecilla) hoy ha sido un día de no dormir en absoluto, desde las 10:30 en pié... y así estoy ahora...

Por la tarde-momento en el que pensaba dormir o dormitar- terminé de compras en el Mercadona... y luego en el Alcampo... hordas humanas... otra vez...


El tema es que la luz de mis ojos se ha terminado de mudar hoy -al menos eso parece- y mañana mismo recogemos al perro, como no podía ser de otra forma, perra que se llamará Lola, porque ella lo vale!!! A la pobre la abandonaron en un pueblo... lo que habrá pasado... ahora sólo falta que no sea una cabronías.
(foto sacada del segundamano, como se puede ver)

Bueno, eso que hoy mal, que no dormí, y que estoy muriendo... y mañana a por el perro, así que mañana moriré más.


El viernes, mi día libre, había quedado con mis supuestos amigos en que acudirían a mi casa... y acudieron, si, a las 23:30... los muy cabritos... y yo que había comprado hasta una tarta para celebrar la venida al mundo del negrito... a punto estuve de no dejarles entrar, no lo merecían.

El pobre mr. V aguantando al Amable Vecino toda la tarde jugando a juegos apestosos y viendo películas apestosas.

En fin, felices 28.


Empiezo a planear mi escapada para el mes de Mayo... tiene pinta de que, por primera vez en mucho tiempo, habré de viajar sólo, una vez que el "Proyecto Vilvoorde" ha sido desestimado, empieza a tomar fuerza una gira por los países bajos, tal vez en bicicleta, tal vez no... Dios Nuestro Señor me guiará, y lo hará bien, como siempre lo ha hecho... al menos con felices fines.


Ah por cierto, sé que no procede pero... he leído por ahí que la violación dentro del matrimonio es permitida en 53 países... qué majos... en fin, algo huele a podrido en este mundo. Cambiemos, cambiemos todos, que hace mucha falta.


Bueno, eso, que no sé cuándo volveré a postear, en los últimos tiempos no me apetece mucho escribir... y cada vez que escribo meto un tochaco de los míos.


Ah, ya hora a buscar al cuadro ese del Museo del Prado que dicen por ahí que se parece a un servidor... maldito mr. Kun... recuerde que le tengo que partir la cara... se la guardo para la temporada que viene... a usted y a Joaquín Negredo???


Besitos para ellos, lesiones articulares con consecuencias letales para ellas.


ECM


P.D.:" No todo término merece el nombre de fin, sino tan sólo el que es óptimo".

Aristóteles.

1 comentario:

gok dijo...

querido E.C.M. te escribe el pichichi de la fuentecilla con 15 goles ja ja. tambien ha sido un placer jugar a tu lado y si se repite que espero que si me encantaria compartir la delantera con un gran jugador ( buen desmarque ivan ) como, tu saludos y ya nos veremos en algun amistoso