lunes, 3 de marzo de 2008

Para no enfadar.

Buenas a todos,
escribo más que nada, para que mr. IMM no se queje de que le tenemos toda la semana sin posts...
es bastante complicado escribir en esta postura (aún no tengo la mesa del ordenador y he de apoyar el teclado en las rodillas... y termina por doler...).

Veamos... desde que no escribo han sucedido cosas... pero no recuerdo bien todas... el viernes me hizo daño, hacía mucho que no probaba la absenta...
5 chupitos valen 5 €, pero ojo, que si pides 4, son 6... sólo podía pasar algo similar yendo con mr. G, duda no cabe.

Al día siguiente tenía un poquito de ardor, pero como ganó mi Atleti (bueno, ganó el Kun más que nada) todo se lleva mejor.

Mañana creo que es el día definitivo en que me mudo por completo, a falta, claro de mesa y voluminoso mueble con cds que no podré traer hasta que la furgo de mi mamaíta esté reparada, con la ITV pasada, con los papeles del seguro en regla,... es decir, que tiene pinta de que estaré perro para escribir hasta que la mesa llegue (lo sentiré infinito mr. IMM, pero no sólo de blogs vive el hombre).
Hoy he comenzado a traerme la ropa, me he dado cuenta de que tengo muchíiiisima ropa (no todo camisetas del Marsella gracias a Dios) e incluso he seleccionado alguna que otra prenda para donar al comedor para necesitados con el que mi papá colabora habitualmente. Pues eso, que aún me queda más de la mitad por traer y el armario ya está casi lleno... creo que tendré que utilizar el maletero en el que cabe una división de infantería para meter los archiperres restantes.

Sigo sin conseguir conectar la lavadora y el lavavajillas, la verdad es que no lo he intentado, desde que el otro día petó el enchufe tengo algo de respeto al tema.

Por cierto, el equipo contrario del fútbol eran uno menos???? pues ni me percaté, eso dice mucho de mi concentración. Ah, me metí un gol, yo confieso, hubiera sido claramente posible despejar hacia un lugar en el que la pierna del contrario con el balón no impactara... pero mis limitaciones físicas, técnicas, tácticas y psicomotrices están ahí y saltan a la palestra a la menor oportunidad.

Por otro lado, esta noche toca debate otra vez, no sé si lo veré, estoy un poquito harto de mentiras de uno y otro lado, son, de largo, las elecciones que menos estoy viviendo y que menos me importan desde que tengo uso de razón, no ya mayoría de edad, que también.
Y es que estos mangantes han de ser elegidos, no queda otra... por Cristo, que se vayan ya a hacer sus cositas de políticos a las alcantarillas!!! de la manita, que al final de la postre (licencia en recuerdo de aquel grandioso profesor-hermano que nos aleccionó grandemente sobre matemáticas y que organizaba pruebas de repesca, de rerepesca y de repesca de la rerepesca para no suspender a nadie, que buena persona era, pero un rato largo) son la misma hez.

Mr. IMM, lo siento, pero es que ya me están dando tirones en los gemelos, ya sigo otro día si tal.

Hala, besitos para ellos, calaveras y diablitos para ellas.

ECM.


P.D.: "A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro".
Gilbert Keith Chesterton

De lo que se infiere que el Manguera es un mosquetero!!!!

1 comentario:

MnGyver dijo...

Lo de los chupitos, cuando lo contásteis allí, un montón de veces, no era así. No parabais de decir "Fíjate tío, 6 chupitos son 6 euros, pero 5 chupitos son 5 euros". Y me fío más de la expresión del momento en donde la memoria de pez os ayudaba, que de lo que recordaras al día siguiente con la resaca.