martes, 11 de marzo de 2008

Cocidito Madrileño

Buenas seres y objetos,

Pues nada, estoy aquí en mi día libre y he decidido hacer algo rico de comer... así que como soy madrilano, pues cocidito...

Por fin voy a usar la olla rápida que mi mamá me regaló tiempo atrás... más vale, porque es la única olla que tengo. Por otro lado, sigo sin sartenes, lo único que tengo es un wok gigante en el que hago las fritangas sin vergüenza torera...

Ea, que tras una horita más o menos entre pelar verduras, partirlas, cocer, abrir, meter verduras, volver a cocer, sacar, separar el caldo, echar arrocito (fideos tampoco tengo, pero con arrocito me gusta más la sopa de cocido) , volver a cocer,... el resultado (bueno, esto antes de separar el caldo y hacer la sopa) es:



Y está de PM!!!! y yo que creía que esto de cocinar era complicado... XD.
Estoy orgulloso, la única pega es que voy a tener que comer cocido los próximos 2 meses, porque en las cantidades aún no estoy muy ducho... que no era hacer cocido para uno (me enteré tarde que a la luz de mis ojos no le gustan los garbanzos-manda huevos!), pero tampoco quería yo hacer cocido para 23.

Si a alguien le gusta el cocido madrileño, invitado queda a mi morada en las próximas fechas para degustarlo (previa descongelación, porque lo voy a congelar que si no, se pone malo). Hala, que me llame si alguien se anima.

Y eso es un poco todo, porque lo de barrer, fregar, lavadora, pelear con el lavavajillas-que se niega a lavar porque no tiene sal pese a que tiene el depósito y alrededores llenos-, aspiradora-que no sé ni montar-,... pues no se lo cuento, es aburrido y orgulloso orgulloso sólo estoy de mi cocidito!!!

Besitos para ellos, envenenados manjares para ellas.

ECM

P.D.: "El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos".

Anthelme Brillat-Savarín

2 comentarios:

Inkfected dijo...

Pero si el cocido madrileño no es rojo...no? ¿Qué cojones le has echado?

Anónimo dijo...

Si congelas el cocido no le pongas las patatas, porque es uno de los alimentos que tiene un mal congelar (se queda con textura arenosa);)