miércoles, 5 de marzo de 2008

Reflexiones del independizado.

Saludos nocturnos por primera vez en mucho tiempo.

Hoy ha sido un día raro, durmiendo por el día en la nueva morada, cuando me he levantado allí, solo,... sin gritos, quebrantos, ruidos... es guaaaaaaaaaaay (cómo diría nuestro preclaro pensador grupal) aunque también tiene una parte negativa: hoy no he hablado con nadie-en vivo, que por teléfono si, con la luz de mis ojos, como no podía ser de otra manera- (antes de venir al curro se entiende) salvo con la cajera del supermercado para decir "aquí tiene" mientras alargaba el recibo firmado... en línea con mi avinagramiento antropológico (como el optimismo de ZP pero en peor).
Pues si, el caso es que tampoco me disgusta mucho la vida de autista, no.
Me noto algo más descansado, con algo más de paz interior... bah, no, sólo más descansado, tampoco vamos a fliparnos.

He sacado varias conclusiones en el día de hoy... enumeremos:
1) Tengo que adquirir sartenes y ollas de distintos diámetros de las que poseo (que son de diámetro "alimenta a una cohorte de húsares con una sola sartén/olla a presión)... bueno, ni siquiera es una sartén, es un wok (qué moderno soy!!!!).
2) Estaría bien comprar un tendedero... por aquello de tender en un lugar distinto de las puertas de los armarios (que es lo que sucede si te percatas demasiado tarde de que no tienes tendedero... no se me ha ocurrido otro lugar mejor...).
3) Plancha, necesito una plancha con su respectiva tabla de planchar... no es para mi, pero es que creo que la luz de mis ojos (que es una persona medianamente normal... bueno, tiene sus cositas... pero mooooolan casi todas) tiene algún interés por tener una.
4) Aspiradora... y no es para aspirar otra cosa que no sea la alfombra que de momento tengo (los que vinisteis a casa la pudisteis contemplar allí, enrolladita en su esquinilla sobre las "n" cajas de electrodomésticos varios que aún no he tirado por si finalmente alguien que juró pintar las paredes se anima a hacerlo).
5) ¿Cómo coño se termina de recoger el polvo que sacas con el cepillo?... porque a mi siempre me queda una delgada línea polvorienta que me considero incapaz de recoger con el cogedor-si, esa línea de polvo que se queda en el filo del recogedor y que cuando lo alzas se va derechita al suelo otra vez-, es IMPOSIBLE. Ea, para eso servirá también la aspiradora. Eureka!!!
6) Tengo que hacerme un calendario-tipo colegio- con lo que he de ingerir cada día, de otro modo presiento que voy a comer basura congelada, pasta y embutidos todos los días del año.
7) Comprar sábanas en el "Ahorramás" puede sonar raro, pero sale muchísimo más económico que en IKEA, por lo menos esta vez... y de marca medianamente buena (creo, porque en moda no estoy muy puesto yo).
8) La diferencia entre comprar artículos "de marca" y comprarlos de "marca blanca" puede ser brutal... lección 1 de la maruja que llevo dentro... y si uno se molesta en mirar los fabricantes/envasadores de una y de otra, se puede chocar con que son los mismos, ojo.
9) Tal vez sea necesaria la adquisición de una mesita auxiliar: estar comiendo con el plato candente recién salido del micro sin opción alguna de dar descanso de tal tormento a la marcescible piel rodillil salvo tirando los alimentos sobre el recién-y con esfuerzo- adquirido sofá triplaza, escuchando de fondo en tu agonía a Pedro Piqueras hablando sobre la campaña electoral, no termina de molar mucho, no.
10) Tengo que comprar plantas, que parece aquello más una fábrica de bolsos chinos que la casa de alguien en su sano juicio.
11) Tengo que colgar algo en las paredes... se te caen encima cuando llevas contemplando las mismas desde la "chaise longue" 2 horas entre cabezada y cabezada.
12) Importante llevar algún tipo de mesa para el computador... las rodillas duelen... y no de lo que ustedes piensan... o por habérmelas abrasado a la hora de comer como se puede leer más arriba... no chola tener que escribir mis tochos habituales con el teclado sobre las rodillas.
13) La cama está mal colocada... ya me parecía a mi que no tenía mucho sentido que los dos enchufes de la habitación quedasen a un lado de la misma... y la colocación del interruptor de la luz en la zona de los pies, a la derecha, no terminaba de cuadrar... igual estaba pensada para poner la cama en perpendicular a la colocación actual... tiene pinta.
14) No debo volver a comprar pilas recargables a un señor de china del que nada sé.
15) Cuando activas la televisión de imagenio, la velocidad de internete disminuye radicalmente.
16) Al levantarte la comida no está hecha "milagrosamente" como en mi anterior morada. Arrrrrrg!!
17) Si hubiera ido a currar esta semana pasada, probablemente hubiera reservado una semana de vacaciones en Ibiza, y no un fin de semana únicamente... pues si, resulta que donde yo tenía previsto curro infinito, hay vacaciones... en todo caso, no creo que hubiera ido, pensando, pensando, mucho mejor, así puede acudir conmigo la luz de mis ojos, que también andará pillada de currele. Bueno, aún queda por alquilar el vehículo a motor y confirmar que el hostal "Flamingo's" no es un club de carretera como parece a juzgar por las fotografías que salen en su página... por lo menos es barato. Más les vale proponer actividades para que tengamos que pisar lo menos posible semejante antro. Llevaré el destornillador, aviso a navegantes.
18) Escribir estos tochakos desde el curro mientras el nuevo jefazo te contempla atónito no va a terminar de ser bueno para mi carrera profesional.
19) Mr. IS es bazofia maloliente y verdosa.
20) Me han tocado 94,5 € en la lotería... ya sé cuánto va a costarme el combo plancha + aspirador.
21) En ocasiones me canso de escribir sandeces en este público foro.
22) Besitos para ellos, furia elemental para ellas.

ECM

P.D.: "Ante una lista de candidatos se piensa que, felizmente, sólo puede ser elegido uno".
Noel Clarasó.

1 comentario:

MnGyver dijo...

6) Yo me hago uno los domingos para toda la semana.
También es importante hacer comida para 4 ó 5 y congelar la mitad.
8) El fabricante puede ser el mismo, pero la calidad puede ser una mierda. En Mercadona suelen ser bastante buenas las cosas, en Dia suelen ser horribles.
Un amigo que trabajaba en Kraft me contó que los ingredientes buenos van al Philadelphia, y los horribles (sí, esa fue su palabra) van al queso Dia, y que luego le echan todavía más mierda para que casi no se note en el sabor.
Yo no ahorro en la calidad de la comida, es algo que decidí al poco de emanciparme. Y eso que de vez en cuando tomo pizzas congeladas y similares.
Ah, mira también si tienes algún La Sirena cerca, no son baratos, pero la calidad es buena, y además a veces tienen ofertas muy interesantes.
Lo más difícil para mí fue ser capaz de distinguir el pescado que está bien del que está regular. De hecho todavía me cuesta.
9) Te recomiendo de las que se levantan. La mía es parecida a esta: Una mesa parecida a la m�a. bueno, la m�a cost� 130 hace a�o y medio. Eso s� tardan casi un mes en d�rtela.
13) Yo también tengo la cama mal colocada, pero es que no cabía de largo en el sentido supuestamente correcto. Al final puse un alargador desde un enchufe para que las dos mesillas tuvieran lámpara.
15) Hombre, Ono es un poco mierda, pero Imagenio es peor.
16) XDDDDD

Mucho ánimo, campeón. Y que tu parienta se te una cuanto antes (y así comprobáis lo que es "fo**ar menos que un casao).