martes, 26 de febrero de 2008

Debate. Hasta los...

Buenas tardes majos,

Es casi obligado hablar del debate de anoche... que no había gente en la calle, parecía esto la final de la Copa de Europa o algo así; ambiente de gran partido.

Vaya por delante que mi postura es clara: lo mejor que podía pasarnos es que decidieran ambos de mutuo acuerdo mudarse a vivir a las alcantarillas y salir sólo las noches de luna nueva para buscar comida... ellos y un 99,9 % de los políticos que en este país viven de eso, y no viven mal según parece.

Pues bien, enumero ideas, estilo "brain storm":
Cómo es posible que hayan ganado los dos según sus respectivos partidos? porque son unos mierdas.
¿Quién gana un debate de este estilo? se supone que debíamos ganar los ciudadanos que debemos clarificar las ideas y decidir el voto... como un 99 % lo tiene decidido ya- no es mi caso, que me estoy pensando si voy a votar o me quedo en casa haciendo algo más interesante como emparejar calcetines o paseando al perro- pues tampoco vale para gran cosa sino para pavonearse, exhibirse y seguir haciendo eso que llaman "campaña".
Visto que vivo donde vivo, no me quedó otra que verlo de principio a fin, hay que estar informado, eso dicen... rescato momentos que me llegaron:

"patriota usted?" breve comentario de Rajoy frente a la auto proclamación de ZP como un auténtico patriota... tiene gracia... patriotas que pactan con el enemigo de todos y venden a los muertos... si, curioso...

Gráfico del precio de la vivienda, en el que según ZP ha bajado estos últimos años... pero este hombre ¿se cree que somos gilipollas? en fin, pa mi que lo había sacado de una etapa del Tour o así, L'Alpe d'Huez parecía aquello, pero con llegada en el valle y no en el alto... manda huevos.

Los gráficos en general de ambos... albricias, ambos han descubierto los gráficos de Word y el Excel!!!! mejoran, si, mejoran.

Conexión que,según parece, a todo el mundo pasó desapercibida entre I + D + I y Joaquín Sabina, J M Serrat y demás zetaperiles elementos,... como ya dije en otro post, pese a mi decepción porque el señor que lo dijo ha sido para mi un faro en la niebla del humor convencional a lo largo de mi vida, no se puede insultar a 10 millones de personas así como así... siendo un personaje público se entiende, que yo no sé cuántos noruegos habrá, pero habitualmente son insultados por mí. Bueno, eso, es que Serrat está en un laboratorio investigando la vacuna del SIDA? Sabina está por ahí investigando soluciones energéticas (más allá del etanol que ha debido quemar a lo largo de su vida)? en fin, no lo cojo; ¿hablaban de I + D + I o de cantar coplillas relajantes mientras el otro, el que cobra 300 € mensuales trabaja para, éste si, avanzar en la investigación de cosas importantes?, bueno, en ese grupito estaban el Dr.Montes y Pedro Duque, ¿se referiría a ellos?.

Me dá (no es ruso) asco, ASCO, que se tiren muertos a la cara, el uno los de ETA - que ha traicionado, pero...- el otro los del 11 M... ojo, el 11 M... este hombre quiere seguir ganando elecciones con el 11 M??? ? que ya ganó usted unas!!!!! Reitero, a vivir a la alcantarilla!!!! y si, escuché Iraq, si si, otra vez Iraq... aquí ya dá (ruso no) igual 8 que 80. A ver si pican los imbéciles que votan... y lo malo es que picarán.

Como dato apunto - no creo que ninguno de los dos lo vaya a resolver, he perdido la fe- hoy he echado gasolina, ya son 50 €, cuando compré el coche hace 3 años, llenarlo me salía por poco más de 34... ojito... que no todo es el petróleo, no hay por ahí impuestos que alguien podría tocar... y no es que sea un lujo, que yo necesito el coche para llegar a trabajar, no soy transportista, pero si no voy en coche, paso de tardar 7 minutos a tardar 2:09 horas, no es broma, que está cronometrado... llegaría antes caminando, pero lo de cruzar autopistas, no termina de molarme aún.
He hecho compra, por 5 artículos digamos... de primera necesidad-para algunos no- como detergente para la lavadora, aceite, lavavajillas,... han sido 18 euros... no hacía la compra hace 4 años, pero me parece excesivo, en unos meses les cuento si sube o baja.

Inmigración... ni tanto ni tan calvo... Rajoy sonó un poquito a nazi... pero sólo sonó, porque estoy básicamente de acuerdo con él... el que delinca (es el tiempo correcto de delinquir???), a su puñetera casa. Y lo que no puede ser es puertas abiertas para todos, que no digo yo que nos quiten el trabajo, violen a nuestras mujeres,... pero creo, y de esto no sé mucho, seguro que muchos de ustedes podría analizarlo más profunda y correctamente, que esto no hay economía ni país capaz de aguantarlo... ¿El dato de que somos el 2º país del mundo tras EEUU que más inmigrantes recibe es verdad? porque no me casa, es obvio que no somos el 2º país más fuerte económicamente... ¿qué pasa aquí?... bueno, igual también hay que hacer algo para que no tengan que huir del hambre y la muerte en sus países... de eso no hablaron ninguno de los 2.
Bueno, en todo caso y tras el finde en que caímos humillados again contra Caribe Candela, igual no soy objetivo, pero a los de éste equipo yo si que les mandaba a su casa... en especial al 5, que ni va a hacer nada bueno, que eso se nota, ni aporta nada a la sociedad... salvo sus empujones y sus insultos a la que podía... y colgarse del aro es técnica si no se suelta el balón antes coño ya!!

Por cierto, y de esto si que sé algo; ZP dijo que se han reducido un 40 % las emisiones de gases con efecto invernadero en estos 4 años. No se lo cree ni él. Ni yo, y espero que ustedes tampoco, porque no es verdad. Simplemente, es mentira. Pero bueno, allí que fue con otro gráfico "Alpe d'Huez" con sus colorines azulitos y rojos.
Alguien, no sé cual de los dos, dijo que en 2020 (creo) hay que llegar al 20% de suministro por energías renovables... como sigan como hoy, ni de coña. Una (nueva) central térmica en Morata de Tajuña... en fin.

Vamos a dejarlo ya, porque me estoy encendiendo por momentos, en resumen, me pareció que no merezco que esta gente me represente, ¿es que no hay nadie normal y medianamente sincero que no quiera lucrarse y quiera hacer algo por nosotros?... a este paso voto al partido de la ley natural gracias al mangui...

Ea, creo que lo he decidido, a estos les va a ir a votar Perry Mason, se avecina voto en blanco.

¿Por qué no se presenta mr. G de una vez? les aseguro a ustedes que, pese a estar ebrio un 33% de su tiempo vital, lo haría bastante mejor que cualquiera de los que se avecinan.

Bueno, confiemos en que no haya atentados, no maten a nadie y nadie salga herido... que calculo que más de uno de esos con los que se pacta a traición está barajando la idea.

Sé que esto igual es para charlar en el bar o en algún otro foro, pero es que estoy hasta las pelotas de las noticias de ZP y Rajoy,... que me dan igual leches!!! que alguien programe algo diferente pardiéz!!! (que no sea la serie esa del perro policía que no se la traga ni Dios).

Besitos para ellos, voraces críticas en los públicos medios para ellas.

ECM.

P.D.: "En política siempre debemos optar entre dos males".
Christopher Morley.
Algunas veces entre 3 ó 4.
Mr. G presidente sabrosón!!! es tiempo!!!!

1 comentario:

MnGyver dijo...

Yo dejé de ver el debate antes de la mitad, en lo del terrorismo, cuando me di cuenta de que se iban a tirar el resto del tiempo igual: que si usted ha hecho tal los últimos cuatro años, que si usted hizo cual hace ocho, que si ETA, que si inmigrantes, que si... Igual que los últimos meses de noticias y debates políticos, ya sea entre políticos, periodistas o colegas de bar. De hecho vi 3 minutos de debate sin sonido mientras nos dedicábamos a doblarlo nosotros, y era increíblemente fácil. Si alguien se aburre durante el próximo debate, que quite el sonido y lo intente, es increíblemente fácil. yo en cualquier caso no lo veré, mi tiempo vale más que otras dos horas como ayer, ni una propuesta de futuro (exceptuando menciones de pasada a los 400 euros y el contrato para inmigrantes).

Lo del 2º país de entrada de inmigrantes del mundo tendrá que ver con que si entran en España entran en toda Europa, así que si aquí es más fácil, pues por aquí. Cuando sea más fácil en Grecia, entrarán por Grecia, ya verás.

La compra ha subido en los últimos meses, y bastante. De todas formas yo en las cosas caras que se compran cada bastante (champú, detergente, limpiahogar, etc.) no lo noto, es más perceptible cuando compras algo de fruta, algo de verdura, pan, unas Coca-Colas y unos Choco Krispies y te rajan 12 euros.

En cuanto a los gráficos, a mí me gustó uno que mostraba el crecimiento de algo en las dos últimas legislaturas, cada una de un color. En las dos había subido lo mismo, así que gráfico inútil. Y lo sacó dos veces durante el rato que vi.

En fin, que votaré como todas las elecciones (salvo las que me pillaron en Japón) porque me parece muy importante ejercer, pero en blanco (como en todas menos una), porque ni uno se merece mi voto.