domingo, 16 de marzo de 2008

Rápida pincelada

Buenas, que no nuevas.

Las 6:25... he de darme prisa, el turno de mañana acecha en las esquinas oscuras...

El finde, pues eso, un finde, un finde en el que me tocó trabajar y en el que no hice mucho más... bueno, como siempre practicar futebol y baloncesto... con dispar suerte.

El fútbol bien, no esperaba menos... desfile de modelos sobre la línea de gol mientras el balón entra y así se ponen por delante... y desajustes varios como central, medio y delantero (más defensa que otra cosa)... tuve una, a la salida de un corner sacado por mr. JLA, el hermano nazi de mr.P (nazi y hecho una bestia... animalico!!) que tuvo a bien acompañarnos... dá (no es ruso seguridad tener en tu equipo a gente así. Gracias por su asistencia... y por su gol olímpico que sólo un servidor celebró.

El baloncesto... casi me atrevería a calificarlo como óptimo: ganamos, fuimos 9, entre ellos mr. M (risas garantizadas... está gordo, mr. M!!!!!... y encima anotó, lo celebró como si hubiera ganado un millón de €... qué triste madre mía!!!)... mil gracias al amigo del amigo de mr. PM (mr. LM creo recordar), que, a qué negarlo, nos ganó el partido... anotando 25 puntos de los 45 que anotó PDL en conjunto. Mr. JJV ya parece que se convence de tirar algo desde fuera, albricias!!!. Ah, no puedo dejar de comentar el triple de mr. LV... chof...
Y no mucho más, en lo personal, haciendo el ridi, como casi siempre en los últimos tiempos.

Por aquí todo bien, he terminado de pergeñar mis miserables vacaciones (3 míseros días) y ya tengo el billete a mi destino... a ver lo que me encuentro al llegar, miedito me produce pensar en ello.

La casa parece que va siendo cada vez más acogedora, con sus alfombritas y sus cosas... ya me estoy acostumbrando a ella, igual tiene algo que ver. Cuando vinieron los del curro a cenar, explicáronme que ellos tardaron en torno al año en poner todo más o menos a su gusto... en fin, vamos puliendo cositas.

Por otro lado, está abierto el frente de la Play 3... creo seriamente que voy a caes en la tentación a no mucho tardar, tiene muy buena pinta. Pero también sé que se va a ser un sacacuartos, en fin, pensando pasa la vida...

Mañana cambio de turno, a ver si hoy no duermo... claro que tengo que empadronarme a las 11:30 y luego ir a comprar, compra seria, lo que se dice "fondo de armario", las cosas que hay que tener en toda casa de bien...

Bueno, me han pescao, me caerá bronca por dedicarme a estos menesteres en mi laboral horario... shit!!!

Besitos para ellos, conjuntivitis para ellas.

ECM.


P.D.: "Cuando las barbas de tu vecino-no amable- veas cortar, pon las tuyas a remojar"

Sabiduría popular.

No hay comentarios: