jueves, 13 de marzo de 2008

Victoria sin sueño

Hi from hell.

Bueno, bueno, bueno... esta noche currelando tras despertarme hoy (jueves) a las 5:30 y no dormir nada desde entonces... es decir, llevo sin dormir 23 horas aproximadamente.

Muy astuto.

El caso es que esta mañana de nuevo visité IKEA y compré unas cuantas cosillas: que si lámpara, que si alfombra, que si mueble auxiliar que me hacía mucha falta...
Total, 120 euros... compré cosas baratas, pero muchas.

Como no tenía casi cargado el coche (ironía, para el que no se percate) decidí hacer uso de mi nueva condición de socio del club Carrefour, así que pasé por el que hay frente al IKEA...
tenía unos cuponcillos para recibir algunos artículos gratis... así que pillé una salsa de setas y una cervecita por la patilla. Ya de paso, pillé un barrilito de cerveza Heineken que chola mucho... pero que es muy difícil de abrir, y cuando se abre, no hace más que salir espuma... y que pesa un huevo y medio, más si llevas un alfombra en el otro brazo, un cubo de basura en la mano, unos marcos en la otra,... otra vez como una mula de carga.
Bueno, si alguien sabe dónde se pillan los Buitoni tortellini de verduritas en el Carrefour, que me lo narren, que no los he encontrado pese a tener el maldito cupón.

Llegué, dejé las cosas, compré pan, aproveché para devolver la copia firmada que pedían para formalizar el contrato de provisión de electricidad (y cuya existencia no había guipado hasta ayer noche mientras ordenaba las múltiples facturas generadas con la mudanza, olé mis cojones!... en breve les relataré los gastos que comporta tal cambio), error, como un día de estos me corten la luz, me cagaré en todo, empezando por mi crónica estulticia y falta de visión.

Traté de descansar un poco pero... no, la montaña basuril decidió que las 17:30 era buena hora para presentarse en mi casa, pese a haber quedado media-una hora después... manda narices, localizó mi actual morada a la primera (no así mr. M, que con GPS terminó aproximadamente en Parla Norte) así que "te quedaste sin dormir, majete"...
Y nada, batalla por la supremacía en el PES... primeros 2 partidos y primeras victorias de un servidor contra los 2 perrunos oponentes... y así pasamos la tarde, estos torneos, molan bastante... bendito invento el multitap.

En llegando mrs. MMA, pasé de la consola y me metí de cabeza en la cocina, hay que alimentar a esta panda de alimañas.
Así que pasta, boloñesa chaperil de primero. Revuelto de huevo, champiñones, bacon, cebolla,... de segundo.
De postre, helados varios que había comprado al efecto... café en la cafetera express... y para el curro. Todos en comandita, uno tras otro.

Y aquí estoy, cayéndome de sueño y escribiendo esto para no dormir.

Ah, he aprovechado y tengo cita para el tema padrón en mi junta de distrito, para el 17/3, lunes, a las 11:30 exactamente.. ya que voy a empadronarme, voy a aprovechar para solicitar una plaza en el parking de residentes... aunque no hay mucho problema de aparcamiento por ahora... pero mejor tener el coche guardadito que en la calle con los malos acechando.

Buff, acabo de ver que el sábado fútbol a las 11:00 y baloncesto a las 15:00... otro día más sin dormir?? así parece, voto a tal!!! en fin, como no saldré luego, porque curro, a ver si perfilo definitivamente mis vacaciones de Semana Santa... que consisten en 3 miserables días en los que no sé lo que hacer porque no sé si hay plan (creo que si... si es que soy bien recibido, porque si el resto de la fauna parte hacia el destino el miércoles-jueves, estaran borrachos como lemures rabicortos-eso no se puede negar- y tratarán de golpearme con una silla abandonada en la cabeza, como manda la tradición, yo llegaré retrasado como siempre, y tendré que viajar en mi megacoche con ruedas con casi 60000 kms, sin la luz de cruce derecha,... vamos, que no me hace mucha ilu matarme por las carreteras de Dios (además, el astro rey dá-ruso no es- en la cara todo el viaje)... bueno, ya lo hablaré con el morenito entre faltas, tiros libres y derrotas claras... que sea lo que Dios quiera,... el caso es que me apetece bastante estar por ahí de farra con esta gentucilla... ya veremos.

Y eso es todo amigos, amiguetes, conocidos y animales de granja.

Besitos para ellos, dolorosas callosidades en los dedos gordos de ambas manos para ellas.

ECM.

P.D.: "La victoria pertenece al más perseverante".
Napoleón I
Así que nada, persevera, mr. IS, persevera... algún día vencerás... bah, no lo creo... pero persevera montaña de heces sanguinolentas.

No hay comentarios: