martes, 4 de marzo de 2008

Revancha y más.

Buenas tardes tengan vuesas mercedes;

Pues si, ayer debate... otra vez la misma mierda... ha llegado el punto en el que no sólo me dan asco esos 2 personajillos que han de representar a todos... me dan asco los periodistas, cada uno mintiendo descaradamente y arrimando el ascua a su sardina, voceros pagados por unos u otros, asco me dan, y eso que viniendo de donde vengo, me pueda acarrear consecuencias (lo de gritar que los periodistas me dan un asco atroz delante de mi mamá, periodista a la sazón como la mitad de mi familia, no gustó).

Bien, el debate se terminó para mí cuando ZP comparó las legislaturas: la mía 4 muertos, la suya 238... en fin, hubiera estado bien que alguien le hubiera partido la cabeza por bastardo. Eso es tirar muertos a la cara, a eso me refiero, esta vez en estado puro. ASCO. No merece usted ser lo que es... si, le han votado los españoles en mayoría, pero es que los españoles somos gilipollas en una gran mayoría entre la que por supuesto, me incluyo... por otros motivos, no por haber votado por usted jamás.

Bueno, el otro pardo, con parecido razonable con Felipe IV, como dice mi buen amigo mr. P, enredado en Irak, no sé cuántos años después y se deja cazar de nuevo... es usted tonto señor mío.

Quedó de manifiesto que ni uno ni otro merecen confianza alguna... el libro blanco... en fin, una pregunta, si yo escribo un libro blanco en el que pongo que poseo una fortuna de 948760679769272927 € realmente tengo esa fortuna??? quiero decir, si pongo ahí que puedo volar los domingos noche, realmente se me concede el poder?... en fin.

Bueno, que como siempre, lo mejor que nos puede pasar es que pacten su retirada todos los políticos, así como los abogados, para hacer un mundo mejor. Dios, que repelús provocan.

Cambiemos de tema, porque no me apetece liarme con uno y otro, que si el ladrillo, que si su modelo, que si la niña, que si buena suerte (que manda cojones, si, como confiéis en mí, buena suerte necesitaréis) que si catalán en la intimidad, que si el pobre señor de las fincas Nevot, que le van a quemar el garito a no mucho tardar,... son asquerosos y han de desaparecer de la escena. VIVA GPS!!!!

Voy a subir unas fotillos del fútbol, que en las anteriores faltaba mucha gente, en estas, también falta gente, pero dudo mucho que en algún partido la afluencia sea del 100 %, porque somos vagos, perros y algunos, feos. Ahí van:
Ahí están los valientes, mr. JJV, Mr. AP, Mr. MA, Mr.IMM, Mr.JaMS, Mr.LH, Mr.P,Mr.Kun, yo, Mr. JoMS.
Ese banquillo de moda!!!
El moreno, como siempre, sin hacer nada el muy perraco... a verlas venir y luego gritando a los cuatro vientos que es un porterazo y que le llega a la rodilla,... en fin, pobre iluso!!! el día que me ponga, demostraré cosas y taparé bocas.


Y eso es todo, ya estoy en mi nueva casita, el armario ya está lleno en un 120 %, estoy tirando ropa, que ya era hora, he encontrado camisetas de 8º de EGB... y el caso es que siguen molando... pero bueno, los pobres lo agradecerán, supongo.

Ah, una recomendación, estoy escuchando un disco denominado Jazz and 80s, que escuché en un primer momentos por la radio, merece la pena, es muy gracioso, versiones jazzísticas de canciones de los 80, a mí no me gusta el jazz, pero está muy gracioso.

Ea, nos vamos yendo.

Besitos para ellos, arrancamientos de pabellones auditivos para ellas.

ECM


P.D.: "Política= estafa, miseria y bastardía... por lo menos hoy por hoy"
ECM (es decir yo mismo, que hasta las narices estoy!).

No hay comentarios: