martes, 18 de marzo de 2008

Manjares absurdos

Buenas mis tigres y tigresas,

No tengo mucho que contar, estoy de cambio (entro a currar en unas horas, como la gente normal, por el día) y ayer aproveché para empadronarme, pedir una plaza en el parking de residentes -seguramente sea ignorado- etc., etc... Y, sin que sirva de precedente, debo exponer públicamente mis felicitaciones al responsable de la gestión de ese sitio (Avda. Asturias 45) que dependerá en último término de Gallardón, lo primero en lo que alabo al señor de los ricitos...
Antes de comprobar la buena organización del tema, le maldije por la zona azul y poner un parquímetro, el más cercano, a unos 2500 mts cuesta arriba... en fin un paseíto para el corazón, que viene bien, si lo hace por nuestra salud el pájaro!!!
Bueno, pues eso, que en cosa de 15 minutos tenía todo finiquitado, ya vivo aquí oficialmente... una lástima no poder cambiar el permiso de circulación del coche, cogí cita para esta mañana... pero me he dormido, pese a las 2 alarmas de los coches chocones... ya iremos... más que nada porque supongo que para que te den una plaza, tendrás que tener un coche con esta dirección... supongo, porque en la petición de plaza, no piden más que tus datos del DNI y padrón.

Por otro lado, me pasé ayer la tarde cocinando un manjar para la luz de mis ojos, unas maravillosas croquetas de patata. La madre que las parió, están muy buenas, pero, al menos yo, tardo un huevo y medio en hacerlas, y encima de forma no van muy bien, que hice "la croqueta más grande del mundo", la primera, es lo que tiene no tener conciencia alguna de pesos y medidas cociniles... esa pesaba por lo menos 750 gramos...
El caso es que estaba prevista la cena con la luz de mis ojos,... finalmente no se presentó, así que tengo como 3 kgs de croquetas en el frigo, y como son de patatas, no las voy a congelar porque alguien me dijo, no sin razón como pude comprobar al descongelar el cocido, que quedan como si fuese arena.
Vamos, que después de 4 horas de reloj en la cocina, con harina y pan rallado hasta en la tita, me he zampar 800 croquetas... de patata, que ni tan siquiera son mis preferidas. Manda huevos.

Y en lo vacacional, ya perfilado mi viaje al Este, nocturno, con llegada matinal que a mis partenaires les hará muchísima gracia (lo siento chicos, pero así aprovecho más el tiempo)... por cierto, que alguien se lleve un balón de basket!!!!
Probaremos el arroz ese copia del caldero, volveremos a bañarnos en la playa por malo que haga, volveremos a pensar... ¿por qué se piensa tanto a la orillita del mar? porque no soy yo sólo, por ahí veo constantemente pensamientos y razonamientos varios salidos de la vera del océano. Seguro que algo hay ahí, algún método tiene Nuestro Señor para insuflarnos algo de sentido común a la vera de su creación... ups, y esto ¿a qué viene?... vaya ida de olla, sorry.

Nos vamos pirando, que ya he pasado la aspiradora, he fregado, he limpiado los fogones (que estaban curiosos... y siguen curiosos porque he de perfeccionar mis técnicas de limpiado de fogones)... ahora queda afeitarse para parecer una persona, ducharse para no oler a animal de establo (como mis amigas del NO XD verdad mrs. LLl???????XXDDD), tomarse la droga para evitar la caída del pelo, aplicar la crema exfoliante- que la tengo ahí, muerta de risa-, el gel limpiador, el tónico, la crema antiedad... (parezco mr. JPL!!!!) y luego a currelar... hasta las 00:00... Que tampoco es un horario tan normal... a ver cuándo me dan el paso a la mañana que pedí hace siglos... bueno, antes de currelar a comer... croquetas de patata... ufff...

Besitos para ellos, hernias estranguladas para ellas.

ECM

P.D.: "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir".
Confucio.
Bueno, creo que tengo algo más por lo que vivir aparte de las flores, pero como último recurso para evitar vaciar el cargador en un futuro, no está mal, tomo nota.

No hay comentarios: