Buenos días/tardes/noches...
Hoy ha sido un buen día en general (quitando algún aspecto del que no voy a hablar aquí porque no es el foro adecuado ni tengo todavía una opinión bien formada de lo que ocurrió esta tarde en el transcurso de una conversación messengeril, Dios y el tiempo dirán lo que ha sucedido pero no me alegro, desde luego) me han llegado dos pedidos de ebay a saber: 100 DVDs y una cámara web.
He hecho limpia de disco duro, grabando 5 DVDs con archivos que ocupaban mucho espacio... ningún problema al escribir, todo perfecto (mis dudas tenía)... y por fin he conectado la cámara y la he probado... todo bien, me queda por probar el sonido (no tengo muy claro qué clavija tengo que conectar dónde) y tratar de solucioner el tema de los LEDs : esta cámara tiene una célula que hace que cuando hay luz insuficiente, se iluminen los mismos... el caso es que no hay forma (supongo que si la habrá pero yo soy muy torpe y tengo que seguir con el trying-error) de apagar la luz de la habitación porque se iluminan los deslumbrantes puntos de luz... así que por la noche no puedo dejar bajando el computador (queridos amigos informáticos, no informáticos y perros callejeros en general, si se os ocurre alguna solución que no sea tirar la cámara a la basura y comprar otra, agradecido estaría, y mis retinas y córneas también). Por otro lado, la susodicha cámara funciona muy bien, ni cuadraditos ni saltos de imágen,... las pruebas que hecho han superado las espectativas creadas a priori... ahora también viene la pregunta de para qué quiero yo una webcam... pues la verdad es que no lo sé muy bien, creo que exclusivamente para hacer el mono.
En eso que recibo la llamada de mr.G haciendo presión para que gestionemos el tema de los billetes de avión para nuestro común viaje a tierras de faraones... el caso es que a él le confirman las vacaciones la semana que viene, no comprendo muy bien sus aviesas intenciones de comprar el billete ahora... luego ya se sabe, mi buena suerte... y vacaciones denegadas... 500 euros menos en el banco y un bonito billete de avión que no se podrá usar nunca, además de la paliza que le propinaré en caso de que todo fluya de tal modo... temblad, que ya me han llegado mis guantes de Hong Kong con refuerzos de PVC para hacer frente a todo tipo de imprevistos en una campaña militar, así que dadme de beber un poco y que Dios os proteja vuestras negras almas!!!
Era pronto y hacía un sol radiante, así que decidí pasear un poco por el barrio y de paso aprovechar para sellar mis semanales boletos de lotería, todo bien hasta que me encotré con mi padre y abuela que, gritando por la calle ( ambos son sordos como tapias) avergonzaban al más pintado... claro que uno ya tiene callo y acostumbrado está a ciertos peajes por pertenecer a mi familia.
Hablé con mi hermana D, usando skype... se oye de lujo, la verdad... me contó la historia del trompetista valenciano ladrón y sus dos compañeros de latrocinio: el egipcio gay y el senegalés borracho... prometo profundizar más en ulteriores ocasiones, pero os podéis hacer una idea de los surrealista que puede llegar a ser la historia.
Charlé un poco con CAA, destinado en la pérfida Albión con sueldo pagado por todos los españolitos que pagan sus impuestos (por cierto, Hacienda me ha metido un palo curioso con la m... de la Renta), probé mi cámara y logré obtener por fin sus números de contacto para mi inminente viaje a los dominios de su graciosa majestad (prometo invitar al menos a 2 pintas, que una se me queda corta , yo soy un hombre... auuuupaaaa!!).
Por la tarde había quedado con mr. DM para jugar al baloncesto en las cercanas canchas... a DM no le vi mucho, ya que tras ganar el primer envite, entraron en liza unos morenos muchachos que me tuvieron entretenido hasta que hube de retirarme a casa... eran dominicanos y no entendía un 90 % de lo que decían... usaban curiosas expresiones (además de sonidos guturales que sin caer en un fácil racismo, tenían cierta sonoridad simiesca) como mamaranas, granúo, pana, blothel,... parecía aquello el neoyorkino Bronx... no fue muy divertido porque sólo hacían chanzas entre ellos en un lenguaje ininteligible para mi, además no jugaban tampoco muy bien al baloncesto , sólo pegaban brincos sin sentido y tiraban sin ton ni son errando constantemente su objetivo ... menos uno de ellos, que hay que reconocer que jugaba bien, algo individualista tal vez. El caso es que cuando debía entrar en liza el otro equipo (el de mis conocidos) ya se había colocado en otra cancha y en otro partido, así que allí me tiré otros 40 minutos entre desconocidos de otras nacionalidades y razas ... viva la multiculturalidad zapateril!!! ¿¿¿será éste el comienzo de la alianza de de civilizaciones??? tal vez si, solo Ender lo sabe (y Ender lo sabe sólo porque se lo ha dicho un pajarito que era verde por el lomo y con cresta roja).
El caso es que cuando me quise dar cuenta y miré la hora en el móvil, hube de acelerar mi marcha al domicilio paterno... duchita a todo correr, tomar un bocado, ver un poco de Boston Legal mientras cenaba... y de nuevo al currele... a aguantar al Pájaro de la noche pasada (el que tenga interés, que me pregunte en privado y ya le explico, la LOPD me obliga XXDD).
Pues poquito más tengo para contar, mañana libro así que supongo que iré al Victoria (he de quedar aún con mr. P, que me dijo que si salía , venía conmigo). Nos vemos en los bares.
Besitos a ellos, lanzamientos de tizas al modo Benito para ellas.
P.D.: incluyo de nuevo una frase que revisando unos temas, me ha hecho bastante gracia y por otro lado es una gran verdad, no debo anclarme en el pasado (eso ha quedado claro hoy XXDD):
"Me interesa el futuro, porque en él voy a pasar el resto de mi vida".
Charles F. Kettering
P.D.2: mr. IS es basura porque siempre te dice que hace gestiones para organizar un gran partido de pádel, te llama a las 17:00 horas diciendo que no ha organizado nada y que te den mucho por donde amargan los pepinos... maldita basura ponzoñosa!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cagonlaputa. Tenemos que variar nuestro lugar de encuentro. Dentro de poco bajarán unos colombianos fugitivos de su justicia a chantajearnos por el uso de las canchas públicas. Prefería jugar con -13º cuando esta gente estaba encerrada en sus casas con la calefacción a cascoporro sin abrir siquiera las ventanas...
Publicar un comentario