lunes, 28 de mayo de 2007

Sabadabada.

Buenas a tos,

os deje un poco antes de la salida del sabado, pues bien, a las 22 en Sol que se convirtio en un Mang, Ga y un servidor a las 22 en Sol.

El resto de la gente estaba diseminada por el mapa madrilegno.

Como estaban hablando de sus cosas, deduje que estarian en el Pozo, debido a que mr. LH me dijo que estarian por el centro, como no tenian cobertura, el objetivo era claro, los muros de 6 metros de espesor de ese local (que por cierto, no me gusta demasiado en su totalidad, es parcialmente pasable el tema de los champignones, aunque claramente de bote, estan buenos) no dejan entrar la mas minima onda electromagnetica, en un ataque nuclear, sobrevivirias si estuvieras dentro del Pozo (el local de las croquetas calientes, mr. M). Pues eso, estaban alli, pero no nos quedamos alli, fuimos a la anexa cerveceria a tomar unas cagnas esperando al Pu.

En esto que recibo la llamada de ms. MLB, que no localizaba a su contrario, claro, eso es que esta en el pozo... o en el arroyo... o en la posguerra... o disegnando maravillosos lugares de esparcimiento de ese modo en el que solo el sabe disegnar, albricias, demos gracias a Dios por tan portentoso don de Termo!!!!... bien, por lo que se ve todo el mundo estaba un poquito a su bola, mr. P no contestaba a las 459560 llamadas que efectuadas fueron , logico, estaba en un bonito compromiso familiar poniendose ciego de gambas y calamares a la romana.

Finalmente nos arrejuntamos un poco (no dejare de mencionar la llamada de LH, donde estais? bien, L, mira por debajo del andamio... estaba a unos 15 mts?) y tratamos de localizar un lugar para el comun regocijo. Eramos muchos, desestimamos El Abuelo, que alli eran aun mas. Casa Tony con sus mollejas y croquetas de patata, tambien descartado por aforo completo... terminamos bebiendo como perros (perros sedientos, claro) en Las Fatigas del Querer con sus camareros raritos y sus americanas frescas. Bebimos, se fue JPS, Ga (tracicioooooooon!!!), Mang (no es traicion, supongo que habia un cajon en alguna parte), y en su lugar acudieron mr. PM y NM con sus respectivas mulleres. Tras pedir consejo medico (PM ha de estar hasta los huevillos de mi, cada vez que le veo le pregunto... sera normal , supongo) sobre el tema tatueril y las ulteriores operaciones de las que sere objeto, les deje de dar la murga a el y a su segnora, antes aproveche para resaltar lo grande que es Jardiel, ... Maribel y la extragna familia... GRANDE!!!. Por cierto, grandisimo detalle de JMS, que sin preguntarle me aclaro mi duda sobre la pomada anestesica, es lo que tiene este tio , este tipo de detalles es lo que me incita a que sea el padrino de mi primogenito, quien mejor que el ???, los demas, ya los rifaremos chicos (en caso de que tenga alguno, por supuesto).

Evolucionamos guiados por un repartidor de publicidad que estuvo avispado y vio la turba de beodos que se aproximaba, claramente ductiles a la palabra de cualquier humano ser que hacia la meta etilica les quisiera guiar. Terminamos (literalmente cerramos) el Masdache... buena musica en el tramo final, mi adolescencia recordaba... y nos ponemos a cantar el himno del Valladolid cuando apagan la musica ... y una fembra placentera que se pone a cantar con nos!!!! tremendo Pu, resulto, que la mujer era de la capital castellana (error historico el llevar alli la capital... donde esta el queso paletos???) y nada, la cosa no cuajo... igual tuvo que ver que hubiera escuchado antes nuestros sutiles comentarios sobre pechos, posaderas y demas anatomia femenina, no se, tal vez no.

LH se ligo al segnor que nos estaba echando, que le dio un vaso de plastico y algo mas le dio... de eso estamos seguros!.

Finalmente, MLB me volvio a llevar a casa en su vehiculo a motor (segundo error consecutivo en 2 noches consecutivas, gracias M!!!!) esta vez no increpe ni falte, ocupado iba en faltar a Pu y tratar de darle el descabello con la garra del poder.

El domingo, a ver Piratas del Caribe... si eres un nigno de no mas de 7 agnos, seguro que te gusta, no dire mas... bueno, referencia hay que hacer al cameo del mitico guitarra de los Rolling... para lo que hemos quedado sr. Richards!!!!!! (y yo que le admiraba por rechazar ser Sir del imperio britanico... eso son cosas de familia, dijo).

Habia elecciones y cuando llegue a casa tras depositar la carga en su lugar (la carga era JPS) pude comprobar que mr. Gallardon habia arrasado y Esperanza tambien... logico viendo las otras opciones, me queda la satisfaccion de que Gallardon no gano por mi voto, sabia de antemano que iba a arrasar , yo vote al PUM ? o algo asi, que me hizo gracia... en realidad iba a votar a Tierra Comunera, pero cogi unas cuantas papeletas y la mia mamma decidio al azar mi voto, al fin y al cabo a tirarlo a la basura iba.

No quiero dejar pasar la oportunidad para lanzar al aire una pregunta: Gallardon en el balcon de Genova iba mas pedo que Alfredo? porque por lo menos lo parecia: decia cosas inconexas, estaba enrojecido y hasta daba la sensacion de que le costaba mantener el equilibrio... cortaba a los demas cuando estaban hablando, no se, me cuesta creer que se metiera 5 guisquis antes de salir, pero cualquiera sabe... a ver si encuentro un video del incidente en you tube y os dejo el enlace.

Tambien resegnar al sr. Blanco y su frase* si quitamos Madrid, hemos arrasado en las elecciones*, ya , es lo que tiene, y si quitamos todo lo que no es Madrid, pues usted me dira... vamos , no me joda, vaya analisis, asco me dan (unos y otros) . Decidi viendo el percal , que en las generales, probablemente ni me acerque a votar, como ya he expuesto en anteriores ocasiones, mejor nos iria si toda la clase politica espagnola fuese deportada a las alcantarillas teniendo que salir por la noche a buscar comida para su sustento... en fin, demasiado radical para este mundo... felicitaciones a Pablo Sebastian y al hermano tonto de Michavila (que ya es decir) que lo hicieron muy bien, ole tus huevos, ZP, era su apuesta personal... pues parece que la banca gana!.

Ay, demasiada politica esta vez... es que me enciendo ...

No digo nada mas, espero que a mr. P le haya ido de lujo en su primer dia fuera de las colas del INEM y solicitar publicamente que la liga se declare desierta y que se autorice el uso masivo de Ziclon B en las herrikotabernas ( o como cogno se diga).

Besitos para ellos y aviones sin combustible suficiente para alcanzar su destino en ultramar para ellas.

El Chapero de Montera.

Ahi va, el sr. IS no ha sido mencionado aun... pues bien, es bazofia porque lo dice Pedro, y Pedro es una persona excepcional que jamas mentiria para salvar su cabeza del fuego eterno, creamos pues las razones de Pedro, que seguro que las tiene, y no huelen a ambar.

P.D.: *Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*.

Khalil Gibran.
Aupa la informatica, cambio como veleta al conocer el guardador automatico de bloger!!!! viva google!!!!! bien , bien bieeeeeeeeeen.
Nos vemos en los bares, el dragon espera en la sombra

No hay comentarios: