sábado, 12 de mayo de 2007

Renglones fugaces de mi insulsa vida.

Buenos días/tardes/noches:
antes de nada, mr. IS, sentado aquí a mi lado, cree ser capaz de corregir mi ortografía en momentos puntuales lo cual, teniendo en cuenta que no ha leído un libro en su vida y solamente lee el Marca y el AS asiduamente, es, al menos, chocante... reconozcolo, esta vez tenía razón, nadie es perfecto, pero IS menos que nadie... puto Shrek, basura nació y basura morirá.
Hoy no he hecho gran cosa, tenía que dormir porque esta mañana tengo partida en Guadalix, así que me dormí a las 8:30 aprox. viendo la repetición del Golden State/Utah, lo poco que vi estuvo bien... es bueno ese Byron Davis...
Amanecí sobre las 15:00 entre, oh sorpresa, gritos de mi abuela y de mi padre... había paella, no me agrada la paella si no es hecha por mi señora madre en la barbacoa del chalet... así que hube de elegir un menú alternativo, aún no he comenzado seriamente la operación bikini ( en breve cerraré la boca para no abrirla más -si, también lo podéis interpretar como queráis- hasta el veraniego viaje por tierras extrañas, que hay que gustar a las aborígenes), así que seleccioné el menú gourmet: jamón ibérico y tortilla de patata, aupa la España profunda!!.
Una vez comí, me obligué a mi mismo a tumbarme en la cama, tenía que dormir o no rendiría en la matutina partidiglia... no dormí nada, me puse a leer El guardian entre el centeno, más bien a releer, que ya lo había leído antes, ////el marcador continúa inalterable...(gazapo de IS, que está dando la brasa y juzgando mi obra intelectual)/// volvamos del mundo del carvito... el protagonista del libro se ajusta bastante a mi personalidad, tenemos muchos pensamientos en común; a continuación rescato unas frases que los que me conocéis pronto identificaréis conmigo:
"... Es una cosa que me revienta, me paso la vida diciendo /encantado de haberte conocido/a personas que no me encanta nada conocer...", ""... de pronto, y sin ningún motivo excepto que tenía como ganas de hacer el indio, se me ocurrió saltar del lavabo y hacer a Stradlater una media-nelson. Por si no lo saben es una llave de lucha libre que consiste en agarrar al otro tío por el cuello con un brazo y asfixiarle hasta matarle si te da la gana ... " (cambien el nombre extranjero por mr. P o por MA, o por cualquiera de mis supuestos amigos), "...A excepción de unos cuantos tíos con pinta de chulos y unas cuantas rubias con pinta de putas, el vestíbulo estaba bastante vacío...", "...Cuando me pasan cosas de pervertidos empiezo a sudar como un condenado. Me han pasado cosas así como veinte veces desde que era un crío. No lo aguanto...", y algunos pensamientos más que parecen sacados de mi enferma sesera; muy pero que muy recomendable, de hecho, mr. M metió el gusanillo en el cuerpo (qué mal suena ésto) y creo que lo compraré en inglés en mi inminente viaje a Londres.
A lo que vamos, terminé de leer y traté de dormir... no fue posible, escuché la narración rediofónica del R. Madrid/Espanyol de Barcelona (¿¿por qué seré del Atleti??, cada vez me lo pregunto más frecuentemente) estuve dando unas cuantas vueltas en la cama pero no hubo forma... me levanté, cené y vi un poquito del Sevilla/Recreativo- si que juegan bien estos dos, por lo menos la 1ª parte que llegué a ver... y es que visto lo visto, llego a la conclusión de que mi Atleti no se merece estar en Europa, bastante mejor juegan los que vienen por detrás (claro que tampoco es difícil porque el Atleti no juega una kk).
Partí hacia el currele, tiempo veraniego ya, con las ventanillas bajadas, notando el viento en las greñas y notando también que era observado por las fembras placenteras que a mi paso caminaban (el hecho de llevar la música a toda leche también influía, pero es que no podía subir la ventanilla del todo (ya solucioné éste problemilla que daba bastante susto). Y poquito más, llegué aquí, aguanté a IS y a la zorra del Arlanzón, que cada día está más pesadita y no deja de dar la brasa (hoy menos, porque sospechosamente nos hemos sentado todos a una distancia prudencial)... por la mañana a desayunar al Toribio si M tiene a bien y a hacer el cabra por el monte al grito de Banzai!!! esta vez traje la cámara, así que en próximas ediciones regaré de pictóricos recuerdos este blog.
Pues nada más, besitos a ellos y astillas entre las uñas para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.: "No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va".
Esta vez no conozco el autor, pero me gustó la frase... un poco negativa?? bueno, tal vez,
pero una verdad como un templo, os lo digo yo mis tigres!!!

No hay comentarios: