martes, 15 de mayo de 2007

El Amable Vecino cumple ... siempre cumple.





Buenas a todos,

Desde casa y convaleciente de la resaca cumpleaneril, escribo unas breves lineas.

Pues ayer tocaba celebrar el cumple, quedamos mr. JPL, L y Y para comprar, en la plaza de Tirso de Molina (viva la multiculturalidad de los coj... ) el menos loco de la plaza con diferencia era yo, y eso que llevaba un guante con refuerzos de kevlar en una mano. Tratamos de comprar en el LIDL, pero era tan ponzonosa su seccion alcoholica, que me negue en redondo a cambiar Malibu por Malu, JB por JC, Absolut por Tracsolut y cosas parecidas, curioso el lugar, lleno de inmigrantes que no hablaban ni una palabra de castellano (a los que lo hablaban tampoco les entendia porque eran bajitos, morenos, malolientes y feos... y porque hablan muy raro)... cambio de planes, mr.JPL conocia un supermercado... y de nuevo la gran decepcion: en Maxidia no venden alcohol de ninguna clase... la unica opcion eran los chinos o mis verdaderos amigos procederian a pegarme un palizon por no llevar etanol a la convocatoria.

Encontramos un chino en un local que claramente era un restaurante en epocas pasadas, tenia aun la puerta del negocio anterior, y procedimos a comprar, buen palo el del sr. chino (ni puta gracia aunque fuera chino) , por lo menos nos regalo unos bricks de zumo de manzana (que caducaban en una semana y que se ve que no los iba a colocar ni a la madre del cura)... a cambio nos robo una botella de ron moreno , nos dimos cuenta al llegar a la reunion social/sin embargo el zumo de manzana resulto ser lo que mas le gusta a todo el mundo... para que digan que mis amigos no son freaks!!/.

Asi cargados hasta las trancas(eso que tambien se entienda como quiera/L y Y no creo que fueran cargadas hasta ahi), nos dirigimos al palacio real (no se si va con mayusculas, pero he decidido que no le tengo ni el menor de los respetos a ese subnormal al que pagamos los vicios con nuestros impuestos y luego va por ahi diciendo que el modelo irlandes es el mejor, anda ya!!! que es usted rey de Espana, jodido anormal retrasado y oligofrenico!!! de Espana, no de Espana Euskadi Cataluna y Galicia por separado , tontopollas!!/ ha salido lo peor de mi... take it easy/), las manos ya me dolian por la pesada carga, pero por fin llegamos al lugar de encuentro... espera, espera... las chicas que se van y no vuelven... espera... llamada de mr. V diciendo que no sabe donde esta el palacio real... JPS confundiendo un travesti con una fembra placentera... chistes varios , mofas varias, encuentros amistosos... y por fin el momento de partir al lugar de la celebracion.

Caminito de las Vistillas (por fin me explicaron lo de las vistillas, hay buenas vistas, si senor), luegar de encuentro de 849348609860276208608 jovenes dispuestos a enajenar su mente con alcoholicos brevajes, nos aposentamos en un lugar que alguien eligio (no con demasiado acierto) y zurra que dale al bebercio... chistes , mofas, befas, otra vez la burra al trigo en la cosa del beber, bocadillos traidos y robados (al menos uno) por la srta MLB, hablando de 1001 cosas con MA (el muchacho es buen conversador, la verdad, hay que reconocerlo, pese a su pinta de integrista islamico habla un correctisimo castellanoXD) con Ga de lo divino y lo humano, con LH (neofascista, como se demuestra claramente en su implicacion en el regalo), P (y su gorro de jugar al Jia) , V y su amigo el ingeniero de la botella de vino de perdedor, Mang (y la srta I /que a la sazon creo que me odia por algun motivo oscuro, juro que trate de hablarla y me hice el simpatico, pero no hay manera!!/), mr. DM con sus consejos cinematograficos (estoy en ello, ya te dire cuando las baje), mr. AJ que parece el cantante llamado Bob de un grupo de pop ingles aunque sea de Azkoitia (si te viera Leoncio el relojero!!!) , mr. G y su prodigiosa poca verguenza en cuanto al acoso y derribo de las belgas muchachas (y es que habia un corro de 49374962009 mirando flipadas sus evoluciones!!), mr JPS psicoanalizando(no lo dice pero estoy casi seguro), mr IIG(el lenador canadiense), ... bueno , que habia mucha gente, tambien habia muchas mujeres, pero casi no las comento porque son todas muy malas y , si no todas, una gran mayoria.

Pues nada, bebiendo y comiendo se pasaban las horas , llegaron los regalos , grandisimos, he de decir !!! la camiseta es LA POLLA asi, con todas las letras!!! faltan algunos nombres, pero claro, demasiado odio para tan pocas balas (incluire fotos en ulteriores ediciones, que aun no he logrado reparar mi camara) pero podeis visitar el blog del amigo Vatos, que hace una somera descripcion... la guia de peliculas esta bien, pero leyendo un poco, he encontrado ya algunos comentarios disonantes con mi manera de ver la historia, y es que creo que podria haber pasado perfectamente sin ver *Todo sobre mi madre*, *el acorazado Potemkin*(que gran conazo!!), *Algo pasa con Mary*, *la boda de Muriel*,... por cierto, esta bastante claro que faltan *Amanece que no es poco* , *Asi en el cielo como en la tierra* y *el bosque animado*... ademas de otras muchas... no esta *colega donde esta mi coche??? incomprensible!!!!. Bueno, lo de la pintura de la cara, os la guardo, ya cumplireis y ya me vengare... hijos de ... tal vez me la ponga para mis andanzas en el monte... pero es que ademas de que te sientes como si te hubieras extendido el fruto de la excitacion de Termo por la cara, es bastante jodido de quitar... de hecho aun tengo un pegote en el pelo (como la chica de la mancha en el pelo solo que en verde).

Llego mr. JMS (y cia), llegaron mensajes de Pu y demas gentes (hoy de mr. PM desde Villabolos), todo fue bien hasta que llego la hora de partir al hogar...

30 minutos de reloj hasta que pude dejar atras la horda humana, en plan concierto de Metallica, empujones por aqui empujones por alla y gente cabreada por todas partes.

Como habia perdido por completo la esperanza de pillar un taxi, caminando a casa, buena tiradita... llegue sobre las 4, justo cuando comenzaba el Phoenix/San Antonio que gracias a Dios ganaron los Suns, que juegan como los angeles (y espero que Horry sea sancionado por cerdaco)... me quede dormido en el sofa y por la manana pude comprobar que no me habia quitado la pintura en su totalidad, a la mia mamma le ha hecho mucha gracia que los nuevos sofas esten llenos de manchas verdes y rojas, si , mucha gracia... por lo menos se ha descojonado con la camiseta, al igual que el resto de la familia (mi hermano IJ ha disfrutado con Kepa y el Lino, ademas de preguntar donde estaba Noruega).

Bueno, ya hable con P y por lo visto el diseno esta por ahi, solo hay que llevarlo a imprimir con otros nombres en las balas... me gusta el diseno, tal vez pida dicho patron y mande hacer 4894869289 camisetas con nombres variados, siempre habra una bala para ti, amable lector!!!.

Pues eso, basicamente un cumple de los que haciamos con 10 anos menos, hubo ausencias que note, pero por Dios que nadie puede hacer nada al respecto(son todas muy malas? frase robada de donde quieras, pero que gran verdad!!XXDD)... o si... pero tal vez en la otra vida ... aupa el mejor 6` hombre!!! los viajes parentales tampoco son aceptados como excusa (Pu, por que no cogio el coche y vino a 200 por la crtra para plantarse en las Vistillas en 15 minutos??).

Esta tarde (tras pasar una buena resaca, y es que , a poco que beba la resaca me mata, sera que soy mayor?) a correr un poquito con P y Ga... mi rodilla me duele un horror!!! ahora a hacer la maleta llevando las cosas de CAT y por la mananita, camino de Londres, capital enemiga por antonomasia (que dano me ha hecho el Medieval).

Bueno, chicos , en general muchas gracias a todos, muchas gracias por los regalos y todas esas cosas. Habra que tirar p'alante conlo mio, que se ve que amigos no van a faltar ( y mas os vale porque se donde vivis la mayoria).

Pues nada mas, besitos para ellos y unas incarnatas para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: *... vivir es ir muriendo...* Quevedo.

P.D.2: es bastante probable que me haya dejado *n* asuntos y chanzas, haced uso de la seccion de comentarios tigretones!.
P.D. 3: mr. IS es bazofia porque no cumple, el nunca cumple...

No hay comentarios: