martes, 29 de mayo de 2007

El dragón tiene compañía!

Buenas a todos,
poquito que contar en la vida del Chapero;
ayer acudí al local de tatuajes a decorar mi orondo cuerpo con un bonito motivo diseñado por mr. P y que todo el mundo que visto lo ha, identifica con una lagartija, una "s" (también era la idea, no iba errado) o una serpiente. Es un dragón chino, perfectamente claro y perfectamente tatuado, tal vez quede algo macarruzo y sea algo grande, pero bueno, era algo que tenía que hacer... se quedará toda la vida recordando algo, esa es la idea... "pero cuando seas viejo y tu piel ajada esté..." si, ya lo he pensado, no te creas que el Chapero es tan tonto como parece... lo es aún más!!.
El caso es que me apetecía pasar el trámite para tener siempre el recuerdo de alguien muy importante (creo que lo más importante incluyendo padres, madres, hermanos,... suena fuerte pero es así) en mi vida, cuando sea viejo y me pregunten: "viejo macarruzo, ¿qué significa esa lagartija en su pelvis?" responderé ipso facto que significa lo mejor, todo lo que puedes tener en la vida, algo que no deseo olvidar nunca y que para mi ha sido y es lo más importante del mundo (esto también suena raro, y más en un foro público, pero también es así... si, mr. Ga, estoy haciendo sangre y creo que a este respecto seguiré haciéndola el resto de mis días, es lo que hay y es lo que siento) uy, me pongo trascendente... miedito...
Para el que no conozca el modo de llevar a cabo el ritual del tatuado, explicaré someramente en qué consiste:
1) Convences a tu más amado amigo de que idee un tatuaje de un dragón chino en forma de "s".
2) Tu bienamado amigo, lo hace en forma de "z" porque es disléxico y un poquito retrasado.
3) Con el Photoshop consigues tras intentar de 1001 modos girarlo, lo consigues tras encontrar la pestaña de "imágen especular" ... en inglés tiene bastante más gracia.
4) Llevas el diseño al tatuador que más confianza te ofrezca, el cual te ofrece un precio obsceno y desorbitado para tratarse de una agresión al cuerpo tan manifiesta.
5) Pides cita.
6) Acudes a la cita embadurnado hasta las trancas de EMLA (pomada anestésica de uso tópico).
7) El tatuador no ha llegado y la amable recepcionista te envía a hacer puñetas bajo la excusa de que no has desayunado.
8) Desayunas.
9) Vuelves, pero el tatuador sigue sin llegar... se ofrece el tatuador "b", de dudoso origen para ser él el que manipule tu cuerpo con agujas y tinta.
10) Te niegas a que semejante individuo te roce un pelo.
11) Das una vuelta esperando al tatuador "titular".
12) Por fin llega el tatuador adecuado (ahora te preguntas por qué no dejaste al otro individuo tocarte, porque el pelaje de éste no es mucho mejor) y procede a solicitar una funda de camilla.
13) Esperas 15 minutos de reloj a que localicen la maldita funda.
14) Pasas a la sala y te tumbas enseñando el cimborrio a todo aquel que pase por allí.
15) Te tatúan, no sientes una mierda porque te habías puesto hasta las trancas de EMLA (que descubrimiento madre mía!!).
16) Facilitan instrucciones para el limpiado y conservación del tatuaje, bastante esclavas los primeros días.
17) Como has ido acompañado de una fiel acólita, te vas a comer por ahí con ella y la acompañas donde sea menester(con gusto y alegría- además la acólita te ha comprado el jabón de glicerina mientras tú estabas en la sala siendo tatuado... un detalle!!).
18) Llegas a casa 2 horas después de cuándo deberías haber limpiado el tatuaje por vez primera, tienes sangre desde la pelvis a la rodilla.
19) Te limpias y desinfectas la zona tatuada.
20) Tratas de que tu madre no descubra nunca que tatuado te has porque si no la expulsión será inmediata.

Pues este es el proceso, en pocos pasos. No animo a nadie a seguirlo, todo está en la mente de cada uno y cada uno con sus mecanismos.

Tras tatuarme, lo que he hecho basicamente estos dos días es cuidar el tatuaje y mantener alguna que otra conversación en la cumbre sobre los resultados electorales y mi fobia a todo político salvo honrosas excepciones (G. de Arístegui es uno de los pocos como quedó demostrado XXDD).
Poco más hay que contar, hoy por fin entregué a mr. M su camiseta de Game Over, habrá que ver si le vale, supongo con pequeño porcentaje de error que ni de coña, está panzón mr. M.
Es el primer día de trabajo tras unas largas vacaciones, se hace laaaargo como el dragón en un día de primavera, me duele la cabeza (tal vez deba seguir el consejo de la srta. Y e ir a un neurólogo???), me duelen las piernas (sueño?, frio?), me duele la pelvis y me duele el alma a manos llenas.
Estoy aquí con mr. IS, que hoy de nuevo demostró que es basura; va ataviado con un digno uniforme de "niño tonto jugando al pádel con el anterior presidente del gobierno" que tira para atrás... ¡que tiene usted casi 40 palos señor mío!.
Bueno, pues nada más, despido este post que en comparación con otros ha quedado bastante escuetito, no se me quejen ustedes, amables y amados lectores!.
Besitos para ellos, juicios como estos http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=mun&fech=30/05/2007&name=pakistan (y luego me decís que Pakis mola mucho, que panda de cabrones!!!) para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.: Hay cosas que nunca cambiarán... y de ésto me estoy dando cuenta por momentos.
P.D. 2: "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia".
Anatole France.
Es un pensamiento sobre el que no hace mucho tiempo me hizo reflexionar la novia de un amigo en un amenazante mail... es cierto como la vida misma... ahora sólo queda empezar a practicarlo, a ver si me sale, porque no lo veo.

1 comentario:

vatos dijo...

Aunque el señor Ga te diga que eso es hacer sangre (que lo hará, dale tiempo), me parece un gran gesto, sobre todo por las palabras con las que lo has descrito.
Claro que a lo mejor existe algún insulto encubierto que no he sido capaz de descifrar.