miércoles, 2 de mayo de 2007

Desvaríos de mi enferma mente ajada.

Buenas a todos,
antes de nada, ha ganado el A.C. Milan, como bien pronostiqué hace tiempo, ya está en la final, y la va a ganar, sin duda alguna... ¿cómo se come usted sus palabras sr. eMeOeLe? ¿con un poquito de mierda?, dejemos atrás la polémica con mr. DM y sigamos relatando la insulsa existencia de un ser medianamente racional atrapado en el cuerpo de un gilipollas integral.
He sido despertado a gritos , como ya narré mi abuela está en mi casa, y ya que estaba , pues decidí alimentar mi cuerpo, no mi alma... el menú elaborado por mi angelical madre no era de mi agrado, decidí pedir chino... no gustó, de hecho el cabreo fue bastante sonado...
También mencionar que mi abuela ha perdido la cabeza del todo, es bastante triste y da bastante pena, pero en el momento en que comienzas a sentir pena, hace un comentario o algún acto despreciable que te recuerda lo maja que es y ha sido... aún así, siento pena, y además también por mi anciano padre, que no lo pasa muy bien precisamente... son 95 años ya... a ver cómo llego yo a esa edad, de hecho no creo que llegue ni por asomo, y más teniendo en cuenta la vida de crápula español que llevo ultimamente... bueno, antes de los 30 ¡¡¡me suicido fijo!!!! y ¡¡¡cuán grande será la mi alegría al dejar este mundo traidor y deshacerme de las cadenas que me atan a él!!.
Dejemos el factor abuela, que es como el factor perdernos tan bien ponderado en ocasiones por mr. GM, y comencemos a narrar mi triste e insulsa existencia... tras el cabreo y comer chino (muy majete el chino, y es que "qué risa, es chino!!") comencé a ver esa aberración de "la batalla de las superficies"... por qué coño mantienen la licencia de A3TV? ¿acaso piden para ser dirigente de la cadena haber sufrido pérdida de masa encefálica? como bien digo , una aberración, y más teniendo en cuenta que no soporto a ninguno de los dos rivales que el triunfo disputaban... previamente había felicitado a cierta madre de cierta persona a la que tengo cierto aprecio y que cocina cierto plato que me produce cierto placer en las papilas gustativas cuando lo ingiero en ciertas ocasiones señaladas.
Tras comprobar que no había nada que ver en la caja tonta, me dirigí a mi morada, a emboscarme de nuevo a ver cine... pero no vi cine, gestioné magistralmente el visionado de n capítulos de family guy , ya no me acordaba de muchos de ellos, pero son la leche!!! a ver cuándo se queda para hacer maratón de ésto y no de Star Wars o cosas parecidas con las freakeces habituales.
Me eché a dormir, soñé que a mi tía P le picaba una serpiente de cascabel a la que yo extinguía la vida cogiéndola por el cascabel o crótalo (sabíais que cada vez que la sierpe muda la piel se le añade un aro al crótalo??? benditas prácticas de zoología!!) y estampándola contra el duro asfalto... luego soñé que mrs. AN se pegaba con mr. zorrita del Arlanzón(confío en que no lea ésto nunca) ahí me desperté, más gritos... entre medias una llamada de Ga ( es bueno el sistema de coger el teléfono en mi casa, confiesa tigre!!!) más capítulos de F G, escuchar el último disco de Marea (más de lo mismo-cabe preguntarse si esta gente de veras domina términos como cimbreos, espadañas, dársenas,... viendo la pinta, no lo parece, la verdad sea dicha-sólo que esta vez se parecen en ocasiones a Estopa) busqué alguna información sobre London, destino viajeril en breve, precios de entradas, musicales, salas de fiesta, Ministry of Sound, transporte con tarjeta Oyster, ... vamos muchas mierdas londinenses.
Volví a cavilar sobre vida, muerte , desarrollo, futuro, pasado, mente, cuerpo, espíritu inmortal, zorritas playeras, zorritas urbanas, zorritas silvestres, zorritas macabeas, zorritas desérticas, yermas zorritas desprovistas de todo sentimiento, zorritas untadas en aceite corporal Jonshon, zorritas haciendo bricolaje, zorritas con una mano delante y otra detrás, zorritas pastosas, zorritas flamencas, zorritas en pompa, zorritas pancarteras (no, en ZP no, todavía no estoy tan mal), zorritas bellas, zorritas malas, zorritas oscuras, zorritas intelectuales, zorritas tuertas, zorritas electrónicas, zorritas extremeñas, zorritas con olor a queso, zorritas a punto de la muerte, zorritas abandonadas, zorritas vengativas, zorritas judías, zorritas yemeníes, zorritas caucásicas, zorritas caras, zorritas extrañas, zorritas de mentira, zorritas de papel, zorritas internaúticas, zorritas de pelo largo, zorritas alimentadas a paladas, zorritas autómatas, zorritas cachondonas, zorritas deseosas, zorritas camioneras, zorritas en el jardín, zorritas al anochecer, zorritas pervertidas, zorritas baratas, zorritas explosivas, zorritas telefónicas, zorritas en color sepia, zorritas iluminadas, zorritas sectarias, zorritas españolas, zorritas pechugonas, zorritas con fe, zorritas untadas en miel, zorritas cienciólogas, zorritas enamoradas, zorritas entre nubarrones negros,... y todo tipo de diversas cosas relacionadas con zorritas.
Tras estos profundos pensamientos, me puse a visionar el partido... y surgió la pregunta sobre por qué tenemos una tele de 42 pulgadas a escaso medio metro de los asientos... misterios insondables de mi casa y sus moradores!!!.
Se avecina por fin el finde... ha habido cambios, principalmente que el sábado saldremos a cholón aunque el sábado tengamos que acudir al parque Warner como infantes tontos... fuente de solaz, libre albedrío y tiempo para uno mismo, que por otro lado no sé si me conviene mucho, de hecho lo dudo... pero como mi finde ha sido largamente planificado por el sr. M y seguro que si sus planes fallan, el sr. Ga pensará algo (gracias de nuevo por ser báculo de mi desgracia), si no siempre podremos tirar de P, Termo, Mang, GM, V,... y una larga lista de personajes y personajillos que seguro estarán dispuestos a malgastar su tiempo a mi vera aguantando carros y carretas, así ha sido largo tiempo, y confío en que así sea hasta el cercano fin de mis días que ansío ya que cada día es para mi otra batalla perdida que unir al resto de los fracasos en los envites de la angosta y traicionera vida.
¿Dónde iré cuando amanezca?, quien lo sabe, sólo Dios-y en ocasiones lo dudo bastante- ¿a sonreir a la muerte?, ¿a tenderme a esperar la visita de la Parca?, ¿iré a Hawai? ... no lo creo.
Creo que lo que necesito es una buena ración de Litio, sin duda, lo necesito... o no... ¿Prozac? no es mi estilo ... ¿vitamina c? no hace nada, enfermo igual... ¿filosofía hindú? tal vez... o tal vez no... o a ratos.. esto es una mierda... si estuviera escribiendo en papel, en este mismo momento vendría el retirar el folio, hacer una bola y encestarlo en la papelera.
Vale, tengamos en cuenta que nos tenemos que centrar, y tirar pa'alante... Londres está a la vuelta de la esquina, mi nuevo año también, y la muerte del hombre más que nunca... así que habrá que sobreponerse... ¿qué coño estoy escribiendo? ... y eso que estoy sereno... quiero algo que me haga sentir bien... y no lo encuentro... sólo parches momentáneos...
.
Dejemos esta absurda entrada, que ya ha de tocar a su fin, hace tiempo que no hilvano dos frases a derechas.
Se me olvidaba; mr. IS es basura porque ayer vino vestido con el traje que le había robado a Spiderman, ahora la araña humana pasa frío por las calles y sus enemigos se ríen de él porque tiene la colita pequeña... no tiene conciencia este IS.
.
Besitos para ellos y "cunas de Judas "(hale, a buscar en la wikipedia tigres, o es que no habéis visitado Santillana del Mar) para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.: os adjunto un bello pensamiento de un gran pensador:
"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será".
Johann Wolfgang Von Goethe.
Yo estoy en la etapa de esperar que así sea XXDD !!!

3 comentarios:

MnGyver dijo...

Pues fíjate, me he tirado tres días en Santillana y en ningún momento me planteé entrar en ese museo. Y mira que el resto son tiendas (exceptuando la olegiata, claro), pero no me atraía mucho. Lo mejor es el pueblo cuando los turistas se han ido o no han llegado todavía.

Pepe dijo...

Benditas prácticas de zoología, sí. Si es que todos aprendimos mucho de las serpientes gracias a ti. Por ejemplo, que son sordas!

eMeOeLe dijo...

Espero que a tu hediente Milan le meta un autentico rabo vascuence por el ano el bueno de Xabi Alonso. Con las ganas que tenia un amante de la Premier como yo de presenciar una final inglesa...