martes, 8 de mayo de 2007

Vida disoluta de un verdadero cabronias.




Buenas a todos,

Ha pasado algun tiempo desde el ultimo post, pero here I am again!

Vamos a relatar el fin de semana,... mas bien lo que recuerde del fin de semana:

Sabado por la manana, de como resultar cazado por una liebre por un peloton de freaks chiflados,

La cosa comenzo al salir del trabajo, dirigime hacia el punto de reunion, sito en San Sebastian de los Reyes para ser guiado por mr. M hacia mi destino, que esta vez se vestia de camuflaje y no de negro como habitualmente. Habian quedado en el poligono industrial, llegamos aparcamos y nos mantuvimos al margen de las conversaciones sobre armas, uniformes ,... aquello era una sucesion de numeros y letras de la que no cazaba casi nada: has visto mi mp40 cuando dispara rafagas a 350 fps? si, pero yo le he cambiado el canon por uno Marui y ahora tira a 460 fps... eso es facil, le sacas la carcasa y quitas la chapa dorada para que el muelle no interfiera la trayectoria, y con un canon de precision, pues tal vez llegue a 500 fps , pero en todo caso , yo prefiero el m60 0 el ak 57 que tiene mejor respuesta contra el viento... vamos que no me enteraba de la misa la media/ como cuando Ga y Mang hablan de mp5 y pixeles renderizados.

Por fin decidieron subir hacia el *campo de batalla*, o el puto monte en cuesta lleno de piedras jodedoras de tobillos, de cardos jodedores de manos y de arbustos jodedores de caras... un muchacho pregunto quienes eran los novatos, yo era uno de ellos, de hecho el unico que le siguio en el reconocimiento del terreno, resulta que hay una zona de simas en las que recomiendan no jugar... por aquello de no caer al vacio y morir de un infarto en la caida vertical de 569898 metros mientras agitas los brazos y piensas que triste es la vida y que muerte tan ridicula vas a tener... casi preferia desnucarme en la banera fornicando... luego se repartieron los jugadores por equipos, a mi me toco el amarillo, que luchaba encarnizadamente contra el rojo, claro que en la practica daba igual porque no se veian los brazaletes, entre tanta pintura , tanta capa para confundirse con el entorno, tanto camuflaje,... vamos , que disparabas a lo primero que se movia ( que por cierto, en un 80 % de las ocasiones era yo mismo) y luego ya veias si era del otro equipo o del tuyo propio... muy tactico el tema , yo pense que era mas tipo paintball, como en otras ocasiones, pero no, esto era un monte, la gente de agazapaba como un cochino asustado tras un arbusto y esperaba que alguien pasara por alli para vaciarle el cargador, como iban de camuflaje , pintados y perfectamente integrados en el entorno, pues era fastidiado reconocer a la gente, asi que me vaciaron encima cargador tras cargador.

Otra gente lleva radio, y se va pasando intrucciones con otra gente, muy bonito, ahi fue cuando vino la toma del arbusto a cara de perro, sali corriendo como si fuera un jugador de besisbol decidido a ganar la 1a base,... lo consegui, tome el arbusto... pero duro poco, porque empezaron a dispararme sin piedad hasta que fui alcanzado (aqui viene mi duda, porque yo le habia dado a ese personaje 500 veces antes de que el me diera a mi, pero el dijo que no le habia dado, asi que como no le conocia y no era plan de partirnos las caras alli mismo, asumi mi derrota y fui directo al respound(?) donde habia de esperar para volver a jugar).

Asi echamos la manana entre armas y naturaleza, que buena combinacion, sobre todo si te llamas David Cores y tienes una secta a tu cargo...

Varias menciones especiales: cuando no me di cuenta y casi machaco a un par de ciclistas que pasaban por la carretera (y es que fue de lo poco que distingui en movimiento).

Cuando un buen senor me pregunto cual era mi nick, a lo que respndi que me llamava I. y el me miro extranado y me dijo que el era ??? Apostol Oscuro? Marksade? ... vamos , que esa gente no se llama por sus nombres, son nicks... y ellos son freaks.

Cuando el muchacho me felicito por haberle cubierto de manera extraordinaria (lo curioso es que yo no fui consciente de que le habia cubierto hasta qu evino y me lo dijo a posteriori).

..

Bueno, pues una buena forma de pasar una manana y hacer ejercicio, que lo necesito urgentemente!, me volvi a abrasar la nariz, es mi triste sino, a poco que el Sol alumbra, mi piel cetrina es quemada hasta el 3er grado.

.

Esa noche habia quedado con M, finalemtne se rajo porque co co co co co coc oc co co co , tal vez alguien le hubiera preguntado si queria algo de el y no se atrevio a salir a la calle... en todo caso, yo habia quedado ya con Pu, P y Ga, asi que encamine mis pasos hacia el metro Sevilla y alli contacte con este heterogeneo grupusculo de resistentes gentes;

Biermut en el Prada, Pintas en el O'Neills, Kebab en el ... kebab cerdo de Anton Martin cuyo nombre desconozco... todo entre medidas de seguridad para no cruzarnos con el grupo de hembras que a la vez habian quedado por la zona y con el que no se podia coincidir por motivos extradeportivos de odios y rencores que a ningun sitio conducen pero que son necesarios y normales vista la situacion... en un momento dado yo abandonde barco , tras la jugada de P de ir a sacar 20 euros y terminar sacando 200, con Pu como las ratas yendo con sus verdaderos amigos , Ga jodiendo la marrana a P para hacerle confundirse en el cajero y yo mismo que no podia con mi alma... error, porque claramente debia haber acompanado a P. a la despedida de soltero de IMM que se estaba celebrando al mismo tiempo, no lo hice y arrepientome (claro que al dia siguiente hubiera estado muerto), bueno, siempre me quedaran las fotos de la stripper viejuna (si MA, viejuna, no solo la cara, esa hasta tenia heridas de bala, no era ni mucho menos el mejor material) y las caras de todos los asistentes ebrios como lemures en la noche.

.

El Domingo iba a ser largo, prometia, excursion al parque Warner como colegiales puberes buscando un acomodo para sus enfebrecidas hormonas... de primeras, problemas con las entradas que mr. M habia querido conseguir por internet, era obvio que siendo mi companero de viaje, algo iba a salir mal en este tema. Conduccion GTA hasta llegar al parque , entrada por fin sn ningun problema mas alla del tener que ir a atencion al cliente a reclamar lo que era nuestro y a dar rienda suelta a nuestros infantiles egos... montamos en montanas rusas unas 40 veces, y es que no habia mucha gente, no habia que hacer cola para nada, llegabas y subias, lo cual es un gran acicate a la hora de visitar un parque de atracciones...

He de comentar que ningun personaje de Warner me hace demasiada gracia: los looney tunes deberian fenecer gaseados mientras se oye de fondo un tango * adios muchachos, companeros de mi vida...* , Superman es un gilipollas cuyos poderes no tienen gracia, puede hacer todo segun la situacion en la que se vea envuelto: ha sido capturado por unos alienigenas en forma de ondas magneticas que le tienen preso en Urano... pues usa su soplidoanticarcelesenuranofabricadas poralienigenasenformadeondamagnetica y sale airoso de la situacion...

Batman es una rata con alas, todos hemos deseado su muerte en alguna ocasion... los picapiedra eran claramente gays, y a sus mujeres les gustaba el pescado... menudas formaban cuando se quedaban solas en casa... con el tronconsolador y demas artilugios comprados en el rocksexhop.
Ojito en la foto superior al careto del nino al que tuve que quitar del troncomovil para hacerme la foto, bajo amenazas sobre la muerte de sus padres y llamar al tio del saco... esta pensando aquello de *pero este muchacho ya tiene una edad para andar haciendo estas tonterias...*.

Vamos , que las montanas rusas bien, pero a la vigesimosexta vez, pierden algo de gracia... salvo que hagas el *muneco roto* en todas y cada uno de los viajes, claro que puede traer consecuencias funestas en cuello y oidos... sobre todo si eres un co co co c o co co coc coc o .

Aqui tambien menciones especiales a *la rompehuevos* y es que es una montana rusa ambientada en el Oeste cuya unica gracia es que traquetea mucho y te fastidia los huevillos y la columna vertebral, y no es broma, que hace mucho pero que mucho dano, solo nos subimos 2 veces, y la 2a porque yo insisti (todavia desconozco el motivo de mi insistencia porque no era graciosa).

La mujer de grandes senos , a la que una buena parte de la visita parecia que estabamos siguiendo... como era eso ? que mamellas se gastan las jovencitas hoy en dia!!.

La mujer que tragaba ... acompanada de su novio que desconocia que tragaba... vaya pinta de p...

La montana rusa acuatica con chorros de agua dirigidos a mala leche para mojar con agua corrupta y putrida a cada usuario...

Tambien mencion especial al consejo de *lleva un chubasquero*... pues si que hace falta, si , habra que tenerlo en cuenta para ulteriores visitas... si eres hembra, no lo lleves, que total , nada pasa porque se mojen tus senos y vayas provocando a los machos en celo con el Dragon a flor de piel!!!.

Bueno, un dia grande tambien... y otra vez me abrase la nariz, y es que si Dios hubiera querido que no me la quemara, me habria hecho nacer en Sierra Leona o en Mozambique... es designio divino y no luchare... hasta que me salga un melanoma maligno, claro, entonces maldecire a Dios y a mis negros hados.

De vuelta en casa, con el asturianin, de canas y tapas por el centro, y es que de nuevo con lo mismo... Madrid es una mierd... pero bien que le gusta al nino tonto salir por ahi... y es que todos los catetos son iguales!!! ... llegue a casa y me quede dormido viendo la tele por la paliza que llevaba... luego me desperte a las 8:30 de la manana y no pude volver a ver a Morfeo en todo el dia, asi que me presente al curro sin haber dormido, que gran experiencia, esta manana iba con el coche que no sabia si conducia yo o mi primo Federico... consegui llegar y cai fulminado en la fabrica de mis suenos.

.

Tambien son mencionables mis problemillas con ebay... me han cobrado un tema por duplicado... creo que es normal por lo que he podido leer por los foros, luego te lo reembolsan... unos dvdeses que no me han llegado cuando debian haber llegado la semana pasada y el vendedor esta missing y no responde a mis mensajes... habra que abrir una reclamacion paypal??? , un vendedor que se ha dado de baja de ebay (y cuyo producto no me ha llegado/ claro que de momento esta en plazo y me lo envio antes de estar debaja en ebay, le voy a dar un poco de tiempo antes de reclamar) vamos que de 5 compras 3 han salido ranas... buena media , si senor!!!

.

En fin Pilarin, casi que me voy a ir preparando para mis nocturnos asuntos no sin antes exponer que mr. IS es basura porque vende a su familia productos en mal estado sacando un claro beneficio con la transaccion... vendio un coche averiado a su propia madre, que le ha dado la vida!!! miserable traidor!!!

Pues nada mas , seguro que me olvido algo, pero nadie es perfecto salvo mi Dragon, asi que nada, besitos para ellos y electrocuciones selectivas para ellas, que son todas muy malas!

.

P.D.: aqui huele como que han fumao.


No hay comentarios: