viernes, 11 de mayo de 2007

Mami, tengo pupa.

Buenos días/tardes/noches:
Estos días han sido de sol y deporte... y hacer deporte hace dañito, sobre todo si no estás demasiado acostumbrado a practicarlo.
Ya comenté el baloncestil miércoles pero el jueves, mr. P convencióme para quedar y correr por el madrileño parque de El Retiro, bien, no tenía planes muy boyantes (sólo acudir al Victoria para ver a mis verdaderos amigos, que resultaron no ser tan verdaderos ni tan amigos... unos traidores... el que no estaba en París tenía que emparejar calcetines y el que no emparejaba calcetines, tenía un uñero) así que acepté la invitación de mi calvito amigo; acudí caminando al lugar de la cita, la Puerta de Alcalá-que ya está a un paseo de mi humilde morada-, y tras unos intensos estiramientos (cosa de 30 segundos aprox.), comenzó la carrera continua en derredor del parque.
Se sucedían cuestas, llanos, escaleras, rampas, charcos (aún tenía hoy al menos 700 gramos de barro en mi zapatilla izquierda)... y mozas de buen ver, todo sea dicho, que llega el calorcito y chicos, salen como champiñones (y que cada cual entienda la analogía como quiera, que en todas las vertientes estoy pensando), allí se ejercitaba el cuerpo con el correr y la mente con el charlar, es lo que tiene acudir con mr. P, siempre se puede charlar de casi todo-al menos yo- me conoce desde hace un montón de tiempo y no hay secretos entre nosotros... espero ...
Comentamos cómo invertir dinero, la política de Tony Blair y su influencia en el bajón de calidad de los servicios públicos, la situación actual de determinados seres, el cómo y el por qué de la vida, ... de lo divino y lo humano en definitiva.
Corrimos 50 minutos y mi pulsómetro marcaba 179 puls/minuto de media, así que o bien me esforcé mucho o bien estaba hecho una mi... , si , creo que lo 2º es más acertado porque en realidad íbamos a trote cochinero... despacito y al tran tran. Al terminar, lo 1º que hicimos fue llamar a Ga para comentarle que habíamos corrido 50 mins y que se muriera de envidia(?) aún no sé por qué, esto es entre P y Ga.
Contacté con LH, JMS, Pu, ... ninguno iba al Victoria así que habría de permanecer en el hogar y no salir a desparramar por ahí; P me había acompañado hasta casi mi casa porque pensaba ducharme, llevarle a casa en vehículo a motor y esperar a que se duchara para ir juntos al lugar de encuentro (no le hacía gracia porque recientemente tuvo una mala noticia relacionada con la factura de teléfono, España e Inglaterra y necesita racionalizar sus gastos), el caso es que como nadie iba a quedar, decidió que se iba a casa en transporte público, me sentí un poco mal al abandonarle allí como un perrillo sin hogar, y más teniendo en cuenta que me había escoltado a casa y me había dado conversación durante horas. Bueno, por más que rogué que no hiciera el subnormal, tomó el toro de su destino por los cuernos y partió a su domicilio por sus medios.
Pues nada, allí me quedé yo en casita con un cansancio que no se lo salta un gitano y viendo los maravillosos play-off de la NBA, me tragué el Chicago-Detroit (o de como tirar una ventaja de 19 puntos para terminar perdiendo estrepitosamente), ganaron los herederos de los bad-boys; Espero fervientemente que la competición sea ganada por Phoenix, que es con mucha diferencia el equipo que practica un baloncesto más vistoso... y además le partieron la napia a Nash el otro día... otro que tiene pupa por hacer ejercicio... y yo ya estoy divagando de nuevo.
El caso es que como había corrido y estaba cansado, me quedé dormido por la noche, y hoy amanecí a las 11:00 aprox... con lo que esta noche que estoy sufriendo ahora, está siendo infernal, además la maricona del Arlanzón no hace sino joder la vida de los otros comentando-a voz en grito, claro- lo fea que está IP (famosa folclórica con problemas legales actualmente) y tarareando y bailando la canción esa del Diablo que es muy cuco que se peina con nenuco y un besito chiquitín con un swing... hasta los coj... me tiene este individuo!!!
Bueno, que de nuevo el odio me confunde, estaba contando que amanecí a las 11, desde entonces no pude dormir ni un minuto, aproveché para ver 300 (ya van 4 veces), Malevolence(flojita) y Volando voy (curiosa, pero también floja en mi opinión, eso si, qué grande era Camarón!!)... a eso de las 17:00 y animado por el solete, salí de nuevo a correr por El Retiro, de nuevo preparado con microfibra negra (parecía un flipado que acababa de ver Spiderman según la definición de mi hermano), pulsómetro, zapatillas de correr,... vamos, el típico matao que lleva un equipo de la leche, pronto comencé a sudar como un pollo (lo que tiene ir completamente de negro bajo el sol) y me comía los kilómetros a paso raudo (esta vez a sólo 20 mins la vuelta, mr. P), animado por la música de Rammstein , que anima a cualquiera porque parece que estás siendo perseguido por las hordas nazis... terminé el recorrido y comencé a notar cierto dolor a la altura de la rodilla izquierda, dolor que se iba acrecentando a medida que me aproximaba al domicilio paterno; si, creo que me he machacado la rodilla, pero por lo menos ya no me molesta el pié.
Traté de echar una cabezada para resistir la noche, pero no fue posible debido en buena parte a los gritos de mi padre, de mi abuela y de todo el mundo que vive en mi casa, muy bien todo, qué majos son los moradores de esta la mi casa!!.
Así que ahora mismo estoy en el curro, con un sueño de muerte (hasta me caigo para los lados), una rodilla dolorida (y según veo, algo hinchada) y aguantando a un gilip... al que odio profundamente... esto es vida!!!.
El domingo vuelvo a tener partida, así que tendré que dormir mañana hasta bien entrada la tarde para acudir por la mañana del domingo a dirimir mis cuitas con mr. M a Guadalix... tiembla perro asturiano, que la virgen de Covadonga te acoja en su seno!!
Ah por cierto, también recibí llamada del sr. LH y cía, confío en que quedéis en una celebración unificada para mi cumpleaños, a mi me da igual, lo que queráis vosotros estará bien... si hay que ir a putas, pues a putas se va (total, las mujeres no serán invitadas por venganza a celebraciones pasadas) que un día es un día, y tal vez éste sea mi último cumpleaños en este mundo... porque ultimamente estoy que lo tiro... o no lo tiro, más bien lo tiran por mi (pero también es verdad que lo de tener callo hace que se lleve mejor aunque sigue habiendo muchas cosas que duelen y dolerán el resto de mis días).
Este post es un poco mierdero, no me ha ocurrido nada reseñable en estos días, bueno si que han ocurrido cosas reseñables, pero lo guardo para mi en lo alto del armario, junto con la caja de mocos (no se lo digáis a nadie o no os daré unos pocos).
Pues nada más, sólo decir que sigo teniendo pupa y espero que mi mami me haga mañana un cura sana culito de rana, a ver si , según la teoría de Mang (http://blog.kalimotxo.es/) sigo siendo aún pequeño, que yo creo que si, soy un niño grande!!
No puedo más, siento que fenezco de sueño y de hijo de puta (si si , con todas las letras).
Hales, que se me volvía a pasar... Mr. IS es basura porque por las noches se viste de mujer y sale por los peores antros de Galapagar a buscar penes juguetones y engrasados que le den lo suyo y lo de su primo hasta quedar mirando a Cuenca... recuerdos de los tiempos de poppers.
Besitos para ellos y pinchazos con husos encantados para ellas.
P.D.:"Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar, puede el hombre escapar a la sentencia de su destino".
Esquilo
Pues eso, mi destino acepto y lo espero ansioso y al modo original estoico!!! jódete destino, que la vida es un pañuelo y voy a moquearlo yo primero!!!.

No hay comentarios: