sábado, 26 de mayo de 2007

Miscelanea chaperil.


Buenas,

pues tengo bastante que contar y muy poco tiempo... teclea maldito, teclea!!!

El Jueves visite el bienamado Victoria , con Manolo, su supercamarero al que no conocia hasta este mismo dia... cagnas, raciones, discusiones con LH sobre si se vivia mejor en la posguerra o ahora o si se pueden tener 6 hijos (confirmado con ms. MLB, no le hace ninguna gracia lo de los 6 hijos... en todo caso, yo iba a ser el tito I que le pasa la pornografia... eso sean uno o 568985670 ) en los tiempos que corren, parece que le va aponer a trabajar en un campo de lechugas para que se compre la Play 3 , o eso crei entender, tal vez no fue asi, pero esto es lo que creo que estuvo pasando. Era un jueves cualquiera, pero me lie , me lie y a las 3:30/4 en casa, vi a Detroit ganar a Lebron y los suyos, y a eso de las 5:30 me dormi, o mas bien lo intente porque me dolia la cabeza. Ultimamente, cada vez que bebo me duele mucho la cabeza, y no tengo ni mal cuerpo , ni ganas de vomitar ni nada, solo me duele la cabeza, eso si, duele a conciencia la cabrita!.

Bueno, pues el viernes se hablo de quedar, yo por lo menos tenia que quedar con mr. Ga, que hacia mucho tiempo que no lo veia...

La cosa empezo en su propia casa con unas Alhambras (donde compra Ga la cerveza en Madrid es un misterio) con su kit anticagadas de ratas y el sr. P explicando n veces su maravilloso corto, peores cosas se nos han ocurrido, la verdad, rodaremos, rodaremos!!!

Luego unas raciones de cenita en el Camugnas (donde me tope con J , un antiguo vecino y alumno del maravilloso colegio al que no veia hace algunos agnos... iba con compania femenina, asi que me limite a saludar e ignorar el resto del tiempo que permanecimos en el local) me tocaron todas las croquetas de queso que contenia el variado (odio las croquetas de queso) , charlamos de lo divino y lo humano, en este caso, mas de lo humano... lo intrinsecamente humano...

Habiamos quedado luego en casa de MA, buen lugar, si segnor, me trae recuerdos de nignez, esos Strikers y esas comidas preparadas con amor por su mami... que como bien me recordo, me debe una tiempo atras. MA es poseedor de la WII , por fin he jugado al cacharro infernal... y de hecho creo que me la pillare en breve, a ver si pasa lo del tatoo, que es un buen palo, me recupero y a por la WII.

Cuando salimos de casa de MA (sus padres habian de retornar en breve , rara quedada esta) yo ya iba un poquito perjudicado, pero mr. JPL iba bastante peor que cualquiera de los alli presentes, el bourbon termino de endosar el ultimo clavo a su ataud, iba que no se tenia, entonamos canticos de soporte atletico ( en las horas bajas, hay que estar a muerte) y seguimos bebiendo en Los Plomez hasta que ya no se pudo mas y alguien en sus cavales decidio que era buena hora para partir al hogar.

Iba derecho a coger un taxi, pero LH sugirio que me fuera con MLB, por mi bien, pero a posteriori, error de MLB (va a ser que al final mis amigos me aprecian, porque yo me hubiera tirado en cualquier descampado), todo el pugnetero viaje increpando a las mujeres y sus procedimientos y tejemanejes... lo siento, I'm deeply sorry!!! mis sinceras y energicas disculpas a MLB y a Y , que a la sazon iba tambien en el vehiculo escuchando mis sandeces sobre el femenino genero humano... por lo menos Y me recomendo que visitara un neurologo !!!! (y razon no le falta a la chica)... pues eso, llegue a casa, comprobe que no habia NBA , y a sobar como el guerrero tras la batalla.

Habia quedado a las 15 de hoy con mr. G para visitar el Reina Sofia (jamas volvere a hacerlo, y pongo a Dios por testigo!!!), G llego a las 15:30, acompagnado por su colega *el guey*(no se donde esta la dieresis) , fuimos a tomar unas cagnas al Merida , bar curioso y no muy distante de mi casa, habra que hacer nuevas expediciones al mismo. Luego llego mr. J , el forzudo amigo que le tiene tanta simpatia a los chinos que le venden helados derretidos (si, tron, esa la tengo grabada y mira que no estuve delante!!! XXDD) , nos dirigimos todos juntos en union al maravilloso recinto cultural. No habia visto la ampliacion, asi que tenia alguna curiosidad... a partir del patio central , G se desmadro y empezo a hacer de las suyas, subiendo a una fuente para hacerse fotos (prohibidas como supimos luego), comentando las delanteras de toda hembra que junto a nosotros pasaba, ... G en estado puro.

Se hizo una foto junto al mitico cuadro de Picasso , ese dedicado a esa bonita ciudad arrasada por la aviacion alemana tiempo atras (no pondre su nombre porque no me gusta lo vascuence a priori... a posteriori, en algunas ocasiones, si no, ver a nuestro amigo de Azkoitia, y al relojero que coloca pendientes, aupa Leoncio!!!), el caso es que saltaron las alarmas antifotos o algo parecido, unas mujeres uniformadas rodearon a G y le instaron a no seguir con su infantil actitud.

El momento G numero 2 es cuando comento en presencia de una extragna lo gracioso que era un cuadro, resulto titularse *Madre con nigno muerto*, no era tan gracioso como podria suponerse a priori, la extragna se encargo de recordarlo, * si, es muy gracioso* mientras miraba con la tipica cara de *mira a este gilipollas, le arrancaria la cabeza con mis manos y mearia en el hueco de su cuello hasta quedarme menopausica...* .

Entramos en la zona de Miro... jamas vi tanta sinvergonzoneria sumada en una misma estancia... y el que no me entienda, que busque *bailarina espagnola, 1927* ole tus cojones !!! cansado te quedaste !!! vamos, no me jodas, eso no es arte, y si eso es arte, yo soy un artista de primera!!! el caso es que entre las risotadas, destacabamos bastante entre los interesados transeuntes ( si alguien me puede explicar que le lleva a un segnor de la baja Sajonia a quedarse mirando extasiado una lamina completamente naranja, que me lo explique por favor, porque yo no entiendo ese arte, ni la perdida de tiempo de mirarlo siquiera. En fin, supongo que muchos pensaran que soy un barbaro, tal vez, pero para ello aguardo sus comentarios para completar la explicacion que le falta a mi avejentado cerebro yermo ya de pensamiento alguno), una buena mujer, que debia estar la mar de incomoda con nuestra manera de entender ese maravilloso *arte*, nos insto a abandonar el museo (en realidad a mi no me estaba instando, creo que se lo dijo a mr. G, que como podreis suponer, hacia de las suyas, yo solo me dedicaba a hilar comparativas entre los cuadros y objetos de la vida real, como una m... ) ... por fin entramos en la ampliacion, donde habia un par de Artecnotonterias consistentes en cables mecidos por unos motores y unos hierros que daban vueltas, estaba curioso, pero tampoco creo que eso sea arte, mecanica? tal vez... tal vez este desfadado en un mundo demasiado moderno para mi... quien lo sabe? solo Dios!.

El caso es que por fin abandonamos ese *museo de la estupidez humana*(con honrosas excepciones, como en todos sitios, claro) y tomamos camino a nuestro olivo...

Ahora esperando en casita para salir, quedado he a las 22, a ver que depara la noche, que a mr. Pu hace mucho que no lo veo, y mr. Ga debe ser animado hasta la total recuperacion, mr. P debe ser vejado hasta la total aniquilacion, mr. mang debe ser vendido en una pescaderia y mr. LH debe ser estimulado hasta que cree con su mitico modo de crear las cosas un verdadero museo que plantar encima del Reina Sofia... la indignacion corre por mis venas!!!

Bueno nignos, os vamos a dejar que habra que prepararse para salir un poquito.

Besitos para ellos y hierros candentes para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: Anoche no fui yo, fue el sr. Mahou.

P.D.2: *Al final de este viaje en la vida quedará una cura de tiempo y amor,una gasa que envuelva un viejo dolor.* Silvio Rodriguez. A ver que es lo que depara el viaje de la vida... de momento quejarnos no podemos, aunque si hubieramos vivido en la posguerra... otro gallo cantaria, que felices seriamos ahora!!!

P.D.3> mr. DM, que le ocurrio a su Liverpool ? si es que no se puede porfiar con sabios !!! ... ganar amigos , recuerdo que dijiste!!! ( y a mi que Inzaghi me recuerda a mi en mi juego rastrero y reboteril... tal vez tendria un sitio en el AC Milan????).

2 comentarios:

eMeOeLe dijo...

Me cagon en Inzaghi, en su madre, en Berlusconi, en Kaka y en el Papa también, que les pilla cerca. Y en el Chapero, por agorero. Pensé en escribirte un sms tras el partido, pero pensé que tus sucias predicciones hechas realidad no merecían mis 0,15€ ii/noinc. Ya llevo dos finales de Champions seguidas viendo perder a mis amados equipos ingleses. Siempre nos quedará Estambul...

Gárate dijo...

Al final el Sábado defraudé... y no pude ser animado... lo siento chicos... otra vez será.