miércoles, 23 de mayo de 2007

Chapero's England Tour 2007





Buenas a todos,
Ayer dejaba Londres con un sol brillante en lo mas alto, Madrid me recibio con rayos y lluvias incesantes que anegaban garajes y sotanos... mi buena suerte habitual ?? puede ser, pero siempre hay algo mas a este respecto.
Ya me sentia como pez en el agua en el pais de los piratas y de las putridas dentaduras, una lastima tener que volver, pero ni el tiempo ni el dinero son eternos, y si no tienes dinerito fresco, poco haces en la capital del imperio... yo ya estaba como uno mas, hasta me compre *Xenophobe's guide to the Spanish* un libro muy gracioso que te explica en pocos pasos como somos los espagnolitos... y se creeran estos hijos de p... que son el centro del mundo... si, definitivamente se lo creen, si no, que alguien me explique por que siguenm midiendo en yardas, libras, piedras,... bueno, va, que me disperso, a lo que vamos.
Llegada a Gatwick, trenecito a Victoria (de los mas resegnable como digo siempre los bagnos y los mensajes que los civilizados ingleses dejan en las puertas de los mismos) y de ahi metrito (previo pago de mas de 23 libras por un billete semanal/ y ni que fuera el metro de Madrid, que como todo el mundo sabe, hay lugares en la red de metro londinense en los que tienes que agacharte o no pasas... y eso yo, que comparado con ellos soy mas bien bajito... muy civilizados los ingleses, pero vaya mierda de metro tiene Londres) a Paddington, a pagar a priori en el hotel, si, pagas antes de salir, y un buen palo, tras pagar religiosamente (anglicanamente?) te ensegnan o mas bien te segnalan el cuchitril en el que has de dormir los proximos dias, muy civilizados estos ingleses, pero sus hoteles son obscenamente caros, objetivamente viejos y sucios y con moqueta hasta en el cuarto de bagno, no es broma, lo juro por mi vida!!!.
Pues nada, a dar un paseito (a mi el primer dia de un viaje me encanta patear y perderme por ahi... los hay que pueden dar fe de mis hazagnas al respecto) , vimos el Big Ben y las casas del parlamento/ ya las he visto 984579489 veces y no impresionan sino en la primera ocasion/, la abadia (10 libracas por entrar , muy civilizados estos ingleses pero un poquito ladrones si que son... Drake y el pirateo que les viene de lejos??) en Espagna seria una catedral de provincias?... mal ejemplo, que la catedral de nuestra capital es una mierda... iglesuca mona de pueblo perdido... tampoco, que grande si que es... una mierd... eso, ya lo he dicho!!! no tiene mas que memoriales a piratas, ladrones, literatos cuya obra no tiene aun clara autoria, esclavistas, colonialistas,... y todo tipo de gentuza... ademas de una cola de gente esperando frente al memorial de sir Isaac Newton para ver eso que pone el libro maldito que vendio 23979487954760567958675967902486049690 copias (y soy tan tonto que una es mia) , por no tener, ya no tienen ni la piedra que gritara cuando un impostor se siente en el trono, que se la han devuelto a los escoceses!!! la tumba al soldado desconocido, ... y eso, que no estoy muy contento yo con la relacion calidad/precio de la maldita abadia!!!, caminando caminando (bajo la lluvia , claro, no iba a ser de otro modo) llegamos al palacio donde esa gente que es como la mafia (cosas de familia) pasa el rato: Buckingham Palace y los monos que hacen tonterias dando pasos grandes en la puerta con gorros ridiculos mientras una horda de turistas se agolpan en las puertas y parece que les van a ofrecer cacahuetes para que sigan haciendo sus monerias (muy civilizados estos ingleses, pero por que llevan sus guardias estos gorros estupidos?? acaso guardan la comida del dia en un tupper en el interior como se menciona en algun capitulo de alguna galardonada serie???)... caminando sin rumbo y perdido, llegue a una glorieta denominada del duque de Wellington(y lo bien que se lo paso uno de ellos por esta piel de toro!!!) ... segui caminando, no habia ni metro ni buses, denoche y con barbaros acechando en cada esquina para robarme los zapatos... apretamos el paso hasta llegar por fin a una estacion de metro... de vuelta al hotel ... por lo menos no habia cerillas en la cama...

Bueno, pues basicamente la narracion podria continuar (y continuara en ulteriores oportunidades) de similar modo cambiando los escenarios: el British y la forma civilizada que tienen los ingleses de robar todo lo habido y por haber a todos y cada uno de los pueblos del mundo mundial (que manda cojo.....) un gran museo, si MA, sin duda este si que es el mejor museo de Londres /junto con el Imperial War Museum por motivos personales que a nadie atagnen/(y para mi que tambien del mundo, aunque tal vez sea mucho decir, porque me faltan muchos por ver aunque Dios y la fortuna me sonrian, jamas podre afirmar categoricamente tal cosa!!) tiene un compedio (robado en su gran mayoria) de antiguedades, esculturas, ... es como el arqueologico de Madrid pero en serio XXDD... alli me tire algunas horas, es imposible terminar de verlo , yo por lo menos necesitaria varios dias... y el caso es que te interesa todo, una cosa detras de otra... alli encontre un antepasado de MTrini, un dibujo de uno de los antepasados del Mang (le tapaba el ombligo y algo mas), ademas de muchas otras cosas...

Uy, ya he contado someramente el British... pues haceros a la idea... museitos por aqui , museitos por alla... pero no quiero dejar pasar la recomendacion a todos que me hizo el sr. CAT, si vais a Lonres, visitad Camdem(?) Town... es realmente como en las peliculas, todo el mundo a su bola vendiendo las cosas mas raras del mundo entre gente mas rara aun ... en un momento pense lo bien que estarian alli nuestros amigos japonofilos en el patio de Japan Square... pero no habia japonesitas con uniforme escolar... maldicion!!!.

Tambien mencionar el dia de la final de la FA cup... pense mucho en mr. P cuando veia a los bizarros ingleses borrachos como cubas vestidos con las camisetas del Chelsea y manchester (que les daba igual uno que otro) vestidos por las calles rebozandose en las basuras cuando se caian al suelo de puro borrachos (muy civilizados estos ingleses,... pero yo pondria una foto de estos muchachos en la definicion del diccionario de *incivilizado*, vamos, que prefiero de largo un indio del Amazonas a semejante individuos... por lo menos el indio no esta maleado)... como dice CAT, los ingleses son malos y se les nota, van a hacer dagno!!!. Por cierto, muy civilizada tambien el modelo para la recogida de basuras que tienen en este lugar, curioso al menos... y por lo que dicen , te cobran un dineral de bills y taxes.

Comentaros por fin el fruto de mi buena suerte habitual: habia quedado con CAT para coger un barquito (cuyo trayecto finaliza en Greenwich) , ver el meridiano y todas esas tonterias de turistas... la noche anterior, ardio el Cutty Shark(?) , mas o menos lo unico interesante (creo recordar) que habia en ese sitio... pronto habra un terremoto o incendio (el segundo gran incendio de Londres?) en esa ciudad tan sumamente civilizada.

Otra que hay que contar es la actuacion estelar en la catedral de St Paul. La cosa es que caminando estaba viendo el piso inferior (con la tumba del pirata HP victorioso y traidor en nuestro gaditano Trafalgar/aqui aprendi que si dices en alto pirata, te entienden, que la palabra inglesa es muy parecida... no gusta que insulten a uss heroes ... heroes con pies de barro, puagh!!/ pues un segnor me hizon un por aqui , por aqui... cuando guipe que por alli solo estaba la puerta de salida, el buen segnor se habia ido y habia cerrado la puerta metalica, un muro (muro de Curchill?) se alzaba ante mi y me veia confinado de nuevo a mi suerte y a abandonar el monumento sin ver ni la nave ni la cupula... vamos, que me echaron por la puerta lateral a conciencia!!! muy civilizados estos ingleses.

No se muy bien que contar, este relato es un poco anarquico, asi que me voy a ir a duchar y luego a salir , que hay que ver la victoria del Milan, si mr. DM, Milan, Milan, Milan... a cambio hoy salgo con mi camiseta del Liverpool, que seguro que tambien son muy civilizados en esa ciudad.

Ahora en serio, muy recomendable la visita, algo cara, es cierto, pero supongo que depende del plan que lleves, seguro que hay albergues y puedes comer de sandwiches del TESCO o algo asi...

Por cierto, amigos, recordadme que os narre la iniciativa de mr. CAT para organizar una noche de machos en tierras extragnas... esto en petit comite, que esto lo lee mucha gente extragna ( y ademas algunos monkikis).

Y hablando de noche de machos, memorable la visita al Soho... recorde a mr. IS con las homosexuales gentes mirandome con ojitos golosones y tratando de venderme viagra y poppers.

Mr. IS es basura porque estuvo viviendo en Londres varios meses y no habla ni pizca de ingles... bueno, chambre tu tu guan XXDD.

Bueno, en las heces de la inconexa narracion me revuelco como ingles en su pensamiento de ser el Rapa Nui.

Por cierto, tambien recomendable ver la exposicion del Holocausto del IWM, te da que pensar y sobre todo te hace dejar de decir chorradas por un rato sobre morenos, filipinos, judios y demas gente... a mi se me puso hasta mal cuerpo, no os digo mas (y ya la conocia de otras veces).

Besitos para ellos, vacaciones en los acantilados de Dover sin llevar nada mas que un pareo de gasa como vestido para ellas.

El chapero de Montera.

P.D.> *Money talks* ... y le preguntais el significado al dragon o a mr. G, que seguro que por el mismo precio os explica lo que significa NYLON.

P.D.2> * que de puta madre se esta en Espagna* y esta es del Chapero de Montera (y supongo que de mucha mas gente a la vuelta de los viajes que por el mundo hacemos).

1 comentario:

vatos dijo...

El British es salvaje, un homenaje a los corsarios. Recordemos que los ingleses no eran piratas, sino corsarios, con su carta de corso firmada por su graciosa majestad.

Aparte del British, los otros dos grandes museos para mi gusto son el de Ciencias, que me encantó, aunque reconozco que siendo algo friki se disfruta más y el Victoria & Albert, donde nos encontramos con una estancia gigante con copias de algunas de las mayores esculturas de la historia. Como el British, pero en falso. Así sí, sin afanar.