viernes, 1 de mayo de 2009

Chorrada, magnum, perelló, matarraña.

Buenas tengan sus señorías,
Casi amanece con esta, nuestra piel de toro, de puente... yo curro como un puta.

Mañana clásico, discutiría a voces como otros hacen en pequeños bares... pero no, la verdad es que me da bastante igual. Gane quien gane, no va a ser mi Atleti.

Yo-lo dejo caer- apostaría porque el FC Bcn va a ganar... y bien ganado. Pero bueno, tampoco estoy yo mú bien con las apuestas, no.

En mi línea de rareza de los últimos tiempos y de sentirme mal conmigo mismo por diversas y variadas razones, estuve hoy pensando... y es que un tipo feo y con gorro -que se parece al sidoso de Filadelfia, no lo niegue- me dijo que desde que me conoce estoy siempre igual... y es medio verdad... porque una cosa es lo que parece, otra diferente -a veces- la que va por dentro.
Pero que no, que esta vez tengo motivos, y buenos para sentirme mal.

Que yo no sé muy bien por qué escribo esto, pero que no era para esto para lo que yo escribía... pero ahora, la verdad sea dicha, me acabo de olvidar del motivo por el que escribía yo... pero era súper divertido...

A cambio les pregunto a sus mercedes si conocen algún lugar donde adquirir algún regalo para la mi madre... algo que merezca la pena... porque he comprado un libro que mola... pero me gusta a mí... mis dudas tengo de que a ella le guste... así que descartados libros y plantas (que a la pobre ya la he regalado como 17 de cada), no sé muy bien qué regalar... porque no me ha tocado el Euro Millón, que ya lo miré... así que un chalé en la playa, no puedo... ni un nuevo vehículo a motor... ni una cena en un extraño lugar de alguna extraña tierra... ni ná.

Ea, que mañana, si me acuerdo de eso súper divertido, se lo cuento.

Felicidades a la premiada, y a la premiada ayer... es usté una auténtica vieja!!! - la de ayer, la de hoy no, que hace carne con ciruelas como naide!.

Gracias a las personas que se preocupan por mí sin que yo me lo espere... un detalle, sip sip... un poco tarde en la madrugada, pero un detalle... XD

Besitos para ellos, pérdidas de los mandos a distancia de sus "huevos del placer" para ellas.

ECM

P.D.: "Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde".
Sir Francis Bacon.
¿alguien sabe lo que es el que piensa demasiado?

No hay comentarios: