sábado, 30 de mayo de 2009

Bota de oro!

Buenas nochecitas señoritas y caballeritos,

Hoy no puede ser de otro modo, QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID!!!!!!
sip sip... siguen muriendo niños, eso seguro.

Dicho esto y dicho también que vapuleamos a un mierda equipo de una mierda región, bomba atómica ya para ese mar de invernaderos!!!!,
Forlán ha sido Pichichi, mañana si Dios y Janko quieren, será bota de oro. Me alegro.

Es curioso, esto es un poco como en el cole, ahora se ve quién suspende y quién no... y bueno, mi Atleti parece que aprueba con nota (que yo la verdad, no daba un duro por ellos... y viendo cómo se presenta la previa de la Champions tampoco doy muchos duros, no).
En la vida pocos aprueban... normalmente los que copian... y como hay que suspender para tener el correcto cupo, los que no copian se joden y sufren. Que hijoputez de vida!

Como dije antes, siguen muriendo niños... y qué vida más triste si mis alegrías me las tiene que dar mi Atleti!

Este viernes cumple, regalé mis regalos previos -entre otros- para que la rueda de la vida siga su curso. Confío en no encontrar un paquete de arandelas un 14/5/2010... claro que tras este comentario, bien ganado lo tengo... que ya estoy viendo a Starman anotando en su Iphone.

El garito era conocido... pero creo que el previo Biermut me sentó un poco mal, porque tenía un dolor de cabeza curioso.

Traicioné pronto, con vistas a ver el 6º partido de los Lakers... tras el 1er cuarto, me dormí... no pasaba nada, lo repetían en Sportmanía a las 8:00 AM... antes del fin del 1er cuarto me volví a dormir... así que he leído en el periódico que ganaron los LA y que partidazo Kobe-Gasol (claro que en el periódico dicen siempre lo mismo, hagan lo que hagan).

Hoy no he hecho absolutamente nada. Tenía que empollar... no empollé. Tenía que sacar a Akita... una tormenta estalló y en esas condiciones, es imposible sacar a Akita, porque tiene miedito... tenía que cocinar... pues así casi con cualquier verbo que se les ocurra... salvo respirar (y porque mi cuerpo lo hace solo).

Mi idea de no correr para venir en bici al curro, me ha salido rana... así que habré engordado otros 7 kgs. Igual me coso la boca para la operación bikini... claro que la operación bikini me la suda grandemente, total, ya me dirán!.

Y no les cuento más, que harto estoy de que se enteren de mis miserias... claro que también me la suda grandemente, de mis miserias se enteran quienes se enteran porque a mí me da la gana que se enteren... y, normalmente, confío en la gente que mis miserias conoce.

Sigo sin poder respirar muy bien-igual le tengo que pedir consejo a mr. G, que respira muy bien-... no viene a cuento, pero a cambio, me alegro de ver algún post por ahí en el que se da por finiquitada una etapa que debería haber sido finiquitada mucho antes... bueno, por lo menos según mi visión del tema... que me meto en jardines... y no... pero me alegro de ver el antes y el ahora... en mi opinión gana... aunque tampoco mucho... XD ahora quiero ver a otra persona dar este volantazo vital, va a costar, es una jodienda, pero... ahí estamos para-casi todo-lo que guste mandar... incluso hacer el mariquita por las calles... le dejo marcar el ritmo de mi mariconéz, no se preocupe... pero por mis cojones que tira pá'lante
Y sigo contando mierdas...

Hala, ya, ya paro.

Besitos para ellas, el sabor que se te queda tras usar "respibien" para ellas.

ECM

P.D.: "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir"
Confucio.
Pues hala, arroz ya tengo, compraré flores... si no terminan de salir las que planté.

No hay comentarios: