martes, 19 de mayo de 2009

Semanita cumpleañera.

Buenas noches.

Esta semana, haciendo recuento, he hecho cosas; menos de las que tendría que haber hecho, pero bueno.

He tenido tiempo de deslomarme pintando un par de paredes de rojo, mola... pero están mal pintadas. Lo que tiene descubrir a posteriori que la cinta adhesiva que tú creías impermeable a priori, no lo era; imaginen... una mierda, vamos, ahora voy a tener que repintar todo el salón... en cuanto deje mi tratamiento a base de relajantes musculares... que me ha tenido medio dormido los últimos 5 días.

He tenido ocasión de medio celebrar mi cumpleaños con una barbacoa entre amigos. Todo bien hasta que alguien decidió que tenía que rebozarme en cupresáceas varias... en fin, digamos que él no lo sabía... pero soy alérgico... y eso, ya se lo digo yo, no mola mucho. Me tuve que duchar y tomar una pasti que alguna enfermera molona me facilitó... de madrugada, cuando llegué a casa y me quité el polo, tenía un bonito sarpullido a lo largo de mi apolíneo torso. Con razón picaba.
Ahora tengo 90 € para pizzas XD.

Entretanto, ha muerto M. Benedetti... muchos me criticarán por esto, pero a mí me gustaba bastante leer a este buen señor... bueno, también me gustaba su modo de actuar con respecto a la situación de su mujer... pero es otro tema. Lo primero que leí de él no fue poesía, me leí "La Tregua"... con el que la verdad que creo que perdí alguna lagrimilla... tras esto, me compré varios compendios de poemas... El caso, es que, pese a que mi familia principalmente me llame absurdo, modernito y singusto, tiene pasajes que... cómo decirlo... me mueven algo por dentro. Pues nada, don Mario, allá donde esté, gracias. Por todo.

Ah, no se me olvide, discusión en la cumbre sobre el aborto... y la nueva ley... que con las declaraciones de hoy de la señora ministra... en fin. Yo, lo digo claro, soy contrario a este hecho... me parece, de modo básico, asesinar... pero bueno, si es legal, qué le voy a hacer... pero, muy señores míos, hay cosas que no...
Que dice la señora ministra que un feto es un ser vivo, pero no humano... olé... en todo caso, está feo matar seres vivos en general (sí, los toros también y voy a verlos... y probablemente si pusieran en pública plaza a pelear a humanos contra leones como en Roma, también iría, coño ya!).
Que dice el señor presidente que los padres no deben interferir en la decisión de abortar de sus hijas... tengo por aquí compañeros con hijas a los que les gustan mucho estas declaraciones... sip sip.
Como ya dije, reivindico la legalización del aborto hasta al menos la semana 560... mi madre habría abortado varias veces, doy fe. ¿Por qué no se legaliza el canibalismo? ya puestos...
"señor juez, no es que asesinara a ese tipo calvo y hediondo, es que le aborté!!!".

En lo personal, pues bueno, hecho una mierda... como desde hace tiempo... pronto decidiré mi futuro... o no. Digamos que no es buena cosa mezclar relajantes musculares con vapores de pintura plástica y comidas de tarro. Mi vida es extraña, muy extraña... y lo de hacer daño a gente que no tiene nada de extraño y/o malo, pues no mola, nop...
Sin embargo, me alegro por otra gente... y me disgusto a su vez por otra... y me quedo como el que tiene un tío en Alcalá con otras muchas.

Bueno señores, que ya tengo 29 añazos y en la vida he hecho aproximadamente lo mismo que todo el mundo: absolutamente nada de provecho. Buen balance, voto a tal. Gracias por los variados regalos (ya les caerán a vuesas mercedes a su vez) y de parte de mi Aki, gracias por el lazo, parece que le gusta, que lo sepan.

Pondría alguna foto del barbacoíl evento... pero va a ser que ni las he mirado, me he dedicado a dormirme en el sofá viendo documentales sobre nazis variopintos y comer como un auténtico cerdo sobras de barbacoa y pizzas (lo que tiene que te digan que vienen a cenar y luego no se presente nadie... que cuando vives solo, pues eso, a zampar pizza 4 días).

Y bueno, nada más, ya se enterarán de mis progresos los entes que quieran enterarse, que pocos son.

No puedo terminar sin escribir este manido (que a los señores de la cadena SER les gusta mucho) y repetido hasta la saciedad poemilla de D. Mario:

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

Mario Benedetti.


Pues eso, que se me cuiden.

Besitos para ellos, colas en las duchas para ellas.

ECM

P.D.:"Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero".
Michel Eyquem de Montaigne.
A que va a ser eso!!!

P.D.2.: Sin que sirva de precedente, suerte a Pablo Soto Bravo. Igual la necesita... o la necesitamos todos. El culpable es el culpable, que está tras el programa, no el programa en sí.

No hay comentarios: