viernes, 22 de mayo de 2009

Un día en mi mundo

Buenas majos,

Hoy ha sido un día raro, bueno, raro y una mierda, en mi línea.

Cuando llegué a casa a las 7:45 aprox. descubrí con horror que a mi Aki no le gustan demasiado los libros que he comprado... es curioso, ha destrozado la biografía de Goebbels y de Speer... los libritos del finado ni los ha tocado... como si se hubiera puesto a dos patas, hubiese seleccionado los libros uno a uno, los hubiera dejado en el suelo y destrozado posteriormente. ¿por qué a mi Aki no le gusta que yo lea sobre jerarcas nazis? ¿quiere salvaguardar mi alma de la putrefacción moral de la que podría tomar ejemplo?... tarde.
Ya la veo ahí, sentada en el sofá con una taza de té y un monóculo analizando la situación mundial pergeñando la salida de la crisis mientras comenta la jugada telefónicamente con sus perrunos colegas con Tosca sonando de fondo.
Además de esto, hoy se ha meado en casa unas 5 veces en modo venganza. Vamos que, sin que sirva de precedente, no la he asesinado de puro milagro... hasta las narices estoy de mi Aki.

Tras comprobar el estropicio y mi pérdida, al sobre... y yo que creía que después de ayer podría dormir... pues nop. Creo que me voy a morir en breve... y casi mejor.

Esta tarde volví a salir a correr con ese par de homosexuales que tengo por compañeros de correrías.
Comprobé que estoy... como decirlo... un poquito sensible... cuando un pobre niño nos hizo una pequeña gracieta y maldije a su raza, a su familia, a sus ancestros, a su pueblo, a su geografía, a su gobierno, a su modo de proceder, a nuestro gobierno que sanidad les ofrece, a su costumbre de joder al que quiere jugar al baloncesto porque colocan una cuerda a 5 metros del suelo para jugar al balón-volea con su estatura media de 1,20 mts... vale, tal vez me pasé un poco... lo que tiene no tener la cabeza donde tiene que estar. Lo siento... o no.

Hoy me he escuchado como 45 veces una cancioncilla... mis típicas obsesiones... pero es que me siento bastante identificado... por lo menos hoy.

De mi día de ayer, ¿qué comentar?. Digamos que me pude dar cuenta de lo increíblemente gilipollas que pude llegar a ser. La verdad es que me merezco casi cualquier cosa que me pase. Hay decisiones absurdas de las que me arrepentiré el resto de mis días. Y lo siento. Mucho. Espero poder hacer algo en lo sucesivo. Algo mejor se merece. Sin duda.
Vamos, que también en mi línea.

Y es que, siguiendo el rollo de la cancioncilla,
es importante hacer algo para que no mueran más niños, es importante que mi Atleti se meta en Champions-esto no lo es, pero bueno-, es importante que determinada historia no se repita, es importante planificar todo antes de viajar, es importante salir de la crisis, es importante que cambie el gobierno, es importante evitar la guerra, es importante repartir la riqueza, es importante la paz mundial, es importante la salud, es importante encontrar la cura de determinadas enfermedades, es importante la amistad, es importante estar a bien con uno mismo, es importante que mr.Ga me devuelva el juego prestado, es importante no tener que mendigar, es importante no robar, es importante oír alguna canción que no hable de sandeces, es importante que broten las flores que planté hace una semana, es importante que el banco no me cobre comisiones, es importante llamar a casa de vez en cuando, es importante visitar a mi hermanita expatriada, es importante que el teléfono suene cuando tiene que sonar, es importante que no me llamen más de tele2-vodafone-orange-mierdas similares para que cambie de cía telefónica, es importante dormir, es importante soñar, es importante parar a tomar distancia, es importante templar, es importante el aluminio, es importante no beber agua ferruginosa, es importante Córdoba, es importante Contador Crespo y su penalti, es importante no confundirse, es importante aquel reino junto al mar, es importante leer "la tourneè de Dios antes de morir", es importante visionar "ladrón de bicicletas", es importante el Sol, es importante no sufrir raquitismo, es importante el juego limpio, es importante conocer la historia, es importante Guillermo Timonel pedaleando tras la moto, es importante el mar, es importante que llegue la noche tras el día, es importante que tras la tormenta escampe, es importante que te concedan la hipoteca, es importante mi pié izquierdo, es importante mi cresta ilíaca, es importante el morado comunero-que por cierto, no era morado, que era carmesí cual imperial-, es importante la catedral de Segovia, es importante el diálogo, es importante Hegel, es importante viajar, es importante ser feliz, es importante el corazón, es importante la glándula pineal, es importante no perder 21 gramos a cada paso, es importante ser honesto, es importante Santiago...
Pero lo cambio todo por tus manos quitándome la ropa... (es metafórico, no crean).

En fin, esto no creo que lo entienda nadie, tal vez una persona que no creo que lea esto en la puta vida pero por lo menos me desahogo un poco.

Pues hala, a tomar por c...

Besitos para ellos, idiocia hasta casi llegar a mis límites para ellas.

ECM

P.D.: "Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva".
Mark Twain.

No hay comentarios: