martes, 28 de abril de 2009

Vuelta al infierno

Buenas noches,

Antes de nada mis fuerzas a D. Mario. Usted me enseñó a apreciar muchas cosas.

Este fin de semana estuvo bien, con su naturaleza y su geología... sip sip.
El Bierzo mola bastante y las Médulas también... y los 5 kilos de pulpo que me jamé tampoco están mal, ni los 2 metros cuadrados de empanada de los que cuenta di.

Resumiendo mucho: mis felicitaciones a la premiada (que ni regalo le llevé a la niña, miserable soy, sin duda... ya lo sé yo antes de que me lo diga nadie) y mis buenos deseos a los viajeros. Espero estar pronto celebrando un nacimiento... si puede ser niño... y así le llevo a ver al Atleti...

Se ha terminado mi período de persona, ahora soy nocturno cual prostituta asiática, vampiro de los Cárpatos o panadero de pueblo de la España profunda.
No mola.

Nubes negras se ciernen sobre mí, nubes negras he enviado a otros. Lo siento. Por más que se dude, lo siento y lo sentiré siempre... y mucho... no era mi intención ni lo fue nunca... pero puede que tenga usted razón y que sea un mierda... no lo dudo, eso lo tengo claro, cada día más.

Descubrí que no es cosa buena que el soporte del motor de tu vehículo esté "chorreado" de aceite... porque claro, cuando el motor se calienta, se forma una zorrera considerable... con su olor... y su merma en la visión...

También descubrí que no estoy tan seguro de querer vivir forever en mi Madrid... que el estar rodeado de naturaleza me tira... y mucho... y mi Aki sería muchísimo más feliz... y el entorno muchísimo menos... el caso es que Aki está sucia y huele a perro, que la voy a tener que lavar mañana sin falta y que además me odia por irme de viaje y dejarla en una residencia canina. Razones no le faltan... a nadie le faltan razones en los últimos tiempos para odiarme. Me resigno. Cuando intento hacer una cosa bien, siempre hago mal a otro. Mi triste sino... el triste sino de la humanidad.

Cambiando el tercio, hoy he confeccionado otra tarta de queso... esta vez con curioso resultado... porque a tarta de queso no sabe, no... pero está buena, si... sabe a flan. ¿Me pasé con el huevo?, ¿con la levadura?, ¿con la harina?... en fin, que ahora tengo 7 kilos de tarta, si alguien gusta, en mi casa está.

Pronto debo poner en práctica la "operación Bikini"... porque se aproxima la escapada murciana a degustar caldero... y uno no puede estar como yo estoy, lorcitas por aquí, lorcitas por allá...

Y les dejo... no sin antes decir al Mangui que me ha pasado... y que tiene usted razón... en algunas cosas... casi todas...

Besitos para ellos, toros de Faralis para ellas.

ECM

P.D.: "Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos".
Molière.

1 comentario:

MnGyver dijo...

Ya me explicará uste, porque etngo idea de lo que me habla, pero no estoy seguro, ¿por mail?
Por otro lado, ¿has hecho tarta de queso con levadura? o_O!!

Un besillo