miércoles, 27 de mayo de 2009

No sólo respirar es vivir-pero ayuda bastante-

Saludos cordiales.

He dormido!!!!! De hecho, me he dormido... quiero decir más de lo que tenía previsto, unas 5 horazas en total!!!!.

Estaba yo viendo a Nadal y me he levantado casi a la hora de la final... así que, sintiéndolo mucho-bah, no tanto, que seguro que mejor sin mi estado han- no he podido asistir a la cita. Hoy mi media de los últimos 15 días de una hora y media, sube un poco.
Un poco chungo, porque tal vez debiera conocer itinerarios, reservas, planes, próximos movimientos,... sobre mis vacaciones... como haya que reservar algo más, sería bueno saberlo cuanto antes. Y tiene pinta.

Ea, que tenía que salir a correr, que era necesario... así que terminé por perderme hasta el comienzo del partido... que me daba un poco igual, la verdad.

Mi recorrido de hoy ha sido un poco raro, tenía algo que no me dejaba respirar... pero no eran mocos, no... ¿alergia? ¿a estas alturas mi alergia muta en alergia jodedora que no deja respirar? normalmente mi alergia me produce sarpullido por contacto, nunca me había pasado esto. Veremos mañana... o no veremos nada por haber fallecido, a Dios encomiendo mi espíritu.

Sobre el fútbol, poco hay que decir. Me alegro de que ganara el F.C.Barcelona... pero siguen muriendo niños (y no niños, claro) y es algo obsceno que nos entretengamos en ver a 22 tipos corriendo por ahí tras un cuero... demagogia, sin duda. Verdad.
Y al final del partido, por ahí llorando... bien, pero sigues cobrando 12 millones de € al año, en un par de horas vas a estar en una fiesta rodeado de zorritas deseosas y con todo tipo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. ¿A qué llorar?. En fin. Mierdamundo.

He visto por ahí el atentado en el inmundo Lahore (grandes recuerdos, voto a tal) y sigo sin comprender esa "religión", eso es hijoputez, aquí, en Lahore y en la República Popular China.

Que ahora mismo estaba yo discutiendo sobre la actual corriente del Hijoputismo, filosófica ola nacida un 14 de mayo de 1980 justo debajo de mi ombligo... y ahora venía un tochaco sobre mis leídos recuerdos... se lo ahorro porque no se iba a enterar nadie... igual como juego a descubrir de dónde era cada frase estaba bien... pero en general estaba mal. Lo borro. Hala, alguno se queda con las ganas, que lo sé yo!.

Bueno bueno bueno, señor extraterrestre, que casi que voy a dejarlo porque no hago sino juntar desvarío tras desvarío... y aún me quedaban los links a los recortes de la prensa seria... se aguanten coño! que es España coño!

Besitos para ellos, insuficiencias respiratorias-que eso jode mucho- para ellas.

ECM

P.D.:"El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende".
Blaise Pascal
Eta dedicada hoy a mi calvito favorito... el calvito favorito que no es mi pene, digo.

No hay comentarios: