sábado, 9 de mayo de 2009

No me se ocurren títulos ingeniosos.

Saludos cordiales,

Hoy mal día, vaya por delante.

Ha muerto Chuck Daly. Muchos se preguntarán quién era este buen señor... yo, que soy un bicho raro les digo que era, entre otras cosas, el entrenador (uno de ellos creo recordar, porque había varios si mis recuerdos infantiles no me fallan) del "Dream Team" único y genuino, ese mismo al que se enfrentara Villacampa y cía... este buen señor era una parte de mi juventud... divino tesoro...
Bueno, mis respetos. Presentados quedan.

Tras esta especie de obituario,
Les comento mi día... y... resumiendo... parafraseando al poeta que es basura-vive Dios!-:
"Me desperté, hasta los huevos de vivir..." lo malo es que, ni la vi pasar ni ahora vuelvo a sonreír... ¿acaso sonreí alguna vez?... se me olvidó... igual ebrio ¿?... en fin, después del otro día y de mi conversación en la cumbre con ese señor calvo con pinta de patibulario, más me gustaría ver sonreír a otras personas, antes que sonreír yo mismo... y ya, si pueden ser ambas opciones, pues mejor.

Pues eso, que estoy yo que no, que no me encuentro, que no me centro, que no quiero centrarme, que tuve ocasión y salí corriendo como un gallina... que estoy harto ya de que se me ponga la vida patas arriba cuando alguien chasquea los dedos, que no puede ser, y menos aún si por el camino me llevo a gente importante-gente buena-aunque no lo sepa ni lo quiera saber. Amos a joder al siguiente, que -si amigo mr. V, sigo jodiendo todo lo que toco... un rollo raro estilo Amavisca... el del Madrid, que no el otro... en el Racing... y más...

Quitando la reflexión personal que a nadie importa-¿cuántas veces he usado esta expresión desde que empecé a escribir el blog de los cojones?- hoy el Valencia le ha cascado 3 al RM... así que mañana mismo el Atleti estará otra vez a otros 4 puntos de la Champions... contra todo un Espanyol... que ni jartos de vino, que es el típico partido que perdemos 8-0... Pernía balón de oro!!! XD (conste que a mí Pernía no me parece de lo peorcito que tenemos, no... y además tiene parecido razonable voluntariamente aceptado con mr. JHP... jo, echo de menos la Fuentecilla, ¡¡quién me lo iba a decir con este paupérrimo final de temporada!!... bueno, igual echo de menos los desayunos post-partido, lo acepto deportivamente).

El caso es que quería yo reentrar en el mundillo de las apuestas por internet -una apuesta he hecho en mi vida y gané 550 € del ala apostando a la roja cuando nadie daba un duro por ella- y resulta que no me dejan depositar dinero... mis tarjetas no les valen... y hablo con una señora que me dice que me vaya a una cabina de Telefónica y eche lo que quiera de € en €... no, señora mía, no el tema es no moverme, si no, ya me voy al bingo y similares sitios donde también se hacen este tipo de apuestas.
Lo que no termino de comprender es por qué en mi primera-y única- apuesta, me aceptó la misma tarjeta sin ningún problema. Movidas de la ciencia, como diría aquel sabio casi nunca bien ponderado llamado mr. G.- ¿qué tal le habrá ido por el Sahara? ¿habrá cerrado algo? ¿seguirá manteniendo que ha cerrado Yugoslavia en su totalidad cuando todos sabemos que cerró Serbia con una Serbiana de medio pelo?-pregunten a Ajmed, pregunten!!. XD gloria a mr. G!!!!

Bueno, bueno, en otro orden de cosas, acabo de encontrar una web donde venden Prozac y te lo llevan a casa directamente y sin recetas ni mierdas... dudo que sea legal... dudo que sea Prozac... igual encargo una tonelada, en mi línea.

Casi lo único bueno de mi día ha sido que Akita se me ha quedado dormida encima... creo que no lo había hecho nunca... no duraba ni 30 segundos sin moverse como poseída por Satán... ¿se estará tranquilizando?... eso pensaba yo hasta que ayer noche se me ocurrió coger de nuevo la bicicleta-fucsia, antes de que lo diga alguna miserable que quiere invadir mi burbuja constantemente- y llenar de agua mi dispensador -camel bag¿?- y yo feliz rumbo a la oficina... cuando descubro que la goma gotea... lo cierro, sigue goteando... me echo a un lado justo en el parque de los jonkies... y descubro el fino trabajo de mi Aki... en un par de certeros-y casi inapreciables- mordiscos, ha roto el mecanismo regulador del paso de agua... uno no se dá-no es ruso- cuenta sino cuando empieza a notar el muslo calado...
Resumiendo: en el curro trabajé las primeras dos horas con los pantalones bajados y disimulando con una chaqueta sobre las piernas... pero es que el agua llegaba de la cadera al tobillo y era un poco incómodo. Maldita Aki!!! ya me las pagarás!!!

También con la bici esta noche me ha empezado a diluviar en Plaza de Castilla-justo a mitad de trayecto, que ya podía haber empezado antes y me pillo el coche... luego dicen ustedes que Dios no me odia!!!- y casi me mato en la bajada a la rotonda de la M11, cuando un maravilloso Ford Mondeo -plateado, si, plateado!!!!!- ha decidido saltarse un semáforo e ir "pasando poco a poco" como el que no quiere la cosa... y yo que voy a frenar... y las ruedas que me empiezan a derrapar... vamos, que dos palmos más y me lleva por delante el mamón... Mangui, ¿cuándo empezamos la campaña para prohibir los Mondeo plateados?. Bueno, por lo menos el buen señor hasta ha bajado la ventanilla para preguntarme si estaba bien... un detalle... pero si no se salta el semáforo, mejor.
Ahora tengo la duda de si dejar aquí la bici e irme a casa como buenamente pueda y tarde lo que tarde o volver a cogerla confiando en que se haya secado un poco el firme y haya pocos coches porque es domingo por la mañana... creo que iré en bici... si me pasa algo, más se perdió en Cuba, no hay duda... y a lo mejor alguien hasta se alegra...

Enga, que vamos a dejar de exprimir mi mente, que está -esta frase no es mía, es de mr. AR- más seca que "el jigo de una vieja"(dígase con acento andaluz).

Nop va más.

Besitos para ellos, furtivos encuentros con Mondeo plateados para ellas.

ECM

P.D.: "Las revoluciones se producen en los callejones sin salida".
Bertolt Brecht

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va, borra esto, pero me apetecía ponerlo en algún sitio: la vida es una mierda.