lunes, 25 de mayo de 2009

Mundoraro

Nasnoches,

Por aquí, de nuevo, esperando a Godot.

Mi fin de semana ha sido muy raro, mi vida en los últimos tiempos es muy rara. Tranquilos, que me he planteado cambiar, ya se lo digo, al menos mi actitud vital. Toy jarto d'aguantá.
(Todos sabemos que esto ya lo he dicho 2692840276766899090906378329 veces antes ¿no?).

Pues bien, de mi ronera borrachera (una señal que fuera ron¿? XD) del sábado, me arrepiento de algunas cosillas... siento a aquellos a los que abrasé y/o pegué reiteradamente. Nunca se pongan una camiseta con una mano en la que el clásico ebrio pueda identificar una mano con la que chocar con fuerza la suya propia.
Ahora queda en el aire la teoría de que los borrachos siempre mienten... si, es una teoría rara... y que no comparto, al menos en este caso XD.

Gracias a quien me llevó en coche -tengo que reparar la luz trasera!!!- a casa. Gracias a quien aguantó ciertas cosas que no tenía por qué aguantar. Gracias a Dios por quien Tú ya sabes y porque sea como Tú ya sabes.

Y entretanto, me voy de vacaciones a Edimburgo... entre otros lugares... como nota al lector, les digo que no es buena cosa beber como si tu vida acabara en 3 minutos y luego planear junto a tus amigotes tus vacaciones... porque puede darse el caso de que al día siguiente no tengas zorra idea de a dónde te vas y a la par puedas comprobar que tu cuenta bancaria ha bajado en un rango entre 500 y 600 €... y si entre tus amigotes hay varias "personas"(¿tienen alma?¿no están más cerca de la animalidad?-esto lo decía Marx, ojito-) oscuras, desconfíen aún más!!! XD bueno, tampoco fue lo más importante de la velada... creo que lo que me pareció más importante es que Forlán le mangue la bota de oro a Eto'o... en fin, de nuevo mis disculpas a todos-intenté recomponer y disculparme uno por uno, pero seguro que me he dejado a gente, gentuza y gentucilla-.

El domingo estaba un poco "delicado"... algo de lo que comimos o bebimos estaba chungo, porque yo no era el único en semejante estado... así que, como andaba chungo de la tripa-bué, de la tripa y de lo que no es la tripa... ni la tita, que les conozco...-, pues lo que hace todo el mundo: responder a la mangueril llamada para ir a comer un kebab-muy sano, sip- en el Retiro yo lo pedí sin tomate y sin salsa... y lo obtuve sin tomate y sin cebolla pero -apuesto- con extra de salsa de la muerte.
No se estaba mal al sol-sin que sirva de precedente, como ustedes saben, si Dios hubiera querido que yo fuera moreno, me habría hecho nacer en Senegal, Mali o similar paraje- no se estaba mal con la gentucilla con la que estaba.

Que no sé, que yo dar consejos malo, ya se vio, en todo caso, la intención es buena, conste. Algún día todos tendremos nuestro bote y nadie deberá pasarlo mal por según qué motivos. Buena teoría, sip sip. El día se acerca... y será el fin de la humana raza!. Sabia es Gaia.

Compré mucha comida basura... Akita comió mucha comida basura.

Y de nuevo a mi maravilloso sueño... de menos de una hora... y encima pesadilla, porque me acuerdo del sueño y yo sólo me acuerdo cuando son pesadillas... manda huevos!!!

Cuando me cansé de intentar dormir sin conseguirlo, me fui al sofá. Seguí intentando dormir sin conseguirlo. Conseguí, eso sí, que mi Aki me propinara varios directos a la mandíbula. Lógico. Poniéndome en su lugar, yo haría lo mismo... para asesinar a mi dueño y terminar con todo o para que espabile de una puta vez.

Visto que de dormir, nada, decidí que iba a hacer la compra-para que Aki no volviera a tener que comer comida basura (se terminó el pienso el domingo y no lo tenía yo previsto)-
como nota les diré que no es buena cosa hacer una pantagruélica compra si los esbirros para subir la misma a tu maravilloso piso son cero... es decir, si eres tu propio esbirro... 3 viajes después y alguna hernia por el camino, todo en orden.

Estaba un poquito desanimadillo -qué raro!!!- asín que no tenía pensado hacer ná... pero dos homosexuales me convencieron para salir a "hacer que corremos". Estaba sufriendo mi particular "día de furia" por mis personales motivos. Acepté. El gorrilla no me destruyó el coche. Corrimos unos 8 kms a un ritmo de mierda. Creo que es la primera vez que corro por Canal. Es un infierno de viejos, gordos y e hijosdeputa -así, todo junto-. Mi espalda agradece el pavimento acolchado... Cuando no hay viejos, gordos o hijosdeputa en mi camino.

Al llegar a casa, pude ver una parte de lo que ha sido la victoria de Orlando sobre Cleveland (2-1!!!).
No voy a negar que me alegro bastante. No voy a negar que lo que hace Lebron no me parece baloncesto... más bien algo así como dar un balón a un gorila para que demuestre sus cualidades atléticas... no voy a negar que Maurice Williams me cae como una patada en las pelotas... no voy a negar que el entrenador me parece un chulo -además de oscuro-... no voy a negar que Delonte West me parece un poco raro -aunque tenga depresión, que eso hace que no me caiga tan mal-... no voy a negar que creo que W. Szerbiack ¿? está lesionado... no voy a negar mi creencia de que A. Pavlovic tiene pinta de haber matado gente usando un rifle para tal menester... no voy a negar que B. Wallace me da un poco de penita por su forma de arrastrarse por los campos de Dios... eh, por lo menos Ilgauskas me parece majete!!! XD
El caso es que parece que lo que todos daban por hecho, no está tan hecho. Me alegro, por lo menos hay baloncesto para ver, no es otro 4-0.

Que, una vez más, no sé muy bien qué coño hago yo contando mi vida cuando mi vida carece de casi cualquier interés para casi cualquier mortal es más, diría que también carece de interés para todo inmortal, si es que lo hubiera o hubiese.

Enga, les dejo.
Coman ustedes equilibradamente, vigilen su colesterol y practiquen aeróbicos ejercicios... y luego fenezcan dolorosamente.

Besitos para ellos; viejos, gordos e hijosdeputa para ellas.

ECM

P.D.: "La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante".
Paul Ambroise Valèry

1 comentario:

MnGyver dijo...

¡Qué cabrón el tío del kebab!
Eso sí, vendía bevidas XD