miércoles, 20 de mayo de 2009

ACEITUNA!!

Buenas noches,

Varias cosas acontecido han hoy, la mayoría sin importancia alguna... de hecho, no nos engañemos, la totalidad sin ninguna importancia.

He recibido por fin mi pedido que hace como 2 meses que realicé. Curioso, entre mis pedidos 3 librillos del finado recientemente. Como apunte, mencionar que si no se dispone de existencias de un libro, en lugar de ponerlo como disponible en stock en la página web, sería casi mejor quitarlo de la misma... snif, snif, adiós "Señor de Bembibre"-tampoco es un drama es que en mi visita a la zona fue mencionado y me picó la curiosidad-. Sigo buscando.

Por otro lado, me disponía yo a ver una de las pelis que tenía pendientes para ver... y, oh curiosidad que juegas a los bolos cántabros con la poca materia gris de mi cerebro, resulta que era uno de esos "fakes"... y en lugar de ser una peli de acción y sin sustancia, me he tragado "el lado oscuro del corazón" en la que, además de los versos, hay apariciones estelares del recientemente finado.

Son casualidades, lo sé, pero no deja de ser curioso y un poquito raruno.
Oh, hados del destino, ¿qué me queréis decir con este juego que es mi vida? ¿y si Dios fuera una enorme tortuga?¿quién me maneja?-porque lo hace de culo... (gracias mr. P, sus aportaciones a mi acervo cultural nunca serán ponderadas convenientemente).

Les diré además, como mera información, que correr por la acera acompañado de otros dos tipos de dudosa procedencia, no hacen sino presentarte como el clásico freak homosexual e impotente ante la mirada perpleja de los viandantes anónimos. Buena técnica la de hacer ver que te tocas cuando las señoras vecinas salen al descansillo a indagar sobre las actividades del dispar trío para que así no se percaten de que estirando los músculos estás.

Cuando uno choca por accidente contra una buena señora que su camino sigue, se excusa uno, no sigue uno su camino como quien no quiere la cosa mientras sus amigos-ese par de freaks homosexuales e impotentes a ojos de la anciana- se disculpan por él.

En otro orden de cosas, sigo con mi maravillosa media de sueño-sin drogas de por medio- de aproximadamente 1,5 horas al día. Creo que no es bueno. Creo que algo tengo yo dentro que no termina de dejarme a mis anchas... o eso, o mi organismo me está gritando que la melatonina la va a producir Peter Ustinov, que se ha cansado de que haga el imbécil por la noche. En ambos casos, pronto moriré si no cambian las tornas. Se alegrarán ustedes. Sabia es Gaia.

Por fin han salido las florecillas que planté hace tiempo. Bueno, de momento han salido unos tallitos verdes de los que supongo que -en sintonía con mi habitual buena estrella- no saldrá absolutamente nada diferente de un antropófago y gelatinoso ser que dará buena cuenta de este, mi cuerpo mortal... que del inmortal poco hay que rascar a estar alturas... aliándose con mi Akita para hacer de mi paso al otro lado una nunca vista sucesión de torturas, vejaciones y lanzamientos de objetos contundentes y/o punzantes. Mola-lo de los tallos verdes digo-.

Bueno, como este post es algo más absurdo de lo habitual -que sólo me falta caerme a un pozo y hacer "pin"- no les dejaré sin antes pedirles que vigilen en su entorno, porque están entre nosotros, ellos tienen química de Silicio, se comunican por inapreciables -para el común de los mortales- ondas y pronto invadirán la Tierra al son de su maldito grito: ¡aceituna!, ¡aceituna!, ¡ACEITUNA!.

Besitos para ellos, aceitunas para ellas... pero muchas... hasta perecer por "reventón".

ECM

P.D.:"Para encontrar gusto a la vida, no hay como morirse"
E. Jardiel Poncela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alumiiiiiinio!!!!!