jueves, 7 de mayo de 2009

Noches de pena

Nas nochs,

Varias lunas pasaron desde que el lobo solitario grabara en la roca sus últimos relatos...
en este tiempo he visto como el BCN arrasaba al Madrid, como el BCN no arrasaba tanto al Chelsea, como mi Atleti ganó y se colocó a un punto de la Champions, como cumplen años varios queridos personajes, como otros admirados entes eran internados en el hospital, como mis gemelos dicen basta tras correr 6,8 kms, como transcurren varios filmes delante de estos ojitos que la tierra se ha de comer... y esta noche se siguen muriendo niños, yo sigo siendo el mismo cabronazo y básicamente, todo sigue igual... miento, ahora estoy unos días más cerca de la muerte... Dios, qué descansadas voy a dejar a sus mercedes cuando la dama de la guadaña se apiade de mí (indirectamente, de ustedes).

Bueno, que hoy he podido acudir a "Hook"... y la verdad es que moló bastante, no sólo porque es obra de un amigo sino porque ha habido momentos memorables... que si Oliver y Benji, que si quiero €... estaba bastante bien... quizá un poco parado algún que otro personaje... pero debe ser difícil trabajar con niños... y tampoco es fácil serlo, ojo.

Y, dicho esto, hora de la reflexión que sólo una persona entenderá -que yo ya ni persona soy-. Cada día lo tengo más claro: "es hora de pararse, dar un paso a un lado y tender la mano a todo el que venga detrás"... ¿egoísta? tal vez, pero creo seriamente que todo iría mucho mejor.
Bueno, quizá mejor para todos que al dar el paso al lado me despeñe por los riscos, si, quizá mejor... pero no, por el momento me seguiré agarrando a la roca hasta que no me queden uñas... de momento.

Confío en que mis cercanas vacaciones ayuden a cambiar el modo de percibir la realidad que últimamente tengo... a ver si la grasa de la BBQ, el sol de Murcia (qué hermosa eres!) y la compañía de amistosos entes -a los que, advierto con antelación, tiene bastante pinta de que les voy a abrasar con mis chorradas que a poca gente importan porque por algo soy el niño burbuja- me hace bien.

Y se aproxima un nuevo cumpleaños... y siguen muriendo niños... y me pillaré otro coche... y seguirán muriendo niños... y cenaré albóndigas... y morirán niños... y cocinaré para otros... y seguirán muriendo niños...
Definitivamente esto está muy mal montado nenes, algo hay que hacer... pronto.

Bueeeeeeeeeeeenooooooo, ya paro, que no lo merecen... casi nadie me merece, vale.

Besitos para ellos, abandonos desnudas y sin alimentos en mitad del monte para ellas... para ellas menos para una... que jamás se enterará ni querrá enterarse... y casi mejor.

ECM

P.D.: "No hacer el bien es un mal muy grande".
J.J. Rousseau

2 comentarios:

vatos dijo...

Tu título y mi noche dando vueltas en la cama y durmiendo poco, poco, se identifican...

Por cierto, Rousseau sí que era un auténtico hijo de puta...

Anónimo dijo...

Mmmmm...no le des tanta atención a la dama de la guadaña, perro del infierno.

Y no es por nada, pero ya ayudas bastante a los que te rodean. Más de lo que crees.

Hoy mi señora y yo nos piramos, así que nos vems en la bbq...con la grasita esperándonos.

bss