jueves, 10 de enero de 2008

Otro día más... o menos...

Buenas noches noches, para todos todos;

Hoy no hice gran cosa, salvo maldecir a mi familia por gritar y no dejar dormir y descubrir que mi perro, pese a no hacer ni puto caso a las pelotas que le tiras reacciona cuando, en lugar de una pelota, le tiras un palo... se lanza como posesa a recogerlo y no hay fuerza humana que la pueda parar... misterios de la animalidad...

Me llegó por fin el otro reloj que tenía encargado por ebay a la lejana y cuadriculada Alemania, mola, la verdad es que mola... eso si, me tengo que comprar un "menea-relojes" para que no se pare porque según las instrucciones (una fotocopia en perfecto alemán de la Baviera) si se deja mucho tiempo parado, corre el riesgo de averiarse de por vida... así que pillaré un "meneador de relojes".... a pilas... así que final e indirectamente, pese a ser automático, el reloj va a necesitar pilas... malditos alemanes!!!! nada más que de invadir países saben!!!!XDD

Mis decisiones sobre los muebles a comprar en IKEA, fueron rápidamente refutadas por la luz de mis ojos, así que tendremos que acudir al centro del mueble y decidir in situ, porque hay cosas que me gustan y pienso luchar por ellas!!! Qué lo sepa doña usted!!!
Y hablando de amueblar y siguiendo con el comentario de anteriores posts, fue, como no, mr. Pu, siguiendo la familiar tradición quien nos propuso que no compráramos muebles sino que contratáramos a prostitutas para hacer las veces de muebles... una con el florero, otra con la tele,... en fin, que está muy mal el hijo de nuestro puterillo favorito!!!!

Por lo demás, todo más o menos correcto, currando poquito, pispándome de que va a ser el primer fin de semana desde que comenzó la competición en que acuda al fútbol habiendo dormido (que libro el viernes!!!) así que a las 12:00, con el sol en lo más alto, descubriré si mi maldad futbolística viene ligada a mi falta de sueño previo... no lo creo la verdad sea dicha...
Puff, luego baloncesto a las 16:15... me apetece tanto como cero... pero habrá que acudir, más que nada porque las fichas las tiene un servidor... así que nada, a procurar seguir anotando más puntos que mr. MA, mr. JJV y cía... se sabrá algo de los amigos de mr. JHP??? supongo que no... confiemos en que el ínclito hermano menor del que era hasta hace no mucho nuestro pívot fuerte no resulte expulsado por pegar a nadie!!!! XD.
Bueno, dormir tampoco es necesario, preparen ustedes la salida de mañana, que cuando me levante les doy un toque a alguna de vuesas mercedes.

Y voy a ir finalizando no sin antes mencionar una frase creación del nunca bien ponderado jefe mío, mr. DR (no el basuril engendro mr. IS, que estará en su casa comiendo y durmiendo con la babilla colgando, si lo sabré yo):
"Me dio la mano un tío -refiriéndose a un excampeón olímpico de judo- que parecía que me estaba agarrando un pan moreno...".

Ea, besitos para ellos, bollería industrial que colapse sus arterias para ellas.

ECM

P.D.: "Los días son las cosas que hay entre las noches"
mr. DR dixit.

P.D.2: Esta foto la pongo porque me mola, la he visto hoy por primera vez y salgo muy guapete!!!! (qué narcisista pardiéz!!!) MUCHAS GRACIAS Manolo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que no me netere yo que ese culito pasa hambrrrrrrrrrrrre!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.... pos si que sales bien sip!! ;)

desde el país sin persiana, firma una fan jejeje

;p