miércoles, 9 de enero de 2008

MIERDA II

Saludos cordiales,

Escribo en esta noche a ustedes, españoles, para conciliar a todos en la unidad ante la lacra que nos amenaza, esa lacra que publican los periódicos cada día y que se llama terrorismo...

Pues bien, la cosa es que leyendo los periódicos como cada noche, hay alguno que titula que los etarras detenidos querían volar la torre Picasso, otros que querían volar el Bernabéu,... no creo que pretendieran tales cosas, porque como todo el mundo sabe, son unos malditos cobardes... malditos y cobardes, por separado y ambas palabras juntas... y creo que como se les ocurriera tal cosa, a una buena parte de esta nuestra nación -espero, aunque tampoco las tengo todas conmigo visto lo visto- se le colmaría le vaso y saldría directamente a la caza del etarra... repito, espero, a mí por lo menos si se me pasa por la cabeza tal cosa...

Ups, no quería escribir nada de esto, obvienlo sus mercedes, mi reflexión no era política... es que leyendo eso, me he acordado del momento previo a la salida de la San Silvestre, cuando se me pasó por la cabeza qué pasaría si a un zumbao de esos le daba por colocar una bombita allí... en esos momentos y entre la maraña humana, me agobié bastante, creo que tiene que ver con mi incipiente agorafobia y mi ya asentada hordahumanafobia... pues si, piensen ustedes que a diario nuestra vida está en las manos de 1001 personas diferentes, desde el conductor del Metro a cada una de las personas que por la calle te cruzas,... joooder, vaya mierda de reflexiones... estoy en baja forma... pero hay que respetar si queremos exigir respeto, lo que en tiempos llamaban urbanidad, ese conjunto de normas básicas para una apacible - e incluso placentera- convivencia... queda dicho, sean ustedes correctos o llevarán un cerito en urbanidad.

Bien, no sé a qué coño viene esto... sigamos...Como no escribo hace tiempo, no pude contarles- se me pasó- mi finde cinéfilo... bueno, más bien finde familiar encerrado en mi habitación viendo pelis... pude ver unas cuantas con dispar resultado...

Comencemos por Soy Leyenda: no había leído la crítica, no sabía de qué iba... y ya en la 1ª escena pregunté al aire ¿será un "remake" de The Omega Man? parece claro que si lo era... no me gustó mucho, creo que incluso me quedé dormido... y sin que sirva de precedente, me quedo con la protagonizada tiempo atrás por el absurdo amante de las armas que pulula errante por las tierras de ultramar...

Como me apetecía algo de intriga-terror-"thriller"... me puse "Invasión"... que creo sin temor a equivocarme que es otro "remake" de otra película antigua... ¿la invasión de los ultracuerpos?... esta tenía el gancho de Nicole Kidman, así como la otra tenía a Will Smith... pues en mi humilde parecer, otra soberana mierda...

Como tenía que estudiar, ya de madrugada, decidí ponerme con Ratatouille... bueno, para pasar el rato no está mal... pero lo de la cocina llena de ratas que se llevan en volandas a un crítico gastronómico... en fin, un poquito de asquito si que dá (no es ruso) por más que pretendan hacer adorable al protagonista ratil.

No podía más, así que sueñito corto, y...American Gangster (luego sería llamado para ir a verla al cine... de haberlo sabido antes...) me gustó bastante, tampoco sabía muy bien de qué iba ni qué actores participaban... cuando descubrí que era de Ridley Scott no me chocó... mola bastante este tío, si, sip.
Cuando me quise dar cuenta, llevaba pegado a la pantalla algo así como 3 horas sin levantarme a aliviar mi envejecida próstata siquiera... mu güena, si señor.

Visioné por último "Teresa, el cuerpo de Cristo"... un poco rara... un poco mala... un poco... no me gustó demasiado la verdad, por más que la protagonista sea quien es, que tampoco me agrada en demasía, la verdad, no consiguió engancharme lo más mínimo en ningún momento... claro que esta santa guarda para mí una connotación sobre lo absurdo que puede llegar a resultar acometer ciertas empresas sólo porque sí... sin más motivo... pero esa es otra historia que les explicaré en otra ocasión... cuando vuelva a Ávila y almuerce de nuevo en la venta "La Colilla" por ejemplo.

Ea, y se terminó mi finde cinéfilo... alguna más vi que pillé por ahí por la tele... el retorno del rey y esas cosas,... como ustedes sabrán, ODIO la adaptación de ESDLA al cine de P. Jackson... mucho mejor la antigua de la 1ª parte con dibujos intercalados... con la versión del sr. Jackson se me terminó el imaginarme las cosas como me las imaginaba...

Y a continuación les aporto un dato, sólo lo dejo caer.... echando cuentas y aún sin colchón, somier, base de cama (?) -qué coño es eso por Dios???- haciendo compras en IKEA, medio amueblar la casa me sale por unos 2400 €, eso montando yo los muebles y dejando muuuuuuuchas cosas pendientes para más adelante... tampoco está contemplado el frigo, lavadora, lavaplatos,... eso como inversión inicial...

Dejo caer también que en breve plugaré a sus mercedes que si disponen de tiempo y ganas, me ayuden en mi cruzada amuebladora... ¿alguien ha montado muebles del IKEA últimamente?... lo último que monté fueron unos armarios en el chalé y de eso hace al menos 4 ó 5 años... asín que espero que sus mercedes se porten y colaboren... ya les tocará a ustedes... y les advierto que mi mami posee una furgo bastante maja para portes varios... XXDD ustedes verán lo que hacen XXDD... y prometo cervecitas y sorpresas varias al terminar la jornada... confío en su buena fe aunque sé de antemano que es bastante mala época.

Vamos a ir dejando de juntar letras, que es tarde y el hombre del saco acecha en cada oscuro rincón.Besitos para ellos, infecciones del tracto urinario para ellas.

ECM

P.D.: "En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra".
Eugenio Trias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un pis pás te hemos montado los muebles chico.

besitos.

Mr.P

La próxima vez que quieras ver una peli proponla primero para cine, que a lo mejor se apunta más gente de que crees.

Anónimo dijo...

Como no,yo estare alli para montar muebles y para pagar o si no podemos optar por la sugerencia de cierto personaje,con el cual yo comi en "laColita" de Avila,cuyo menu era,eso.nnnnnnnnnooo!! hay esto otro,pues esto otro,nnnnnnnnoooo!!! tampoco hay..etc...curioso lugar,a lo q vamos,cierto personaje insinuo utilizar fulanas como muebles,es decir una sujeta libros,otra la tv...aberrante (pero seguro q el sueño de mas de uno)