viernes, 25 de enero de 2008

NADA

Buenas,
Es abrir el periódico y encontrarme con esto:
http://www.20minutos.es/noticia/339500/0/multado/conductor/ambulancia/
¿Acaso no es de fenicios hacer este tipo de cosas-siempre y cuando sea verdad que llevaba un enfermo-? Luego me dirán que por qué tacho de usurero y mero recaudador-e ineficaz gestor (que con esa recaudación gestiona hasta la prima la pelá de AR)- a quien tacho... manda narices.

Y dejando de lado al ínclito señor de rizos y gafillas omnipresente en los últimos tiempos,
Paso a comentar el cotidiano quehacer de ECM:

NADA, no he hecho nada, he dormido... y no he estudiado... y he terminado de ver una película: "This is England", muuuuuuy rara... pero muuuuuuuuuuchoooo... en una escena una joven (de 25 años aprox?) le pregunta a un niño de 12 si quiere chuparle las... glándulas mamarias... no sé si lo he soñado o es cierto... me parece muy heavy incluso para ser ingleses. En fin, ellos verán... está curiosa, aunque rara, recomiendo verla, hay muchas conclusiones que se pueden sacar sobre diversos temas.

Me he aficionado al Virtua Tenis 3, donde ya voy por el nº 95 del mundo y me empieza a cansar un poquito ya... eso si, el jugador que he creado se parece bastante a mí, tiene hasta mi altura y peso, además del pelillo como un servidor, la perilla como un servidor y... en fin que casi que me dá (no es ruso) por pensar si realmente yo podría ganar a Federer en un duelo justo... no lo creo.

He confirmado que a mi perrín no le gusta(ba) su arnés, tanto lo odiaba que lo ha destrozado, se ha cargado los cierres de plástico a base de masticarlos... así que vuelta al collar, que también odia, pero como es de metal, no puede romper pese a sus constantes intentos de conseguir la libertad... qué 20 €urazos tan bien invertidos, pardiéz!

Mis artículos comprados por E-Bay siguen sin llegar, ya ha pasado casi un mes (los pillé el 27/12/2007) y sin noticias hasta la fecha... pese a que el vendedor me pide paciencia constantemente ante mis diarios requerimientos y amenazas de reclamaciones a E-Bay... maldito cibercomercio!!!

Bueno, y ya por último, voy a pegar el link de una interesante cibercharla con un abogado sobre el tema de p2p, propiedad intelectual, "piratería",... ahí va:
http://www.20minutos.es/noticia/337572/0/entrevista/david/bravo/
No sé muy bien a qué viene pero hay cosas que ni sabía y que resulta interesante conocer... otro día debate sobre la SGAE y sus medios de recaudación o ¿por qué prefieren cobrar un porcentaje mínimo de casi TODAS las obras y no un mayor porcentaje de SUS obras?... respuesta clara ¿no?.

Ea, que nos despedimos, sigo escribiendo si mañana no muero en el fútbol, en la visita a los grandes almacenes o en cualquier otra circunstancia que se plantee en el mi quehacer diario.

Besitos para ellos, vendavales mientras practican vuelo sin motor para ellas.

ECM

P.D.:"Todos los hombres que no tienen nada importante que decir hablan a gritos".
Enrique Jardiel Poncela.
Grande como siempre!!!

No hay comentarios: