viernes, 18 de enero de 2008

Me confirman... si, si, estoy enfermito...

Buenas a casi todos,

Pues eso, que estoy manifiestamente enfermo, además de mi hipocondría ya comentada en anteriores ocasiones, hoy la enfermedad ha asomado en forma de necesidad imperiosa de visitar el inodoro cada 2 ó 3 minutos como media... Qué bonita es esta vida!!!.

Estaba yo junto a la luz de mis ojos cuando hube de salir escopetado hacia mi paternal domicilio para poder así calmar las necesidades de mi colon, hube de replantearme el acudir mañana al deportivo encuentro de fútbol (si no son suficientes llamen a un servidor, que aunque sea arrastrando este cuerpo mío que la tierra se ha de tragar acudo para que no nos den por no presentados) y así se lo hice saber a mr. MA Barracus, confío en que haya tomado nota y gestionado las sustituciones oportunas si fueran o fuesen necesarias...
Respecto al baloncesto, es otro cantar, puesto que tengo las fichas, acudiré al evento... de jugar mejor no hablamos, no quiero asegurar nada, vamos a ver cómo me encuentro mañana, pero como esté como esta tarde (ahora parece que ha remitido bastante) va a jugar Rita... aunque sean los últimos, hay unos estándares mínimos que ECM debe mantener para que el organismo competente certifique la calidad de mi persona.

Así que ná, comento, como dato que ya tengo algunas medidas de la que va a ser mi morada a no mucho tardar, el salón mide 5 metros x 4 con un "recoveco extra " de 3 x 2... eso nos dá (no es ruso cohone!) una primera base para comenzar a hacerse una idea sobre los muebles a adquirir y comenzar a imaginar el modo de distribuir los mismos sobre la superficie... claro que primero habremos de comprobar el estado del inmueble, si es necesaria limpieza, reforma, reparaciones, pintura,... todo este tipo de cosillas que hacen que la vida valga la pena.
La cocina está amueblada y tiene hueco para frigo, lavadora y lavavajillas... así que sólo hemos de comprarlos, trasladarlos y ponerlos a funcionar... mejor pillarlos en algún sitio donde te los instalen ellos porque si no, en menos de una hora de haber llegado, voy a tener al vecino del local de abajo protestando como un perro protestador mientras golpea mi puerta. Ah, mi señora madre me ha comentado que la cocina es la cocina más bonita donde ha cocinado nunca-desconozco en cuántas cocinas ha cocinado mi progenitora hasta la fecha- porque tiene cristal por todas partes y vistas a la calle- supongo que ahora dará a un bonito edificio que habrá sito justo frente a la cocinil estancia-.
Del resto de las habitaciones, no suelta prenda, así que podemos empezar con el salón/comedor y cocina... para las otras 3 estancias, por lo menos cama grande en una de ellas, con sus mesillas y sus cosas a ser posible, por aquello de que no parezca que dormimos en una obra.
Ea, hago el llamamiento para que si vuesas mercedes localizan oferta alguna en surtidos mobiliarios varios, me la hagan llegar para que sea sopesada por mí (IKEA ya lo he visto panda de felones!!).

Y no hay mucho más que contar, estoy ilusionado -se nota ¿no?- con lo de la emancipación y dedico la mayoría de mi tiempo a unas cosas y otras relacionadas con el tema... por cierto, hay que pagar 120 EUR de comunidad (y ahora más, que hay derrama para renovar un ascensor que seguramente no usaré nunca) me parece mucho... no sé cuánto se paga normalmente por esto, pero son 20000 pelas al mes y creo que no hay portero... bueno, la calefacción central a tiene que pagar alguien, cierto... retiro lo dicho...

Venga, vamos a dejarlo,

Desde la enfermedad (el lunes al médico a las 12:10, guay, para que me parta todo el día, con alegría!!) ECM envía besitos para ellos y maldiciones saduceas para ellas.

P.D.: "La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero".
Voltaire
Un poquito rojilla... pero...

No hay comentarios: