domingo, 20 de enero de 2008

Finde entre las sábanas

Holas,

Hoy el tema principal ha de ser el resultado del madrilano encuentro deportivo... como no podía ser de otra manera, ganó el Madrid y marcó Raúl... los primeros 30 segundos estuvieron bien...
Vamos a dejar de hablar del tema porque como siga desarrollándolo, exigiré que Pablo (el del Atleti, ese defensa tan polivalente-que lo mismo la caga arriba que abajo, a la derecha o a la izquierda-) se haga el hara-kiri a no mucho tardar... ¿a éste no le quiso el Madrid? ¿por qué no lo vendimos cuando parecía bueno?... También lanzo la pregunta al aire: ¿cuánto tardarán en irse Forlán y Agüero? ¿es que todavía no se han percatado de que juegan con una banda?.
Bueno, que eso, que ya pasó y pasó lo que esperaba... mi odio hacia Casillas crece exponencialmente... y hacia el señor colegiado que parecía el primo de Mijatovic también... 2 penaltis claros!!!!!... y ya que el Pisuerga pasa por Pucela, hacia el señor ese que hacía de pareja de central con Pablo (Eller?), que es muy malo... y hacia el moreno que ha sacado Aguirre (hacia él también, hace tiempo que crece mi odio) casi al final ignoro con qué intenciones -Cléber?- que también es muy malo... y por último, porque mi odio crece hacia mucha gente como bien saben la mayoría de ustedes, hacia los comentaristas de canal satélite: ¿por qué coño exigían la expulsión de Motta como auténticos ultras?¿por qué iban con el Madrid a cholón?, coño que yo soy del Atleti y también he pagado por ver el partido y escucharles a ustedes (suprimibles claramente)... entrañable "todo lo que toca lo jode" Amavisca... en fin...

Cambio de tercio radical, ya se me ha olvidado quién ha jugado hoy;
He de narrar mi fin de semana, muy curioso, si... básicamente podemos resumir en: ENFERMEDAD.
El viernes ya estaba un poco así, digamos que visitaba el excusado más de lo habitual. El sábado la cosa llegó a su colofón cuando no se me ocurrió otra cosa que saltar a la cancha para jugar al baloncesto, maldita la hora!.
Pues bien, nada más entrar, flojera considerable, pero es que con un par de carreras, no podía más, todo me daba vueltas y si no me caí al suelo fue porque me tumbé antes... cuando exigí el cambio para no caer desplomado como saco de patatas sobre la cancha.
Por supuesto, perdimos, no podía ser de otra manera... y eso que podíamos haber exigido la suspensión del mismo por incomparecencia porque a la hora de comenzar había sólo 2 rivales... bueno, en resumen, llegábamos hasta su aro sin apenas oposición y, una vez allí, tirábamos unas pedradas de flipar.
Reseñable, sin que sirva de precedente, el pase de mr. JH, si hubiera tenido otro equipo, seguro que hubiera sido una asistencia de salir en la tele.
Ah, mr. MA, si eran pasos, si... pero hay que practicar la jugada, que veo que le puedes sacar rendimiento si pules la pedrada final.

Respecto al fútbol, pedir disculpas, pero de haber acudido, no habría sido de mucha ayuda porque me habría tenido que retirar al baño en al menos 10 ocasiones teniendo en cuenta que el partido duraba una hora. Reitero mi petición de perdón- mr. IMM, no se cabree, que al siguiente voy aunque no pueda caminar y tengan que empujar la cama del hospital!-.

Y no mucho más, la mayoría del tiempo la pasé en cama... claro que tuve que ir a currar porque si hubiera dejado de ir la putada que habría hecho a mis compañeros hubiera sido curiosa-éramos 3- así que hoy al médico (a las 12:10, con alegría, a partirme el día) a ver qué me cuenta... será un señor que muy posiblemente no sepa quién soy ni tenga historial médico alguno de la mi persona... la SS, es lo que tiene, he ido 2 veces y ambas para pedir la baja por la operación de hernia. A ver si por lo menos me prescribe unos análisis-en la SS hacen análisis? se supone que si ¿no?- para ver qué coño me pasa y por qué llevo floho un mes y medio mínimo.

Eh, tengo que comentar la jugada de mrs. NH, una compañera del curro que, como se ha enterado de que me voy de casita, ha llegado hoy con una batería de regalos: cestas varias, tijeras, hieleras, pinzas... lo que ha tenido a bien bautizar como "kit de emergencia casero"... muchas gracias maja!!! has ganado una invitación a almorzar cuando tengamos puesto todo!.

Y no mucho más, les podría contar lo que he soñado en todo este tiempo que he tenido de cama... pero no me acuerdo, porque yo sólo me acuerdo de las pesadillas... así que no eran pesadillas...

Besitos para ellos, manos biónicas defectuosas colocadas sobre muñones realizados a tal efecto para la ocasión para ellas.

ECM

P.D.:"La enfermedad hace agradable la salud; el hambre la saciedad; la fatiga el reposo".
Heráclito de Éfeso.

No hay comentarios: