sábado, 12 de enero de 2008

Me siento taaaaaaaan cansaaaaaaaadooooooo...

Holitas a toditos menos a uno que no es del todo sincero con el resto de la gente, guiña un ojo cuando apuesta al póquer y va de farol y sufre de tremenda sudoración en las palmas de las manos;

Hoy tocaba día deportivo, por la mañana fútbol, Fuentecilla,... primera derrota liguera... vaya mierda...
Personalmente echo de menos a mr. LH, con sus gritos intimidatorios y su juego en el centro del campo (que está el pobre JaM solito el pobrecito intentando ordenar y hacer jugar a una panda de tarados que se mueven como pollos sin cabeza, yo el primero) además de su apariencia de animal a lo "God of War".
Pues bien, perdimos 3-2, pero la peor noticia es que marcó mr. J (el apellido no lo sé, ya lo averiguaré en ulteriores ocasiones) y marcó mr. JJV... se escapan y ya me sacan más de un cuerpo de distancia en la carrera por el pichichi del equipo... que por otro lado está a años luz de poder ser conquistado por mí.
Bueno, no jugué mucho (panda de cabrones, esos cambios!!!) pero también es verdad que estaba extraordinariamente cansado y cualquiera de los que saliese, iba a tener muchísima más calidad que un servidor, así que tampoco está la cosa del todo mal la cosa.
Está gordo, mr. JoM!!!!!!
Mr.P llegó tarde porque se había perdido... maldito absurdo conductor aficionado de vehículos a motor!!!.

Corriendo a casita para comer antes del baloncesto, no me acuerdo de lo que comí, pero creo que debería comer siempre lo mismo, porque en lo personal, las cosas salieron extraordinariamente bien, al menos en ataque, defender no defendí un carajo salvo un par de veces que me tocó partirme la cara con el alto tonto en la zona baja de la pintura... cerrando rebote a un tipo 50 cms más alto que yo (de pié se entiende, que tumbado sería al revés) y el tipo se picaba y empujaba y soltaba codos que era un primor.
Los tipos eran majetes en su mayoría y jugué medio de rision (como diría nuestro amigo mr.G).

No puedo dejar de resaltar los jugadones del inesperado invitado, que cumplió y dejó detalles de su calidad innata: mr. AP, loor a él y su baloncestil juego!!!!.
Pues bien, la primera que hizo nos dejó a todos boquiabiertos canasta de espaldas tras corte digno de NBA... o ACB al menos... no nos pasemos...
Luego hizo un maravilloso "gancho de Kareem" que no obtuvo el premio deseado, bien lo merecía... vaya piedra chato!!!
Ya en la segunda parte trató de encestar por debajo de la canasta, es decir, que el balón entre por debajo y luego vuelva a entrar de modo normal, cosa que, por cierto, no es válida-por descontado!!!-.
Pero estuvo bien, cumplió, de hecho anotó en un sólo partido más que el jugador al que sustituía por baja médica (mr. LH) en toda su temporada y eso con sólo 3 puntitos!!! Qué triste!!!
Los demás, más o menos, mr. LV subiendo la pelota, lo cual agradezco públicamente, no podía con mi alma, mr. IIG con sus tiros de máquina rusa (ya entrarán, hombre, no te estreses), mr. MA partiéndose la cara dentro de la zona (lo cual tiene bastante mérito por cierto... pero ese contraataque fue pura suerte, todos lo sabemos!!!) , mr. JJV haciendo sus cositas, corriendo como un perro y haciendo la jugada de los "pasos!!!" con un coast to coast T-R-E-M-E-N-D-O en las narices del alto tonto (creo).

En lo personal, como se dijo al finalizar el partido, marqué proporcionalmente los mismo que Wilt Chamberlain en su record... a saber, marqué 19 de 35... lo que Wilt marcó fueron 100 de 169... de lo que inferimos que no, que ni porcentualmente ni leches, un 59,17 % frente a un 0,54... sigue ganando él... pero algún día.... quién sabe!!.
Bueno, que eso, que no defendí un carajo y que entraba todo lo que tiraba, un poco a lo Jason Kapono... pero no estoy satisfecho... podríamos haber ganado, como siempre... perdimos también como siempre. Eso, por lo menos eran majetes...

Ah, como estoy orgulloso de lo realizado, que alguna vez tenía que estarlo en algún deporte, adjunto el documento que refrenda la hazaña... ni 16 ni 17 ni gaitas, ahí va eso: Omito nombres y apellidos de los nuestros, por lo que pueda pasar... yo juego con el 8 a la espalda, como en mis mejores tiempos!!!!

Y tras el espectáculo y la nueva derrota, a casa a ver si podía planchar la oreja un ratillo, que estoy un poquito cansado últimamente-nota mental, ir a hacerme análisis de sangre-.
Terminé abuchangado en el sofá viendo "El Ultimatum de Bourne", con la que me había quedado dormido ayer y antesdeayer.

Duchita rápida (madre mía, que cantidad de mierda tenía en el pelo!) y al currele, desde donde escribo estas líneas mal juntadas.

Por lo demás, comentar que me fue entregada mi nueva vajilla "japonesa" que mola bastante de la cual he de comprar al menos otra caja, que vienen 6 servicios y como algún día tengamos visita no sé yo si van a tener que comer en las manos como animales.
A ver si llama el tipo ya y podemos ir amueblando, que la verdad es que tengo ganas ya de emprender este nuevo proyecto que nos atañe.

Como comenté hoy, cuando se pueda juntar un buen número de "fuentecillos", campeonato de PES 2008, ahí demostraré que en el fútbol digital soy aventajado por muy pocos elegidos... entre ellos mr. JH, de eso estoy seguro, porque este tipo debe pasar 56985689758 horas jugando, y ahora con la Play 3, no lo quiero ni pensar... este tío no aprueba ni de coña!!!! Anda a chapar cabronías!!!.

Y eso es to, eso es to eso es todo amigos...

Seguiremos informando... o no...

Besitos para ellos, electrocuciones mientras manipulan sus ordenadores portátiles para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo existen tres deportes: el toreo, las carreras de coches y el montañismo. El resto son simples juegos".
Ernest Hemingway.
P.D.2: Hace mucho que no es protagonista, pero mr. IS sigue siendo basura, utiliza camisetas modernitas que marcan sus más que abultados senos y encima va y lo publica a los 4 vientos... es grotesco este individuo!!!!! maldito mr. IS, pronto recibirás tu merecido!!!!

No hay comentarios: