miércoles, 30 de enero de 2008

Laboro, laboro.

Nas a todos menos a ese miserable que se refugia en la oscuridad para conspirar contra mí,

Esta semana estoy currando de tarde, así que no me dá (no es ruso) mucho tiempo a escribir y les tengo un poco desinformados, claro que eso al común de los mortales le dá (sigue sin ser ruso) igual...

Pues bien, mi quehacer habitual es:
1)Me despierto a las 9:00
2)Trato de dormirme otra vez, pero no puedo... los ciclos circadianos, que se escapan a mi control.
3)Como no puedo dormir, pongo una lavadora.
4)Trato de empollar un poquito de forma infructuosa.
5)Hablo un rato con la luz de mis ojos.
6)Miro catálogos varios de varias superficies comerciales de cara a encontrar la oferta que chole con vistas a la nueva e inminente (mañana ya!!!!) morada.
7)Como fracaso en la operación de encontrar ofertas cholonas, me deprimo y juego un ratito al "Infernal" o al "Top Spin" o al "NBA live 2008"... debería estar estudiando pero... bueno, sólo me quedaba uno y dudo mucho que me presente porque el ridículo iba a ser tremendo.
8)Saco la lavadora y pongo la secadora.
9)Hago perrerías a Chewaka, ¡cómo mola!
10)Saco la secadora y la dejo apilada en una silla de mi cuarto porque me tengo que ir, he quedado para zampar.
11)Zampo (en el Riki, ojo, con calidad!!!!XD)
12)Camino del curro.
13)Trato de aparcar durante 40 minutos.
14)Aparco en un sitio no habilitado para ello... el riesgo de multa es bastante alto.
15)Llego al curro... y me sobra tiempo... me endosan curro aún antes de mi hora de entrada.
16)Les maldigo a todos.
17)Estoy hasta las pelotas de la semana blanca y de la madre que los parió.
18)Ingiero ibuprofeno, tengo dolor de cabeza.
19)Vuelvo a ingerir ibuprofeno, sigo teniendo dolor de cabeza... conversaciones varias con la luz de mis ojos, que es lo único que me saca de esta rutina apestosa y de mi dolor de cabeza.
20)Llegan los compañeros de turno... salimos a tomar un café... me quedan minutos para volver a ser libre.
21)Ficho y a la calle.
22)Camino de casa aún con la luz fundida... fijo que terminan empurándome.
23)Aparco tras pelearme con la puerta del parking, que no quiere abrirme aún teniendo mandos a distancia varios.
24)Cargo con las cosas adquiridas en anteriores jornadas y que me dejé en el maletero porque no podía cargar con todo.
25)Abro la puerta de casa con los dientes porque no tengo manos libres.
26)Deposito todos los paquetes en mi cuarto, pronto tendré que salir de allí para poder dejar más paquetes... parece un almacén... (como el hermano del manguerile cuando se quedó atrapado en su nueva casa por las cajas, según narra la leyenda).
27)Me he olvidado de ingerir nutrientes toda la tarde... cenamos un poquito.
28)Miro un poco la tele, NBA normalmente, que cuando me largue, se me acabó el chollo.
29)Maldigo a la humanidad, perra ella.
30)Arrópome y a mimir, mi estrella.

Y éste es el ciclo de la vida... achumbaué, achumbaué...
Qué triste... pero ya sólo me queda esta tarde y seré libre... bueno, libre de curro, ahora empieza la esclavitud de IKEA y sus amigos... pero eso hace un poco más de ilusión...

Ea, que eso es todo amigos.

Besitos para ellos, jornadas infernales de currele y frustración para ellas.

ECM

P.D.: "Arbeit macht frei" (o algo así)... y la autoría... pues algún hijo-p que lo plantó en la puerta del más famoso campo de concentración nazi...
Hay que joderse... pronto lo plantarán en la puerta de mi oficina, si no, el tiempo.
Ah, creo que quiere decir "el trabajo os hará libres"... manda cojones... qué majete al que se le ocurriera.

(por cierto, no es "el amor os hará libres", no)

No hay comentarios: