sábado, 26 de enero de 2008

Derrota ¿honrosa?

Bien, ya que no está el moreno narrador habitual, procedo a narrar lo acontecido esta mañana en el fúrgol:

Todo arrancó muchísimo mejor de lo esperado, viendo la clasificación y viendo al rival (sobre todo a algunos de los integrantes del otro equipo), pronostiqué a priori una derrota por 16-0... Nada más lejos de la realidad.

Teníamos bajas entre los habituales, pero en contraposición, había acudido un portero de repuesto (Martín?) un chaval que ha jugado muchas veces con nosotros cuando quedamos para pachangas y esas cosas (no tenía ni p idea de que fuera portero), Jorge (este es el que sería igual que mr. P si mr. P pesara 50 kgs más y tuviera 20 cms adicionales-de altura, se entiende-creo, que no estoy muy seguro de los nombres) y Pedro (clon de Maxi Rodríguez).

Todo comenzó extrañamente bien para nosotros, el chico que se parecía a mr. P marcó de rebote en un tiro lejano, 1-0.
Pasaban los minutos, yo me dedicaba a tapar al hermano jonkie de Camarón (imaginen) como bien lo definió Pedro, y mr. JoM, pese a estar gordo, tapaba junto a mr. AP sin demasiados problemas,... yo tenía bastante miedito de que el 10 ese nos hiciera un roto porque tenía muy buena pinta (como terminó demostrando).

En esas estamos cuando mr. JaM marca un GOLAZO!!! olé, con sombrerito previo y todo, yo de mayor quiero ser como usted!!!.

Comienzan a desesperarse, no se explican como van perdiendo contra nosotros...

Y en un contragolpe llevado magistralmente por el clon de Maxi, marca de bella factura el que se parecía a mr. P con 50 kgs de más... 3-0, bastante plácido... no se vayan todavía, aún hay más...

En una jugada embarullada, marcan un golito, 3-1 y comienzan a crecerse y a atacar a cholón...

En esas estamos cuando un contraataque bien llevado por la banda por Pedro (?) llega a mr. JaM, al que no sé qué fuerza extraña le lleva a pasarme el balón, pese a conocer mi nula calidad... estaba casi solo en el área pequeña... no obstante, como veía acercarse al central peligrosamente, decido imitar a mr. JaM (a mi manera y con toneladas de calidad de diferencia a su favor) así que la elevo un poquito, lo suficiente para que la pierna del defensa pase por debajo del balón, y empalmo con todo lo que tengo... GOOOOOOOOOOL!!!! 4-1!!!!! ni yo me lo creo!!!!

El otro equipo, desesperado, pone en práctica el ataque en tromba, aquella maravillosa jugada del Flainet de Philip Callahgan... y en otra jugada embarullada, llega el lance del partido:
el balón se dirige lentamente a portería y mr. JaH, que no ve otra salida para evitar el gol, decide alargar el brazo para evitar que acorten distancias... el árbitro que le ve y le muestra tarjeta azul, 5 minutos con uno menos... y penalti...
Decir en su descargo que creo que absolutamente todos, hubiéramos hecho lo mismo, yo por lo menos lo tengo claro... e incluso más flagrante!!!. Es un acto instintivo. Esa cabeza alta!!!!

Penalti que no sé muy bien sin por intervención del portero ocasional (Martín) o porque el señor que se parece a Camarón la tira fuera, no se convierte en gol...
A partir de ahí, monólogo atacante de esa gente que no somos nosotros... 4-2 en un barullo,
4-3 en un tiro del jonkie, 4-4 en otro tiro del jonkie y 4-5 en un tiro de no sé quién y no sé cómo (yo estaba en el banquillo gritando como una adolescente que tiene a 2 metros a la superestrella de la música que guía su vida)... a tomar por lichis, hemos perdido en cuestión de 5 minutos una ventaja de 3 goles...

Fin del partido tras 5 córners seguidos a nuestro favor.

Hale, tampoco ha sido como esperaba, un 16-0... Ha estado bien, y encima he marcado... qué raro... algo me sucederá esta tarde... algo malo...

Bueno nenes, mil gracias a los "reservas" de lujo (estos chicos no son malos, no) y decirles a todos los demás que fue un placer, hoy me divertí por momentos... y encima sigo vivo...

Pues eso, besitos para ellos, entradas con la plantilla por delante a la altura de los tobillos para ellas.

ECM

Fuentecilla 4 (jorge-2-, mr.JaM, ECM!!!) -Telenia 5 (casi todos del viejuno camaroniense)

P.D.: Mr. JJV, es por todos sabido que lo hizo usted sin querer!!!! que le conocemos!!!!!XD

No hay comentarios: