jueves, 29 de enero de 2009

Post profundo, hala, ríanse.

Medianamente buenas,

Que estaba yo pensando en mis cosas y que últimamente no me gusta cómo caza la perrita en el tema laboral... creo que en breve me veré obligado a traicionar mis más íntimos principios... y a veces en la vida conviene tomar distancia y ver qué es lo más importante... y creo que entre mis principios y una buena paga a fin de mes... deberían ganar mis principios ¿no?... pues la gente no lo ve así, y la gente cree que estoy de broma... peor no estoy de broma... muy señores míos, esa gente mata a otra gente para ganar dinero. Yo por ahí no paso. Ya veré lo que hago. Me da asco.
Bueno, reuniones interesantes en las que pude escuchar algunas perlitas: mi problema es lo primero, lo que pase en África me importa tres cojones. Que tengan moscas en los ojos, me la suda si a mí no se me levanta...
En este momento me pregunto yo - ojo, que no pretendo ir de lo que no soy, ni de perro flauta, ni de cooperante, ni de hippie,...- qué cojones estoy haciendo con mi vida... ¿a mí realmente me educaron y me hicieron crecer para esto? ¿para estar con mis cojones bien descansados al calor de mis radiadores mientras fuera llueve para un 90% de la humanidad?.
Qué triste que me tenga que preguntar esto... sólo preguntar es mal síntoma...

Sí, creo que estoy vacío... o en proceso de vaciado... cada día más...

Bah, me tengo que pirar, que me reclaman... les dejo unas fotis de mi reciente viaje para que me vean el gepeto aquellos a los que hace meses que no veo.


ECM

P.D.: "Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable.Hija mía, es mejor vivir con la alegría de los hombres, que llorar ante el muro ciego.Te sentirás acorralada, te sentirás perdida o sola, tal vez querrás no haber nacido.Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto, que es un asunto desgraciado.Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso.Un hombre solo, una mujer así tomados, de uno en uno, son como polvo, no son nada.Pero yo cuando te hablo a ti, cuando te escribo estas palabras, pienso también en otros hombres.Tu destino está en los demás, tu futuro es tu propia vida, tu dignidad es la de todos.Otros esperan que resistas, que les ayude tu alegría, tu canción entre sus canciones.Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso.Nunca te entregues ni te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.La vida es bella, tú verás como a pesar de los pesares tendrás amor, tendrás amigos.Por lo demás no hay elección y este mundo tal como es será todo tu patrimonio.Perdóname, no sé decirte nada más, pero tú comprende que yo aún estoy en el camino.Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

J.A-Goytisolo.

Si tengo tiempo, luego lo edito y lo pongo bien, que ahora no puedo... pero de verdad me pregunto si esto es cierto, si merece la pena... bueno, el que no sepa la historia de lo escrito más arriba, que la busque... pero no terminó bien... Julia pensó que no, que no valía la pena... a veces-pocas, porque algo me dice que hay que seguir, no sé muy bien qué, pero algo hay- la entiendo,... y me da miedo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...

Chavalín, ya lo sabes y es fácil decirlo, pero los problemas son relativos. Seguirá lloviendo para el 90% de la humanidad hagas lo que hagas. Sé que sueno catastrofista pero, además, el 90% de aquellos a los que ayudases si pudieras, seguramente te pisaría sin miramiento alguno si tuvieran oportunidad alguna. Ninguna fé me queda a mí.

Al final sólo puedes preocuparte del 0.00000001% del mundo, que son aquellos que te rodean. Bueno, ese es mi punto de vista.

A ver si te llamo, que ya no sé si tienes horario de vampiro o puta o yo que sé.

Un besito.

Mr. P.

Gabitron dijo...

d dond sn ls fots,,?? dnde has stao?,, x ciert,, stoy pens ir pa´berlin y/o amsterdam,, cuand veng mjor tiemp,, si t aptc,, dímelo, dbueenn!! ;)